Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Santiagovid184
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 390

L.A. Noire: Como paso esta parte del l.a noire

Creo q estoy en la 3 mision y nose como pasarla es la mision q muere un señor en frente de una sapateria si no me confundo era el dueño de esa sapateria y cuando exploro su cuerpo encuentro un papel q creo q es un resivo de banco algo asi y despues nose q hacer ( si hay q hablar con la señora del local de sapatos ya hable pero no paso nada si hay q volver a hablar diganme como ago) chau graciass.
Guiltygoblin272Hace 12 años1
@Santiagovid
Mostrar cita
Creo q estoy en la 3 mision y nose como pasarla es la mision q muere un señor en frente de una sapateria si no me confundo era el dueño de esa sapateria y cuando exploro su cuerpo encuentro un papel q creo q es un resivo de banco algo asi y despues nose q hacer ( si hay q hablar con la señora del local de sapatos ya hable pero no paso nada si hay q volver a hablar diganme como ago) chau graciass
Aqui va lo que tienes que hacer : 1. Mira la pista del resguardo que hay en la chaqueta del cadaver. 2. Fijate en los casquillos que hay en el suelo al lado de la victima. 3. Encuentra la pistola que hay en la papelera que esta muy cerca de los testigos. Despues en el interrogatorio que la haces a Clovis Galleta estas son las respuestas correctas : 1 Pregunta ... Mentira y utilizas el resguardo de la chaqueta para apoyar tu version 2 Pregunta ... Duda 3 Pregunta ... Verdad Despues de esto vete a la armeria y habla con el tendero y despues desplazate hasta la joyeria Heartfield , persigue a Kalou y detenlo ( lo puedes deterner con vida apuntandole solo con el arma y esperar a que se complete un circulo blanco ) .... Y ya esta , caso resuelto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Como paso esta parte del l.a noire

Hay 1 respuestas en Como paso esta parte del l.a noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL