Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War - Map Pack 1
Call of Duty: World at War - Map Pack 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War - Map Pack 1
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 383

Call of Duty: World at War - Map Pack 1: Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War - Map Pack 1

[size=14][b]La Segunda Guerra Mundial se extiende en el frente online con nuevos escenarios de combate.[/b][/size]
Call of Duty: World at War, el juego que ha supuesto el regreso a la Segunda Guerra Mundial a la saga bélica de Activision, ya tiene nuevo contenido descargable, un paquete de mapas que contiene tres nuevos escenarios multijugador, Fuego Nocturno, Estación y Hasta las rodillas, y Verrückt, un nuevo mapa para el popular modo Zombie. ¿Recluta, estás preparado para volver al frente?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5255/0/call-of-duty-world-at-war--map-pack-1/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
UchihaTWIN231Hace 15 años1
Hola a mi me encanto este paquete, me gusto mucho el nivel extra de nazi zombies y el mapa de nightfire.
adios. y que ya salga otro pack de mapas.
viva call of duty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Casual583Hace 14 años2
A ver si alguien me puede ayudar ya que los del servicio de xbox de momento na de na, ayer descargue el pack de mapas y de los cuatro que en teoria se tendrian que añadir, solo el de la estacion en multijugador y el de zombies se han añadido, me puse en contacto con xbox y primero me dieron como solucion borrar la descarga y volver a realizarla, no funciono. lo siguiente fue eliminar el perfil y volver a recuperarlo, tampoco funciono y lo ultimo que me dijeron fue que me pusiera en contacto con activision, y en eso estoy les mande un correo, y a ver que me cuentan, pues nada espero que alguien del foro me pueda dar alguna idea o solucion, asi que gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War - Map Pack 1 > Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War - Map Pack 1

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: World at War - Map Pack 1, del foro de Call of Duty: World at War - Map Pack 1. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL