Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4358

¿Cómo puedo poner el cable HDMI? ( en la PS3) DOY +1

Hola,pues es que no se como poner el cable y lo tengo pero lo conecto a la play y a la TV y nada no se como... me ayudais? gracias saludos y DOY +1.
JoRgator363Hace 12 años1
En mi televisoin le das a un boton doned se seleccionan los puertos( escoges el hdmi) pero tambien se pueden seleccionar el VGA y otros.
Jaime27891451Hace 12 años2
Pero es que no se como hacerlo explicamrelo mejor porfavor  
BorjaHZ925425Hace 12 años3
Mira aver si te vale:
Vídeo eliminado de Youtube
Thej96fa7610Hace 12 años4
Conectas el cable a la PS3 en la entrada HDMI y el otro extremo del cable a la entrada de HDMI de tu televisor HD(fijate en el numero en el que la conectas (HDMI1,HDMI2,HDMILateral...), enciendes la tele y le das a INPUT o AUV o te saldra un boton con un simbolo en el que saldra un cuadrado con una flecha, le das y seleccionas el puerto en el que hallas conectado la PS3 (HDMI1,HDMI2,HDMILateral...), y finalmente enciendes la PS3 manteniendo el boton pulsado hasta que se vea la imagen y le das a mantener la configuracion en la PS3. Et voila. Ps3 conectada con HDMI.
Espero haberte ayudado. Saludos.
2 VOTOS
Jaime27891451Hace 12 años5
@BorjaHZ92
Mostrar cita
Mira aver si te vale: Vídeo eliminado de Youtube
Vale muchas gracias me sirve aver si lo pongo
Jaime27891451Hace 12 años6
@Thej96fa
Mostrar cita
Conectas el cable a la PS3 en la entrada HDMI y el otro extremo del cable a la entrada de HDMI de tu televisor HD(fijate en el numero en el que la conectas (HDMI1,HDMI2,HDMILateral...), enciendes la tele y le das a INPUT o AUV o te saldra un boton con un simbolo en el que saldra un cuadrado con una flecha, le das y seleccionas el puerto en el que hallas conectado la PS3 (HDMI1,HDMI2,HDMILateral...), y finalmente enciendes la PS3 manteniendo el boton pulsado hasta que se vea la imagen y le das a mantener la configuracion en la PS3. Et voila. Ps3 conectada con HDMI. Espero haberte ayudado. Saludos.
Muchas gracias
Thej96fa7610Hace 12 años7
De nada 
1 VOTO
Blackjonas03241Hace 8 años8
Hola como estan quiero que me ayuden yo tenia mucho que no jugava en mi ps3 y conecte el cable  hdmi en la tv y entroduci un juego y me presento que si quiero usar el cable hdmi y por eh quivocacion le di ah noooo   como lo ponga para usar el hdmi por favor ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cómo puedo poner el cable HDMI? ( en la PS3) DOY +1

Hay 8 respuestas en ¿Cómo puedo poner el cable HDMI? ( en la PS3) DOY +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL