Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Final L.A Noire (Sploier!!!!!)

J-MASRTON30Hace 12 años32
@Carles14
Mostrar cita
Para empezar, el juego me a encantado i creo que es un juegazo. Pero el final me a decepcionado con la muerte de Cole Phelps, su muerte no me ha gustado nada me ha dado mucha pena que se tenga que morir siempre el bueno. Que opinais sobre el final, os ha gustado?
Ya sabes como son los de Rockstar ten matan a Cole phelps y te matan a Jhon Marston la verdad el final me decepciono un poco ya que al final le dejan como un cretino.
Sevilla-FC1Hace 12 años33
@Joaka-47
Mostrar cita
@Tuper96
Mostrar cita
Alguien vio el video que viene despues de los creditos?
Yo lo he visto y lo que salia se sobreentendia, yo habria agradecido un video mas revelador
Pero que pasa en ese video?? Lo he estado buscando y no lo encuentro.Por favor responde
Tg9411Hace 12 años34
Jajaja .desde luego ,a los de Rockstar les encanta cargarse a sus protagonistas,pero en todos los casos yo creo que la muerte de ellos pretende ser muy simbolista.en el caso del Red Dead pretende demostrar que no se puede escapar del pasado y el poco valor de las promesas de algunos hombres.En el caso de LA Noire creo que pretende demostrar que no se puede luchar contra la corrupcion en las altas esferas.Cole casi consigue acabar con ella con la ayuda de Kelso pero muere y al final los que presiden su entierro son todos los corruptos que él pretendia pillar ,que le tratan como a un heroe casi como burla póstuma y el fiscal que tambien queria destruir la corrupcion ,pero que acaba corrupto como los demas.
por lo demás a mi me parece un gran juego,y a diferencia de lo que dicen otros usuarios ,yo pienso que Phelps es un personaje bién hecho y bastante creible,aunque no tanto como John Marston ,ese es insuperable  
1 VOTO
Encamp254Hace 12 años35
Sinceramente el juego me a molado bastante, pero el final es un poco, y en cima me a dejado un monton de dudas, como la corruocion de Roy de antivicio, si sale como decis L.A Noire 2supongo que sera un poco mas claro.
Nickyway4484175218Hace 12 años36
Este final debe ser pensado: Cole salva a kelso porque la cupa lo carcomia y queria realizar un acto de valentia, cosa que no hizo enlos marines
Shaboomm8020Hace 12 años37
Amigo mio, a eso se le llama karma.

[b]Conclusion: no le pongas cuernos a tu mujer con una alemana o morirás ahogado en las cloacas[/b]
8 VOTOS
Bruno-auditore410Hace 12 años38
@Joaka-47
Mostrar cita
@Tuper96
Mostrar cita
Alguien vio el video que viene despues de los creditos?
Yo lo he visto y lo que salia se sobreentendia, yo habria agradecido un video mas revelador
Cual? el del funeral de Phelps o hay otro?
ShiqoGame1Hace 12 años39
[b]Sinseramente Yo creo que saldra L.A Noire2 Pero No saldra Cole Phelps Quisas saldra un hijo de el.
Por Que la ultima esena sale clara mente que Cole Phelps fue arrastrado por una corriente de agua, y no ha via niuna posibilidad para salvarse :C

Muy triste lo que paso incluso me coloque a llorar  :'( 

Pero ojala que sea verdad que va a salir L.A Noire 2 y Sea = de Bueno Que  El primero [/b]


[b][i]Apaerte de Esto Me Pdrian DEcir Una Pagina para DEscargar Call Of Duty modern warfare 3 por favor[/i][/b]   
Gavidia352Hace 12 años40
Tengo una duda, al terminar el juego no queda como mundoo abierto???
EDITADO EL 11-02-2012 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Franconius1Hace 12 años41
@KateJuls
Mostrar cita
@Sonyermejores
Mostrar cita
Pues a mi me ha parecido un final pésimo, no por la muerte del prota (en el red dead me pareció sublime). Me parece malo, porque no es un personaje con el que haya conseguido simpatizar, desde mi punto de vista es completamente plano y falto de carisma. El argumento en sí, pues ni fu ni fa, los casos están muy bien a nivel individual, pero creía estar en csi. No me matéis sólo es mi opinión.
No podría estar más de acuerdo La verdad es que tampoco es que me alegre que haya muerto quien he sido todo el juego, pero francamente, impacto cero... mola mucho más Kelso y con él juego hubiera sido mucho mejor. "Completamente plano y falto de carisma" es la perfecta descripción para Cole. Ahora, como juego, me ha gustado mucho. La ambientación, los interrogatorios y los detalles son toda una pasada, así como la música, que es una maravilla... pero a veces llegaba a ser un tanto repetitivo y había algunos fallos de graficos descomunales, para estar ya en los tiempos que corren... hablo de fallos como de la play 1 más o menos Y argumentalmente, la idea es cojonuda, pero le falta chicha... sobre todo a quién resulta ser el asesino de mujeres... ¿el camarero eventual? SO WHAT??? D pero si nadie se acordaba de su cara, no hubo ningun detalle por el que decir y pensar: "No me jodas!!!!!! él!!!!!!" D No sé, según iba jugando nuestras hipótesis eran mucho más entretenidas que lo que acabó siendo realmente. Y sin ni siquiera ofreciendo un iterrogatorio final, en el que confesara cómo se lo había montado para incriminar a la peña y reírse del cuerpo de policía al completo... ¿no creeis que es lo mínimo? no que ala, te lo cargas y te dicen: Chitón, que es el hermano de un político! y ahí te quedas, con cara de Poker... tras haber investigado durante horas... en fin. Es solo mi opinión. Lo de las drogas y los incendios, tiene menos huecos en ese sentido. Saludos! (mi primera opinión en este foro, yuju!!)
Lo que tiene cole es que no podes ver su personalidad a simple vista ya que siempre actua y se comporta como el tipico heroe,pero lo que nos muestra el juego es que en realidad es odiado por ser asi porque no esta adecuado al mundo real,nada es blanco y negro y eso es la razon por la que lo hicieron asi en este juego. mas adelante cuando le quitan el honor y fama que habia ganado entiende que el tambien comete errores y empezas sentir empatia con el asi que para mi l.a noire fue un muy buen juego con un buen final (menos como murio cole phelps tenia que ser mas epica su muerte)
Sangrehacker7776133Hace 12 años42
@Carles14
Mostrar cita
Para empezar, el juego me a encantado i creo que es un juegazo. Pero el final me a decepcionado con la muerte de Cole Phelps, su muerte no me ha gustado nada me ha dado mucha pena que se tenga que morir siempre el bueno. Que opinais sobre el final, os ha gustado?
a mi me ha gustado mucho pero no me ha gustado nada el final....
EsKar-26825Hace 12 años43
Personalmente me gustan los finales sorpresivos en los videojuegos y no el típico en el cual el protagonista queda como heroe y todos son felices, por eso el final de Red dead Redemption y L.A Noire me han gustado mucho.
Andree2124Hace 11 años44
Red Dead Redemtion el mejor juego que jugado con L.A noire y ACB, R.I.P jonh marston R.I.P cole phelps
Ezio143663Hace 11 años45
@Elgrantrace
Mostrar cita
No creo k Phelps siga vivo,me gustaría,pero a Rockstar le gusta hacer esta clase de finales,y estoy seguro al 99% de que el protagonista(si es verdad lo de L.A Noire 2)será Jack Kelso.
Yo tambien a no ser que hagan como en el red dead redemption y cole phepls sea un zombie.... No a mi en realidad me dio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pena! yo se lo cambiaria...
Ezio143663Hace 11 años46
Pues de verdad espero, ansio que salga una segunda parte!
Mintxi5Hace 11 años47
@Superjonmajo
Mostrar cita
Se nota k no has jugado al Red Dead Redemption
No entiendo como puede haber gente que meta un spoiler de red dead en el foro de otro juego... Bravo machote te has lucido...
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Final L.A Noire (Sploier!!!!!)

Hay 51 respuestas en Final L.A Noire (Sploier!!!!!), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL