Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Bigman2198
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 4315

Patapon 3 - Trucos y guías: Mi partida Patapon 3

[url]http://www.megaupload.com/?d=ALUK63W9[/url]

Este es el enlace de mi partida, de unas 130 horas aprox, lo pongo por peticion de Amrigo  , tambien agradezco comentarios de que tal veis mi partida, si quereis curiosearla un rato.... tiene algunas cosas muy buenas  

Por cierto, la partida esta en rar, y viene de un sistema PSP y juego originales 100%.
1 VOTO
Pumak21827Hace 12 años1
La veré un poco haber...por cierto ¿que héroe tienes?, yo tengo a Yarida 
Amrigo312Hace 12 años2
@Bigman
Mostrar cita
[url]http://www.megaupload.com/?d=ALUK63W9[/url] Este es el enlace de mi partida, de unas 130 horas aprox, lo pongo por peticion de Amrigo , tambien agradezco comentarios de que tal veis mi partida, si quereis curiosearla un rato.... tiene algunas cosas muy buenas Por cierto, la partida esta en rar, y viene de un sistema PSP y juego originales 100%.
Esque tambien yo soy un poco pesado
Amrigo312Hace 12 años3
Que es eso de musica?
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años4
Puedes elegir la musica que te de la gana en la mision que te de la gana, es una curiosidad que tiene el juego bastante divertida, yo se las cambio a menudo  , que te parece mi partida Amrigo? 
Amrigo312Hace 12 años5
@Bigman
Mostrar cita
Puedes elegir la musica que te de la gana en la mision que te de la gana, es una curiosidad que tiene el juego bastante divertida, yo se las cambio a menudo , que te parece mi partida Amrigo?
Me parece genial tu partida Nunca vi la invocacion de la fortaleza esa
Palomo962Hace 12 años6
Pues esk a mi no me sale llevo intentando buscar un savedata pork me e kedado pillado y no encuentro ninguno      necesito ayuda mi correo es este: eliasprm@hotmail.com
Darkraul00717Hace 12 años7
Yo descargue tu partida pero no me agarra que ago 
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años8
Tienes la psp o el juego pirata, de ser asi, en algunas versiones dan problemas las partidas originales dicen.
Darkraul00717Hace 12 años9
:ya agarro   tuve que formatear mi psp...........borrar la carpeta iso    y descargar el juego firmado pero una pregunta no me agarra el modo heroe oscuro que hago
Palomo962Hace 12 años10
Esk a mi me pone como k es un dato guardado y demas pero a la hora de cargarlo no me sale 
Grenburr6Hace 12 años11
Mira para poder ser heroe oscuro primero lo primero tienes que acabar el juego sin que te falte completar tumba de la tolerancia luego le pones en la opcion de asta riba, en la segunda y ultima tienes que poner la de enmedio y ya eres heroe oscuro                  ,pero ay una mala              selo es para ad hoc o infraestructura!!!!!!              ojala que te te ayude, suerte         
EDITADO EL 15-09-2011 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Darkheropatapon31Hace 12 años12
Yo ya acabe el juego pero no se como aser que lady medel no sea piedra ayudenme        
LovelyBlanch206Hace 12 años13
La tercera opción libera a los patapon de la maldición.
Raigenky2Hace 12 años14
Oigan la ves pasada estava jugando con un Tondenga en multijugador y vi q se curaba solo podrian desirme de quien es esa habilidad porfaa!!  
Ptpn25Hace 12 años15
@Raigenky
Mostrar cita
Oigan la ves pasada estava jugando con un Tondenga en multijugador y vi q se curaba solo podrian desirme de quien es esa habilidad porfaa!!
"Árbol sin Par" de Arcomunk, la obtienes al llegar al lvl 32
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Patapon 3 > Mi partida Patapon 3

Hay 39 respuestas en Mi partida Patapon 3, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL