Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Aduz16
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6936

Super Mario Galaxy: Donde esta la estrella escondida de la galaxia del desierto y del jardin cefiro en el dorm

No puedo encontrar las estrellas escondidas que estan en la galaxia del desierto y la galaxia del jardin cefiro, ustedes saben a que estrellas me refiero, las que aparecen con el signo te interrogacion "?" por fa ayudenme.nilg.
Crodak151Hace 15 años1
Intentare explicarte haber si me entiendes vale haber jardin cefiro: Nada más empezar, haz el giro junto a las flores que hay en el borde (flotaflores). Así las cuatro que hay se desprenderán y las podrás usar para flotar por el aire. Agárrate a una de ellas y avanza por las corrientes de aire cogiendo las monedas con interrogación que van apareciendo (cuando coges una moneda, aparece otra más adelante y para poder ascender, puedes pulsar el botón "A", pero sólo lo podrás hacer tres veces). Las corrientes de aire aparecen y desaparecen, no están siempre, así que fíjate bien antes de saltar hacia ellas. De esta forma, llegarás a un planeta en el que hay dos plantas carnívoras. Elimínalas y de una de ellas aparecerá una hierba crece crece por la que tienes que subir para continuar (al final de la hierba hay otra moneda que tienes que coger, pero sólo aparece si has cogido las anteriores). Tras subir por la planta, caerás en otro planeta en el que hay una moneda y una planta carnívora de la que aparece una hierba crece crece cuando la eliminas. Coge la moneda para que al final de la planta aparezca una estrella arco iris que te hace inmune durante un tiempo y sube por la planta para que te lance a un anillo estelar (sólo aparece la moneda si has cogido todas las anteriores). Agita el mando al caer en el anillo estelar y te lanzará a un planeta en el que hay varias bolas rodantes de color negro y una de color dorado.
Siendo inmune chócate contra la bola de color dorado para romperla y de su interior aparecerá la superestrella.
jeje creo es mucho pero espero me entiendas.
galaxia desierto: Nada más comenzar esta estrella tendrás que llegar hasta un interruptor naranja y pulsarlo. Al hacerlo, la plataforma donde te encuentras comenzará a subir. Según vas subiendo vas encontrándote con bloques que se irán rompiendo y con algún enemigo ( tienes que evitar que los bloques te aplasten). Cuando llegues arriba del todo podrás usar un anillo estrella. Así llegarás a una gran plataforma en donde hay un interruptor azul para hacer que aparezca una estructura en el centro. Antes de pulsarlo coge la concha verde de la tortuga (pisándola primero) y una parte de las 5 del anillo estelar. Ahora tendrás que coger las 4 partes restantes para que aparezca el anillo estelar. Pulsa el interruptor azul y, según va saliendo la torre, podrás ir rodeándola para encontrar todas las piezas. Verás un cofre que se abre si le lanzas la concha que has recogido. Si te dejas o no encuentras alguna pieza, no te preocupes, porque al llegar al final, podrás pulsar otro interruptor (naranja) para volver a subir. También puedes subir por la torre sin necesidad de usar el interruptor. Cuando hayas cogido todos los trozos podrás usar el anillo estelar que aparece justo encima y así volar a nuevo destino, un pequeño planeta .
Allí verás que debajo de unas monedas hay un tocón de árbol y si lo aplastas usando el salto bomba aparecerán unas notas musicales (el tocón de árbol, sólo aparece si el enemigo grande está fuera del todo, es decir, antes de que comience a hundirse. Si desaparece, espera un tiempo a que vuelva a aparecer). Cógelas todas y aparecerá un anillo estelar que te lanza a otro planeta. En esta zona, hay una cañón en la zona central y un interruptor que hace que la arena baje. Súbete en el interruptor hasta que el cañón lance una bala, a continuación usa un salto bomba sobre el interruptor para que baje la tierra y haz que la bomba te siga acercándote a ella. Espera un tiempo dando vueltas alrededor de la zona central, hasta que en el suelo aparezca una cúpula que protege la Superestrella.
Para liberarla, haz que la bomba se choque contra la cúpula para que la rompa (si no te sale a la primera, pisa el interruptor naranja para que la arena vuelva a subir y repítelo de nuevo o ponte sobre el interruptor y salta para que te vuelva a seguir otra bala). Cuando la estrella está liberada, se irá junto al cañón y tendrás que pulsar el interruptor naranja para que la arena vuelva a subir.

Bueno espero haberte ayudado y no haberte hecho bolas si te sirvio porfa avisame. 
1 VOTO
Aduz16Hace 15 años2
Epale, muy explicativa tu carta gracias, me dio resultado y me sirvio. Me podrias agregar a tu msn? el mio es jorvani@hotmail.com.
Licha1Hace 14 años3
Yo no puedo encontrar ninguna estrella cuando la misión tiene un signo de interrogacion, no se si me entiendan, cuando vas a una galaxia te salen las estrellas que ya pasaste, y algunas vienen con signo de interrogación una vez ya pasadas, pues entro y no encuentro otro camino ni nada y cuando la paso despues de haber hecho todo lo que ya habia hecho, la estrella pues me sale transparente por k ya la habia pasado... ahi ke??? =S 

si me pueden ayudar por fa

gracias.
Sonicspeed110Hace 14 años4
Las estrellas con interrogación son estrellas escondidas en el nivel principal ,es decir, que dentro del nivel en el que te sale la estrella transparente que ya has conseguido tienes que encontrar un camino alternativo en el que encuentras otra estrella, es todo un reto descubrir estos camino alternativos algunos de estos caminos son los que te habren los destellos glotones pero hay muchos otros escondidos.
Link999999999459Hace 14 años5
Yo puedo ayudar a cualquiera que me pida ayuda, simplemente mándenme un mensaje indicando el nombre de la estrella y el de la galaxia (no hace falta decirme en qué bóveda está)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Donde esta la estrella escondida de la galaxia del desierto y del jardin cefiro en el dorm

Hay 5 respuestas en Donde esta la estrella escondida de la galaxia del desierto y del jardin cefiro en el dorm, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL