Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ferilat1623
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 6058

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Truco de regate sin usar una tecnica

[color=blue]Bueno, este truco me parece que no lo he visto comentado, por tanto, si ya esta comentado, perdonadme.

Bueno, un truco muy bueno de regate, que la verdad, me sirve mucho, es que cuando en una accion se te hacercan jugadores rivales para quitarte el balon (cuando entonces tienes que hacer regate, rebasar o una tecnica) pues un truco muy muy bueno, es que justo antes de que se te metan encima para hacerte la tipica lucha, toca con el lapiz rapidamente 2 veces sobre el jugador que lleva el balon, de este modo, los defensas quedan inmobilizados como si hubieras ganado una "batalla" y sin gastar ni un solo PT (me parece, y si lo gasta es muy poco en comparacion a usar una supertecnica).

Este truco viene en las instrucciones del mismo juego, pero puede que os pase como yo, que no lo habeis probado hasta que os habeis pasado el juego    

Buneo, espero que os haya servido a todos.

Espero haberme expresado con claridad, para que todos lo hayais podido entender.

Un saludo a todos  [/color]

_________________________________________________________________________________________________


Posts de interés hechos por mi:

[list]
[*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6927659/0/ultramega-post-de-tecnicas-de-portero/]Tecnicas de portero[/url]
[/list]
Truco de regate sin usar una tecnica
EDITADO EL 08-06-2011 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Franshadow8581
Expulsado
Hace 12 años1
@Ferilat
Mostrar cita
[color=blue]Bueno, este truco me parece que no lo he visto comentado, por tanto, si ya esta comentado, perdonadme. Bueno, un truco muy bueno de regate, que la verdad, me sirve mucho, es que cuando en una accion se te hacercan jugadores rivales para quitarte el balon (cuando entonces tienes que hacer regate, rebasar o una tecnica) pues un truco muy muy bueno, es que justo antes de que se te metan encima para hacerte la tipica lucha, toca con el lapiz rapidamente 2 veces sobre el jugador que lleva el balon, de este modo, los defensas quedan inmobilizados como si hubieras ganado una "batalla" y sin gastar ni un solo PT (me parece, y si lo gasta es muy poco en comparacion a usar una supertecnica). Este truco viene en las instrucciones del mismo juego, pero puede que os pase como yo, que no lo habeis probado hasta que os habeis pasado el juego Buneo, espero que os haya servido a todos. Espero haberme expresado con claridad, para que todos lo hayais podido entender. Un saludo a todos [/color]
si yo lo sabia pero hay gente que no lo sabe grax..
3 VOTOS
Nosekecomoke647Hace 12 años2
Entonces si le das 2 vces antes se kedan inmobilizados pero eso seria como tener trucos.
Hantoniosi240Hace 12 años3
Me parece entender que os referis al regate y teneis razon si golpeais la pantalla puede pasar eso y no no gasta pt pero si pe espero haberoslos aclarado un poco mas.
Guillelmejor367Hace 12 años4
@Ferilat
Mostrar cita
[color=blue]Bueno, este truco me parece que no lo he visto comentado, por tanto, si ya esta comentado, perdonadme. Bueno, un truco muy bueno de regate, que la verdad, me sirve mucho, es que cuando en una accion se te hacercan jugadores rivales para quitarte el balon (cuando entonces tienes que hacer regate, rebasar o una tecnica) pues un truco muy muy bueno, es que justo antes de que se te metan encima para hacerte la tipica lucha, toca con el lapiz rapidamente 2 veces sobre el jugador que lleva el balon, de este modo, los defensas quedan inmobilizados como si hubieras ganado una "batalla" y sin gastar ni un solo PT (me parece, y si lo gasta es muy poco en comparacion a usar una supertecnica). Este truco viene en las instrucciones del mismo juego, pero puede que os pase como yo, que no lo habeis probado hasta que os habeis pasado el juego Buneo, espero que os haya servido a todos. Espero haberme expresado con claridad, para que todos lo hayais podido entender. Un saludo a todos [/color]
sn las instrucciones dice q gasta pe y no siempre funciona PD: yo ya lo savia pero grax igualmente
Austinaxel110Hace 12 años5
[color=red]es un truco muy bueno yo lo uso cuando estoy cerca de la porteria y tengo que regatearme a los defensas[/color]
Jalba11379Hace 12 años6
Yo ya lo sabia pero +1 igual.
Mayomin128Hace 12 años7
Es como esprintar... los dejas atras pero gasta PE
Lo bueno es que los PE se recuperan....
Shawn7772Hace 12 años8
A mi no me sale      
alguien me lo puede aclarar mas  
Ferilat1623Hace 12 años9
@Nosekecomoke
Mostrar cita
Entonces si le das 2 vces antes se kedan inmobilizados pero eso seria como tener trucos
[color=blue]No es como tener trucos porque si te lo permite el mismo juego, no son trucos "ilegales", sino mas bien recursos[/color]
Ferilat1623Hace 12 años10
@Shawn7
Mostrar cita
A mi no me sale alguien me lo puede aclarar mas
[color=blue]Mira, cuando tengas a tu jugaodor con la pelota, y se te acerque un jugador rival, dale 2 veces con el lapiz a tu jugador para inmovilizar a los jugadores rivales (no siempre sale)[/color]
Mark25285Hace 12 años11
[color=blue]como mola ese ferilat se merece una ola eeeeee  eeeeh [/color]
EDITADO EL 08-06-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mark25285Hace 12 años12
[color=blue]como mola es ferilat se merece una ola eeeeeeeeeeeeeeeeh   [/color]
Antonio-guaperas3150Hace 11 años13
Eso lo sabe todo el mundo  .Pero te lo has currado tio,+1
Nakataa--630Hace 11 años14
@Ferilat
Mostrar cita
[color=blue]Bueno, este truco me parece que no lo he visto comentado, por tanto, si ya esta comentado, perdonadme. Bueno, un truco muy bueno de regate, que la verdad, me sirve mucho, es que cuando en una accion se te hacercan jugadores rivales para quitarte el balon (cuando entonces tienes que hacer regate, rebasar o una tecnica) pues un truco muy muy bueno, es que justo antes de que se te metan encima para hacerte la tipica lucha, toca con el lapiz rapidamente 2 veces sobre el jugador que lleva el balon, de este modo, los defensas quedan inmobilizados como si hubieras ganado una "batalla" y sin gastar ni un solo PT (me parece, y si lo gasta es muy poco en comparacion a usar una supertecnica). Este truco viene en las instrucciones del mismo juego, pero puede que os pase como yo, que no lo habeis probado hasta que os habeis pasado el juego Buneo, espero que os haya servido a todos. Espero haberme expresado con claridad, para que todos lo hayais podido entender. Un saludo a todos [/color] _________________________________________________________________________________________________ Posts de interés hechos por mi: [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6927659/0/ultramega-post-de-tecnicas-de-portero/]Tecnicas de portero[/url] [/list]
este ``truco´´ lo que gasta son bastatntes PE y no PT por lo que es mejor
Markaxel4568Hace 10 años15
Me funciona de maravilla
muchas gracias                                                                                       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Truco de regate sin usar una tecnica

Hay 15 respuestas en Truco de regate sin usar una tecnica, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL