Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Birick671032
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 871

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Ami me gusta..

Ami me gusta q sea un Mw2 remasterizado prefiero eso a un puto Black ops de mierda.
9 VOTOS
Grossito427Hace 12 años1
La verdad que si, Black Ops nos ha dejado con ganas de una dosis MW...
Dereckmyst552Hace 12 años2
La mayor verdad sobre el juego que he leído hasta ahora.
Jartitto47Hace 12 años3
Pues yo lo veo mas como una expansion la verdad.
La unica mejora que he visto ha sido el cambio de un tipo de mirilla a otra...

Nose, pero viendo los trailers me he sentido que estaba volviendo a jugar a los anteriores, que eso está bien para algunos, pero si me gasto [b]70 €[/b] dame algo que no tenga ya.

Muy ambientado,todo lo que quieras, pero yo que sé, mete algo distinto, el [b]sonido[/b] por ejemplo(que están por un edificio en ruinas y parece que estan en medio del campo  ) o cambiame aunque sea el modo de clavar el cuchillo(que parece que lo saca para afilarlo nada mas).

Siempre he sido de CoD pero este año me parece que no...
AdriM5858Hace 12 años4
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar?

MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor.

BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes).

Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues.

Un saludo 
1 VOTO
BlackZombies1212Hace 12 años5
@AdriM
Mostrar cita
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar? MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor. BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes). Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues. Un saludo
Lol mapas normalment mas grandes?? battlefield??? los mapas de battleield ,solo 1 mapa equivale a 5 de COD de tamaño
Davidovix212838Hace 12 años6
@BlackZombies
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar? MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor. BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes). Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues. Un saludo
Lol mapas normalment mas grandes?? battlefield??? los mapas de battleield ,solo 1 mapa equivale a 5 de COD de tamaño
¿5? Mucho más --'
2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años7
@Davidovix21
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar? MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor. BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes). Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues. Un saludo
Lol mapas normalment mas grandes?? battlefield??? los mapas de battleield ,solo 1 mapa equivale a 5 de COD de tamaño
¿5? Mucho más --'
Bueno el bad company m refieria...pero battleifled 2 1 solo mapa es como 2 veces lo de los COD juntos
2ander61802Hace 12 años8
@Birick67
Mostrar cita
Ami me gusta q sea un Mw2 remasterizado prefiero eso a un puto Black ops de mierda
y porke odias al blck ops? por su sonido? osea ke si su sonido no es bueno es una mierda no? no se supone ke te deve de gustar si te diviertes y lo demas secundario y si a mi me da igual ke sea como el MW2 ya ke este es uno de los mejores shooter de la historia, y a mi tambien me gusta y el MW3 tambien!!!!!!!!
1 VOTO
Adrian-MW2517Hace 12 años9
Sinceramente, esto ya se pasa. Toda la gente de battlefield aqui insultando, pero esto que es? El MW3 puede ser como MW2 pero aún así me lo voy a comprar porque ansiaba la continuación de la saga. Además los graficos de Battlefield son de PC y Mw3 de Xbox, una consola que tiene ya sus añitos ( con esto de las Xbox no quiero peleas ). Así que cada uno a su foro y punto.
1 VOTO
Davidovix212838Hace 12 años10
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Sinceramente, esto ya se pasa. Toda la gente de battlefield aqui insultando, pero esto que es? El MW3 puede ser como MW2 pero aún así me lo voy a comprar porque ansiaba la continuación de la saga. Además los graficos de Battlefield son de PC y Mw3 de Xbox, una consola que tiene ya sus añitos ( con esto de las Xbox no quiero peleas ). Así que cada uno a su foro y punto.
Esa es la diferencia, que los de BF hacen su juego en la mejor plataforma (y luego bajan [u]lo justo[/u] para consolas), y no como los de COD, que lo hacen en XBOX, sin innovar, y luego se queda corto.
I-KING-I10212Hace 12 años11
@Davidovix21
Mostrar cita
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Sinceramente, esto ya se pasa. Toda la gente de battlefield aqui insultando, pero esto que es? El MW3 puede ser como MW2 pero aún así me lo voy a comprar porque ansiaba la continuación de la saga. Además los graficos de Battlefield son de PC y Mw3 de Xbox, una consola que tiene ya sus añitos ( con esto de las Xbox no quiero peleas ). Así que cada uno a su foro y punto.
Esa es la diferencia, que los de BF hacen su juego en la mejor plataforma (y luego bajan [u]lo justo[/u] para consolas), y no como los de COD, que lo hacen en XBOX, sin innovar, y luego se queda corto.
Perdona que te lo diga tío, pero, relájate, no hables de que lo acen en XBOX 360 sin innovar, porque si esa como tu llamas '' sin innovar '' no hubieramos tenido el COD4:MW1, y sin ese juego, no tendríamos COD WAW, no tendríamos MW2, y sin MW2 no tendríamos Black Ops... Respecto al B3 cómo ya te he dicho, me gusta, pero yo soy más de COD y MW... Te estás volviendo un fanboy de Battlefield, y dices que lo hacen en la mejor plataforma... Eso es verdad, pero lo de que bajan lo justo para consolas, es mentira, ¿por qué? muy sencillo, porque simplemente un juego asi de '' grande '' es imposible que funcione bien para las consolas ya sea PS3 o 360. Volviendo a MW3, todos sabemos que los COD's siempre han sido desarrollados para 360 y luego ha sido convertido a PS3 y Wii. PC tiene una versión aparte, ya que el PC se puede aprovechar mucho más que unas simples consolas cómo són PS3 y X360. Así que de que lo hacen en XBOX sin innovar, y luego se queda corto, de eso nada.
Taksebas191187Hace 12 años12
@AdriM
Mostrar cita
A mi tambien me ha gustado el trailer si alguien esperaba los graficos del BF3 es que es un ciego xq ya pusieron un trailer hace 2 semanas con esos graficos de verdad alguien pensaba que esto iba a cambiar? MW3: graficos normalitos, multijugador online seguro muy parecido a mw2 pero con mapas nuevos, modo operaciones especiales y el nuevo modo de sobrevivir oleadas. Es un juegazo pero no es lo mejor. BF3: graficos impresionantes, realismo apabullante, variedad multijugador al poder utilizar vehiculos terrestres y aereos pero menos variedad de modos de juego y menos mapas (aunque normalmente mas grandes). Yo no puedo elegir...cada uno tiene sus pros y sus contras...lo veremos cuando los tengamos los 2 ahora 5 meses antes no vale decidir. Dejaos de tonteriass de cuall es mejor esso a vosotros que os importa lo que os tiene que importar es cual os divierte mas y celebrarlo que pagais 70 euros para ello. Lo de cual es el mejor que se preocupen ellos que no pagan por el juego. Yo me compro los 2..primero BF3 y luiego mw3 uno o 2 meses despues. Un saludo
[b]Yo haré lo que tú pero al revés.Compraré el Mw3 al salir,y poco después el BF3 cuando baje de precio.[/b]
1 VOTO
Davidovix212838Hace 12 años13
@I-KING-I
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Sinceramente, esto ya se pasa. Toda la gente de battlefield aqui insultando, pero esto que es? El MW3 puede ser como MW2 pero aún así me lo voy a comprar porque ansiaba la continuación de la saga. Además los graficos de Battlefield son de PC y Mw3 de Xbox, una consola que tiene ya sus añitos ( con esto de las Xbox no quiero peleas ). Así que cada uno a su foro y punto.
Esa es la diferencia, que los de BF hacen su juego en la mejor plataforma (y luego bajan [u]lo justo[/u] para consolas), y no como los de COD, que lo hacen en XBOX, sin innovar, y luego se queda corto.
porque si esa como tu llamas '' sin innovar '' no hubieramos tenido el COD4:MW1, y sin ese juego, no tendríamos COD WAW, no tendríamos MW2, y sin MW2 no tendríamos Black Ops...
Yo hablo del presente, ya sé que el COD 4 innovó (tuvo que hacer online, si no innovan... --'). Y como bien has dicho, a partir del COD 4 se ha hecho el resto, copy & past. En el MW2 innovó en los títulos, emblemas, y ventajas pro, pero el mismo motor gráfico. ¿Ahora qué? Ponen un Plus a las ventajas pro, eso para mí no es innovar.
I-KING-I10212Hace 12 años14
@Davidovix21
Mostrar cita
@I-KING-I
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Adrian-MW2
Mostrar cita
Sinceramente, esto ya se pasa. Toda la gente de battlefield aqui insultando, pero esto que es? El MW3 puede ser como MW2 pero aún así me lo voy a comprar porque ansiaba la continuación de la saga. Además los graficos de Battlefield son de PC y Mw3 de Xbox, una consola que tiene ya sus añitos ( con esto de las Xbox no quiero peleas ). Así que cada uno a su foro y punto.
Esa es la diferencia, que los de BF hacen su juego en la mejor plataforma (y luego bajan [u]lo justo[/u] para consolas), y no como los de COD, que lo hacen en XBOX, sin innovar, y luego se queda corto.
porque si esa como tu llamas '' sin innovar '' no hubieramos tenido el COD4:MW1, y sin ese juego, no tendríamos COD WAW, no tendríamos MW2, y sin MW2 no tendríamos Black Ops...
Yo hablo del presente, ya sé que el COD 4 innovó (tuvo que hacer online, si no innovan... --'). Y como bien has dicho, a partir del COD 4 se ha hecho el resto, copy & past. En el MW2 innovó en los títulos, emblemas, y ventajas pro, pero el mismo motor gráfico. ¿Ahora qué? Ponen un Plus a las ventajas pro, eso para mí no es innovar.
Si que es innovar, porque una vez metan algo nuevo al juego ya es innovar. Yo se que te gusta el CoD porque eres mi amigo, pero, no lo das a entender tío. Párate a pensar si eres Fanboy de Battlefield 3 o de Call of Duty: Modern Warfare3, o si simplemente estás entremedias. Luego me dices. Sin malos rollos.
Jofer1406
Expulsado
Hace 12 años15
@2ander6
Mostrar cita
@Birick67
Mostrar cita
Ami me gusta q sea un Mw2 remasterizado prefiero eso a un puto Black ops de mierda
y porke odias al blck ops? por su sonido? osea ke si su sonido no es bueno es una mierda no? no se supone ke te deve de gustar si te diviertes y lo demas secundario y si a mi me da igual ke sea como el MW2 ya ke este es uno de los mejores shooter de la historia, y a mi tambien me gusta y el MW3 tambien!!!!!!!!
si es uno de los mejores de la historia donde esta su reconocimiento por parte de los desarrolladores ? dime que premios a ganado? no vale el mas votado por el publico eso es calderilla donde esta ese reconocimiento? ni puta idea chaval
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Ami me gusta..

Hay 22 respuestas en Ami me gusta.., del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL