Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Freszcko6
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1129

Call of Duty: World at War: Clan call of duty world at war wii

Eres mexicano o latino? o de alguna otra parte del mundo?  pero de preferencia latino?
te gusta la guerra  y estar en situaciones de gran suspenso? pues hay un clan para ti!!!, si eres fan del Call Of  Duty World At War[COD WAW] pues unetenos!!!            

los requisitos son basicos y simples:
--responsabilidad [sobretodo]
-- compromiso [sobretodo]
-- respeto [sobretodo]
-- ganas de formar parte de una hermandad.[sobretodo]
--comunicacion [sobretodo]

para mayores informes comuniquense a este correo: [no somos elitistas ni nada por el estilo  . eso de la nacionalidad lo decia para tener variedad de procedencia en nuestro foro ya establecido con un URL,   y tener una diversidad mundial en nuestras filas       ]

tloz705@hotmail.com
tloz705@hotmail.com 
o escribeme a mi cuenta de este foro    

lo mejor de todo es que en nuestro foro no solo organizamos partidas de COD si no de smash BB  , de mario kart wii  , de fifa 09  , animal crossing  , MHO 2  , y otras mas. lo unico que tienes que hacer es dejar correo o agregarme y pedir informes        
El-venao19Hace 14 años1
Yo me kiero unir pero ace falta 1narmacomo la mg o esas k tengo nivel 9 y prestigio ciao.
AlExNaTiOn210Hace 14 años2
OLLE VENAO DIME TU CODIGO EL MIO ES:382421697135
Y MI NOMBRE EN EL JUEGO ES:AlExNaTiOn
Gracias 
Jlc12Gns1Hace 14 años3
Yo Propongo un Super Clan Titulado: Clan COD...
Para ser parter del clan debes de agregarmae al sig...Correo:


homerito_t@hotmail.com...

Ahi nos contactaremos para intercambiar code friends...Recuerden es clan de WII y por lo requerido deberan ser buenos en cualquier arma...
Requisitos:

--Comunicacion(No importa si no tienen wii speak...Puede ser desde el wii...Yo no tengo wii espeak *-*)
--Obedecer
--Respetar a los jefes o jugadores
--Tener un nivel almenos de 20 hasta a adelante..

Y los que suben 10 niveles obtendran un premio...Les enseñarea a volar en los mapas...Que esperan unanse no se desepcionaran!!! Y recuerden agreguenme!!!
-----Jimmy-----6Hace 14 años4
Me podre unir?   con la tompshon soy buenisimo ademas respeto soy lvl 29 y bastante bueno jaja   si me dejan unirme tengo: martirio,  bounce and betty,  prestidigitacion y mucho mas . jaja       bueno te dejo aqui luego te pondre otro mensaje con mi clave de amigo
Saul-duty1Hace 13 años5
Oigan soy mexicano niv 61, bueno con ppsh41(subfusil), ¿me aceptan?



P.D.  en los comentarios pongan mas cod. de amigos.
Gerry8a98Hace 13 años6
Pues soy nuevo y quisiera empezar aqui 
mi correo es gerry_8a_torres@hotmail.com  (avisen si alguien mas me va a agregar)
Dejo mi Fc 049431902758   y i nick en el juego Gerry8a

Espero juegar pronto con ustedes (Soy de Mexico D.F)
JuLiOp47Hace 13 años7
Wolas me kisiera unir a clan soy un lvl 31 de el primer prestiguio espero que todavia sigan acptando personas      dejo mi msn por si me kieren acptar o cualkiera que quiera un companero de juego    

juliomiguel@live.com
EDITADO EL 25-07-2010 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
CoDElDiablo1Hace 13 años8
[b]Oye, me interesa, Soy Prestigio 2, con Rango de Muertes/Asesinatos de +1.30, contactame[/b]  
Fery761Hace 13 años9
Hola yo estoy en el segundo nivel de prestigio en el nivel 35 mi FC es:343903555724 ¿me puedo unir   ? agregenme porfa soy muy bueno con todas las armas, en especial con los rifles
GirlKiller191Hace 12 años10
Buenas, soy de nivel 33, soy muy buena jugando . Mi codigo es 305284947719 , y me llamo GirlKiller19. Uso MG42, es la mejor arma.
Agreguenme!!
EDITADO EL 13-07-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tony1957Hace 12 años11
Hola mi usuario es tony soy nivel 8 de prestigio mi numero de usuario es 352429007904.
Ddaniell2Hace 11 años12
Hola soy Daniel nivel 55 en call of duty world at war wii estoy interesado en formar parte de un clan mi codigo Es 532977087834 gracias mandeme la solicitud y denme Su codigo.
Ddaniell2Hace 11 años13
@Tony195
Mostrar cita
Hola mi usuario es tony soy nivel 8 de prestigio mi numero de usuario es 352429007904
Hey estoy interesado mi codigo Es 532977087834
IvanElBomba1631Hace 11 años14
Que pasa con el call of duty ke no me deja entrar. Me dice ke lo intente mas tarde xk no se puede entrar en los servidores de call of duty world at war  o algo asi...   
Tilito5Hace 11 años15
Ami tambien me pasa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Clan call of duty world at war wii

Hay 17 respuestas en Clan call of duty world at war wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL