Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Masivo36049
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2061

Ninja Gaiden 3: Brazo derecho de Ryu Hayabusa

Nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3 han llegado con detalles sobre la premisa de la secuela. Esperar personaje principal y Ryu Hayabusa maestro de varios de armas para encontrar a su brazo derecho poseído. brazo mal Ryu será una parte central de la historia de Ninja Gaiden 3 y de la mirada de estas nuevas capturas de pantalla, parece que el brazo le hará aún más peligroso. 

La información proviene de una característica recientemente publicado en Famitsu. Usted puede dirigirse a la revista en el sitio para ver más pantallas de Ryu matones matar. Además, también se puede ver algunas capturas de bonito del Ninja Ninja Gaiden corredera y la pared de escalada de nuevas maneras. En declaraciones a Famitsu, Ninja Gaiden 3 productor Yousuke Hayashi también dijo que el juego se centrará en Ryu como un "héroe japonés Dark", reforzando la idea de que el brazo siniestro Hayabusa será lo más importante que la historia del juego gira en torno a.

En este momento, el Equipo Ninja cifras que Ninja Gaiden es un 30% terminado. Aunque sin fecha de lanzamiento la firma se anunció, el juego se espera poner en marcha en 2012 para la Xbox 360 y PlayStation 3. Espere más detalles sobre Ninja Gaiden 3 del E3 2011.

P.D: lo trate de traducir pero hay frases que no van con el tema pero creo ke si le entenderan.
Casi se me olvida las imagenes las subio un uasuario de 3D juegos en el tema anterior. el usuario es Ninja-gaiden1fan y el tema se llama "Nuevas imagenes de NG3", yo no las subi por ke me agradaria que el tuviera mas lectores ya que se puso a investigar sobre dicho juego y encontró mas rápido las imagenes. Gracias Ninja-gaiden1fan.
Espero que lo hayan disfrutado.
EDITADO EL 06-06-2011 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ninja-gaiden1fan60Hace 12 años1
Gracias por la ayuda con los votos, lo hago por darle la covertura que no le da 3djuegos hasta ahora, miren cuantas imagenes e información que no hay en las noticias.

Pero en fin, por algo será, solo espero que se corrija; yo te votaré ati en agradecimiento de este tema... Gracias de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Brazo derecho de Ryu Hayabusa

Hay 1 respuestas en Brazo derecho de Ryu Hayabusa, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL