Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Por Maimoca3
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5821

Profesor Layton y la Villa Misteriosa: Puzles no resueltos

Buenas, tengo un problemilla...

Hay un puzle que no lo resolví en su día y lo dejé para más adelante, es el 118 "Rojo y Negro". Me aparece en la lista de puzles pero sin tildar (la marquita roja que aparece delante de la chistera), por lo que desde ahí no me deja resolverlo. Me pone que está en el ayuntamiento y cuando voy al ayuntamiento no me aparece por ningún lado. Tampoco me ha aparecido en la casa de Enigmina como sí me aparecieron otros. También tengo puzles sueltos que en la lista no me aparece, por ejem. salta del 078 al 080 y por mucho que doy vueltas por la villa no los encuentro, y tampoco han ido a parar a la casa de Enigmina. ¿Qué puedo hacer?
Ghudus3Hace 15 años1
Eso a mi tb me pasa... Los puzzles q dejas para después normalmente se vuelven a encontrar en el lugar donde los encontraste por primera vez. Si no es asi ya no se como puede ser... En cuanto al resto, no te salen todos los puzzles en esa lista xq no los has encontrado (yo no encuentro el 101 ¬¬) y a la casa de Enigmina solo van los q luego no podras encontrar por la villa xq ya pasaron... Vuelve a recorrerte la villa entera y vuelve a preguntar a todos sus habitantes... Muchos de ellos tienen varios puzzles para ti de seguido...
Diegillo152Hace 15 años2
Me podeis resopnder a una pregunta esk me e kedao en el put puzzle 89 decidme la solucion por favor 
gracias


        salu2.
Ghudus3Hace 15 años3
Hola, Diegillo!!

A ver, es muy facil... La flecha esta apuntando hacia la izkierda y esta situada en la mitad derecha de la cuadrikula... Es un pelin mas grande q la figura de muestra... La encontraste?? ^^

Eso si, tomate tu tiempo para dibujar bien su perfil xq a lo mejor te da incorrecto...
Diegillo152Hace 15 años4
Gracias tio estuve pasando una temporada orrible rompiendome la cabeza en el juego

 y.... al final gracias a ti me lo pasee     
Lucabudi1Hace 14 años5
Hola tengo un problema con el juego he resuelto todos los puzzles,pero las habitaciones del hotel no estan llenas del todo si ya he hecho todos los puzzles como puedo conseguir cosas para las habitaciones y así poder terminar el juego? no entiendo lo que ha pasado.me podeis ayudar.
Vialma735Hace 14 años6
@Lucabudi
Mostrar cita
Hola tengo un problema con el juego he resuelto todos los puzzles,pero las habitaciones del hotel no estan llenas del todo si ya he hecho todos los puzzles como puedo conseguir cosas para las habitaciones y así poder terminar el juego? no entiendo lo que ha pasado.me podeis ayudar
a mi me kedan unos pocos pero tampoco se me llenan las habitaciones. y otra duda. el puzzle 115 no lo encontre en su momento y ahora en la carpa en la ke estaba, no me aparece. como puedo hacer para acceder a el???? y el 91 donde esta??? es ke me faltan esos dos y no los encuentro ayuda por favor
Laumeii2Hace 14 años7
Hola!! q tal?? me encanta el  juego, estoy enganchadisma. supuestamente ya he resuelto el misterio de la manzana dorada, pero creo q aqui no acaba el juego verdad?? xq tengo varias cosas bloqueadas en extras. que tengo q hacer ahora?? gracias.
Vialma735Hace 14 años8
Tienes ke buscar y resolver los puzles que te falten en la lista.
KyleHide46Hace 14 años9
1: Que las habitaciones no se llenan aun cuando has completado el juego al 100%, siempre sobran 4 huecos en la habitación más o menos...

2: Una vez acabas todo el juego, tienes que volver a cargar la partida y patearte el pueblo en busca de los puzles que te faltan (Puedes ayudarte de una guía), y así te desbloqueas todos los puzles extra. En la villa hay 120 puzles, clon los que te desbloquearás otros 15 en EXTRAS
IMPORTANTE: Los puzles wi-fi NO DAN PICARATS, y para desbloquear todos los contenidos de EXTRAS necesitais al menos 3500 puzles (A partir de aquí, ya da igual cuántos tengáis). Por cierto que el máximo de Picarats es 5302, y 200 monedas.
Patruky61Hace 14 años10
No encuentro el puzzle 115, me podeis decir dnd esta?
Perell425Hace 13 años11
@Patruky6
Mostrar cita
No encuentro el puzzle 115, me podeis decir dnd esta?
esta en la carpa abandonada en el episodio 7(feria)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Villa Misteriosa > Puzles no resueltos

Hay 11 respuestas en Puzles no resueltos, del foro de Profesor Layton y la Villa Misteriosa. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL