Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Combat Evolved Anniversary
Halo Combat Evolved Anniversary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo Combat Evolved Anniversary
Por Big-Smoke2310
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 604

Halo Combat Evolved Anniversary: [Video] Diario de desarrollo Halo CE: Anniversary!

Por cortesia de [b]Forerruner[/b]  

Diario de desarrollo con parte del equipo de 343 Industries y video material exclusivo:

En la PAX (Agosto) habra mas informacion sobre el multi online y la campaña... Ademas tambien nueva informacion sobre Halo 4
7 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años1
Gracias por la info tio que ganas de verdad me entere primero de que iba a salir halo 4 en 2012 y pense: ''joder voy a tener que esperar 1 año y medio'' pero despues me entere de que iban a sacar el halo: CE HD a finales de este año y entonces pense: ''gracias a dios, con esto no sera tan larga la espera''  
EDITADO EL 08-06-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Herofire1679Hace 12 años2
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Gracias por la info tio que ganas de verdad me entere primero de que iba a salir halo 4 en 2012 y pense: ''joder voy a tener que esperar 1 año y medio'' pero despues me entere de que iban a sacar el halo: CE HD a finales de este año y entonces pense: ''gracias a dios, con esto no sera tan larga la espera''
No es HD, es un remake pero lástima que solo le pusieron las gráficas del reach y no su jugabilidad
Big-Smoke2310Hace 12 años3
@Herofire
Mostrar cita
No es HD, es un remake pero lástima que solo le pusieron las gráficas del reach y no su jugabilidad
Como sabes que su jugabilidad no sera tan buena como en el Reach?
-Game-Killer-10480Hace 12 años4
Graficos de Halo Reach = HD            no?    bueno da igual creo que lo de la jugabilidad se refiere a que alomejor el atake cuerpo a cuerpo sera otra vez la B, no habra habilidades de armadura, lanzar ekipo la X ... esas cosas no??

ME LA SUDA LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL GAME LO RESERVO Y LO VOY A DISFRUTAR COMO NINGUN OTRO     
1 VOTO
Herofire1679Hace 12 años5
Chin me equivoque!!!  
en parte me refiero a eso de la jugabilidad, pero también a lo de que cuando mates enemigos estos caerán muertos en una posición específica como en halo CE y  no libremente como en los otros halo  , pero aún así es un gran juego 
1 VOTO
TCErnesto769Hace 12 años6
¿Qué es PAX?
Big-Smoke2310Hace 12 años7
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
TCErnesto769Hace 12 años8
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
Percivalugalde157Hace 12 años9
@TCErnesto
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
no los demandes o si no no aran mas juegos de halo
TCErnesto769Hace 12 años10
@Percivalugalde
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
no los demandes o si no no aran mas juegos de halo
Obviamente no los voy ni puedo demandarlos ¬¬ por eso puse xd ¬¬
Freekill222Hace 12 años11
La verdad que este juego lo espero con ansias, hace 2 meses que tengo la 360, y por distintos juegos como los gears, alan wake , ME y la noire que me compre para ps3 no eh jugado el halo 3, por suerte vi que saldría el primero remasterisado así que esperare a jugar este.
SeeRusoo862Hace 12 años12
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Graficos de Halo Reach = HD no? bueno da igual creo que lo de la jugabilidad se refiere a que alomejor el atake cuerpo a cuerpo sera otra vez la B, no habra habilidades de armadura, lanzar ekipo la X ... esas cosas no?? ME LA SUDA LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL GAME LO RESERVO Y LO VOY A DISFRUTAR COMO NINGUN OTRO
Para empezar, desde siempre fue cuerpo a cuerpo con B, menos en Reach, y se puede cambiar para que sigan siendo controles clasicos, que esa para mi es la jugabilidad buena, habilidades de armadura solo habia en Reach, y lo de lanzar equipo, solo estaba en halo 3, pues en 2 y 1 la X servia como ahora el RB, para recargar, coger armas del suelo, vehiculos, y demas (Ya que no habia 4 gatillos, solo 2, pero si habia botones Negro y Blanco).
SeeRusoo862Hace 12 años13
@TCErnesto
Mostrar cita
@Percivalugalde
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
no los demandes o si no no aran mas juegos de halo
Obviamente no los voy ni puedo demandarlos ¬¬ por eso puse xd ¬¬
¿Pero que co** decís? ¡¿Bungie?! ¡¿Bungie?! ¡¡Hooolaaaa!! Bungie ya no esta al cargo de la franquicia Halo, no lo esta desde hace unos meses, creo. Ahora esta con Activision, y eso deberiais saberlo todos, fue noticia en su momento... Quien se ocupa ahora de Halo es 343 Industries... Tambien deberiais saberlo.
EDITADO EL 04-07-2011 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
TCErnesto769Hace 12 años14
@SeeRusoo
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Percivalugalde
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
no los demandes o si no no aran mas juegos de halo
Obviamente no los voy ni puedo demandarlos ¬¬ por eso puse xd ¬¬
¿Pero que co** decís? ¡¿Bungie?! ¡¿Bungie?! ¡¡Hooolaaaa!! Bungie ya no esta al cargo de la franquicia Halo, no lo esta desde hace unos meses, creo. Ahora esta con Activision, y eso deberiais saberlo todos, fue noticia en su momento... Quien se ocupa ahora de Halo es 343 Industries... Tambien deberiais saberlo.
Uy uy perdón no sabía ¬¬ nada más falta que digas que soy "noob" ¬¬ Ah por cierto: ¿co**? ¿porque pusiste los asteriscos y que es la palabra?
TCErnesto769Hace 12 años15
@SeeRusoo
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Percivalugalde
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
@Big-Smoke
Mostrar cita
@TCErnesto
Mostrar cita
¿Qué es PAX?
Es la fiesta de Halo que se celebra en Seattle del 26 al 28 de agosto. Y este año sera bastante prometedor con el decimo aniversario de Halo, gameplays de Halo C.E. Anniversary y mas informacion sobre el Halo 4...
Gracias. Más les vale a Bungie que pongan un vídeo del PAX y con subtítulos o si no los demando xd
no los demandes o si no no aran mas juegos de halo
Obviamente no los voy ni puedo demandarlos ¬¬ por eso puse xd ¬¬
¿Pero que co** decís? ¡¿Bungie?! ¡¿Bungie?! ¡¡Hooolaaaa!! Bungie ya no esta al cargo de la franquicia Halo, no lo esta desde hace unos meses, creo. Ahora esta con Activision, y eso deberiais saberlo todos, fue noticia en su momento... Quien se ocupa ahora de Halo es 343 Industries... Tambien deberiais saberlo.
Y además, si Bungie ya no estaría a cargo de Halo, en su página no habría cosas de Halo ¬¬
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo Combat Evolved Anniversary > [Video] Diario de desarrollo Halo CE: Anniversary!

Hay 25 respuestas en [Video] Diario de desarrollo Halo CE: Anniversary!, del foro de Halo Combat Evolved Anniversary. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL