Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dream of Mirror Online
Dream of Mirror Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dream of Mirror Online
Por Kiira1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Dream of Mirror Online: Team hispanoparlante

K tal a todos los jugadores de DOMO
kiciera crear una comunidad solamente de hispanoparlantes
buscadme en el juego por S.Itachii gracias!
Kuroy-6Hace 14 años1
Acabo de comensar a jugar soy nuevo y realmente me parece exelente el juego, debo admitir q al principio fuy algo pesimista en cuanto a el.   pero realmente esta exelente aunq aun m falta mucho q aprender y quisisra conocer a algunos mas q ablen español xq aqui se ven puros ablantes de ingles nomas. 
Chazquy1Hace 14 años2
Hola,la verdad yo tambien quiero jugar DOMO   pero cuando creo el personaje y la selecciono para empezar a jugar el juego carga y cuando termina aparece la parte de abajo del juego(donde supongo que puedes acceder a tus skills y a tus diferentes armas)y lo demas se queda negro y me salta un error del tipo "no enviar"....
si a alguien le paso lo mismo por favor que avise
grax
Apolo323Hace 13 años3
Hola soy nuevo en DOMO soy un SILPH y necesito ayuda.Me dicen que busque a un Job Agent y no lo encuentro.Me pueden ayudar.A y también no se donde coger misiones.Soy nivel 2.Ayudarme porfavor.Si me ven en el juego me llamo Apolo12.Si me ven me lo dicen en el juego y si pueden me invitan al clan de hispanoparlantes porfavor.Gracias y hasta pronto.
Apolo323Hace 13 años4
A y tambien no se salir de la ciudad en la k aparezco.Me pueden ayudar.Gracias.
Apolo323Hace 13 años5
@Kiira
Mostrar cita
K tal a todos los jugadores de DOMO kiciera crear una comunidad solamente de hispanoparlantes buscadme en el juego por S.Itachii gracias!
Hola kira en el juego me llamo Apolo12 y kisiera k me invitaras a tu clan porfavor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dream of Mirror Online > Team hispanoparlante

Hay 5 respuestas en Team hispanoparlante, del foro de Dream of Mirror Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL