Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4
Por Ericsetc328
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 392

Brothers in Arms Furious 4: ¿Que paso con la saga?

Mi duda es .....  y que va a pasar con la saga ya de [b]3 capitulos[/b] donde ay una historia bastante buena y profunda, donde no a acabado, donde se esperaba que hubiera ese ultimo estiron y desenlase de los personajes de la saga, y de como sobrevivieron a Ardenas, la verdad me e quedado espantado-atonito-emocionado no se que rumbo va a tomar, la de un cuartento de [b]"grandes soldados"[/b] al mas mero estilo Tarantino, no me va es pega.

Si esto lo hacen por la poca actividada y ganancias, que eso es lo que refleja, del pasado BiA, es por la misma actitud que tomaron los muchachos de gearbox y Ubisof, tubieron dos grandes juegso, y el tercero al parecer con la nueva generacion de consolas no les cayo muy bien que digamos, pero es una saga muy buena y se las reflejo en meritos, tropiesos todos los  tenemos, pararce de esos tropiesos pocos lo hacen, confio en que se paren de ese tropieso Ubisof y Gearbox.

PD:No estoy en contra del juego nuevo, tambien promete, ay que esperar a ver mas, pero para los que en realidad somos verdaderos fanaticos de la saga, esta noticia nos a llegado como una patada, llevava mas de 2 años esperando el juego, y la verad me e desilucionado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > ¿Que paso con la saga?

Hay 0 respuestas en ¿Que paso con la saga?, del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL