Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2802

Far Cry 3: Impresiones - Far Cry 3

[b]Impresiones[/b]
De nuevo un paraíso tropical va a convertirse en nuestra peor pesadilla en el espectacular Far Cry 3, una aventura de acción en primera persona que toma lo mejor del título original y su secuela, para dar vida a uno de los juegos más prometedores de 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4346/2861/0/far-cry-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Beliar15291Hace 12 años1
Me gusta mucho lo que he visto. Es algo así como un Far Cry 2 que parece haberse redimido de sus errores, al menos a tenor de lo que se ha podido contemplar en la demo.

Parece que podremos optar por el sigilo o la acción directa, los mapeados parece extensos pero con ciertos límites dentro de cada "círculo de acción", las armas parece que esta vez sí que se comportan bien, podemos interactuar con los cuerpos de los enemigos y recoger los objetos -queda ver si los cadáveres se pueden manipular-... Eso sí, a nivel técnico deja bastante que desear, aunque tratándose de la versión de Xbox 360 tampoco es ninguna sorpresa.

Espero que en PC aprovechen las capacidades de los procesadores y gráficas actuales para brindarnos un shooter diferente y con personalidad, que buena falta le hace a este género.

Lo dicho, me gusta mucho. Y felicidades a Ubi por la pedazo de conferencia que se han cascado, la mejor del E3 hasta el momento.
5 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años2
Pinta estupendo. Han tomado nota de los errores del 2 y parece que están acertando de lleno. Lo seguiré de cerca.
Piky31786Hace 12 años3
@Beliar
Mostrar cita
Me gusta mucho lo que he visto. Es algo así como un Far Cry 2 que parece haberse redimido de sus errores, al menos a tenor de lo que se ha podido contemplar en la demo. Parece que podremos optar por el sigilo o la acción directa, los mapeados parece extensos pero con ciertos límites dentro de cada "círculo de acción", las armas parece que esta vez sí que se comportan bien, podemos interactuar con los cuerpos de los enemigos y recoger los objetos -queda ver si los cadáveres se pueden manipular-... Eso sí, a nivel técnico deja bastante que desear, aunque tratándose de la versión de Xbox 360 tampoco es ninguna sorpresa. Espero que en PC aprovechen las capacidades de los procesadores y gráficas actuales para brindarnos un shooter diferente y con personalidad, que buena falta le hace a este género. Lo dicho, me gusta mucho. Y felicidades a Ubi por la pedazo de conferencia que se han cascado, la mejor del E3 hasta el momento.
La verdad es que pinta interesante, yo cuando han metido la demo, he dicho ¿pero esto qué es?, y luego viendo similitudes con el 2 he visto que era Farcry, me ha gustado mucho lo de poder ir con un estilo más táctico. Pero la verdad que ha avanzado, pero espero una superioridad tecnica en PC, pues primero se debería desarrollar en PC y después portar el juego a consolas y así todos ganamos ejemplo: Battlefield 3, no nos han mostrado la versión consolas, pero seguro que es mejor a lo que hemos visto de momento en consolas.
Fabiancitos8710Hace 12 años4
Gracias por esta nueva y hermosa locura   
S-spiegel15220Hace 12 años5
El gameplay fué sensacional y muy salvaje (las ejecuciones con el cuchillo me encantaron). De momento me lo tienen casi vendido
VedivierLancer6010Hace 12 años6
Ninguno superará a este     



13 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años7
@VedivierLancer
Mostrar cita
Ninguno superará a este
Jodorowsky y Lynch lloran de envidia
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 12 años8
Por fin! Esto es  far cry! Y no esa abominación que nos colaron como segunda entrega  ! Aun me duele el brazo de tanto girar las tuercas del motor del coche. Parece que se han dado cuenta que Far Cry es un juego de ciencia-ficción (si lo es, sutilmente pero lo es), me pregunto cual sera el origen de la locura...
Saludos
Paz y amor  
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años9
La verdad que no me esperaba FarCry 3 pero he de reconocer que me ha dejado impactado,si bien es verdad FarCry 2 tenia una serie de pautas que no me gustaban una de ellas por supuesto la I.A de los enemigos pero por lo que he podido ver en la demo FarCry 3 parece haber solventado todos sus errores y ha venido cargado de novedades,unos gráficos muy buenos,una acción de película y sobretodo una historia que pinta estar muy muy bien,no me lo esperaba pero Ubisoft me ha sorprendido,al igual que E.A claro esta con Battlefield 3.Un saludo. 
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 12 años10
@Thomas-Teja
Mostrar cita
Far Cry es un juego de ciencia-ficción
Er... no. Entonces, ¿qué es lo que te ha gustado de este tráiler, que no hay nada de ciencia-ficción pero el juego es de ciencia-ficción? ¿Has colaborado en el guión?
LoboFHmod35146Hace 12 años11
No les va a costar demasiado superar al infame segundo capítulo de la saga, lo único que me preocupa es el cliché con patas que han mostrado como principal oponente, esos guiños de [i]gangsta raper[/i] de opereta me dan muy malas vibraciones.
2 VOTOS
Fran-buitrago608Hace 12 años12
Otro Juego que añadir para el periodo de final de 2011 principios de 2012, me falta dinero porque quiero: Resistance, Battlefield 3, RAGE, Oblivion, Fifa 12, Assassin's Creed, Mass Effect 3 y Far Cry 3
1 VOTO
EgOr4485Hace 12 años13
Me han gustado esos detalles tales como cuando te deshaces de la cuerda atada para sobrevivir entre otro grupo de personas muertas que no lo pudieron hacer, incluso en ese momento me preocupé por nuestro personaje, después, me ha agradado eso de poder ser silencioso o al contrario, además de tener varios caminos por donde ir, eso ofrece al jugador actuar a su manera, y hace las misiones más rejugables...También, los movimientos de los enemigos son increíbles, mucho más reales, los movimientos que haces tú tampoco se quedan atrás, como matar a alguien con eel machete y acto seguido lanzárselo a otro enemigo...Épico.
EDITADO EL 07-06-2011 / 15:45 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zephol2582Hace 12 años14
Impresionante! me gusta que siga teniendo muchas cosas del original!!
Leinned111Hace 12 años15
A mi me parce muy bien qeu tenga una ambientación perfecta una IA super currada, y unos gráficos del copón, pero gran parte de esto ya lo tenia el anterior y en mi opinión era un coñazo tremendo. Así que yo creo qeu antes de mejorar todos esos aspectos(que son muy importantes), se curren un objetivo y un jugabilidad por lo menos aceptable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Impresiones - Far Cry 3

Hay 43 respuestas en Impresiones - Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL