Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Norway370
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8694

L.A. Noire: Ayuda coches L.A NOIRE

Hola compañeros,después de tirarme más de 1 hora y media buscando los coches que me faltan sin resultado alguno necesitaría vuestra ayuda.A pesar de leer las guias en inglés y castellano que he encontrado no hay manera!!Por favor,os rogaría que me dijerais donde encontrar los que me faltan y si se pueden sacar sin necesidad de empezar los casos,esto es,en modo libre:

BUICK 2DR SEDANETTE
FORD TUDOR CONVERTIBLE
LASALLE V8 SEDAN
HUDSON SUPER SIX
OLDSMOBILE S98
INTERNATIONAL KB8
CHEVROLET VAN
NASH DELUXE 600 ARMY
BUICK AMBULANCE
INTERNATIONAL KB5

Muchas gracias de verdad!!!
XROLO79340Hace 12 años1
El primer post con chincheta te pone como conseguirlos,en video,TODOS los coches.mirate tb en youtube.a mi me faltan 8 y son tan parecidos algunos modelos q no me como la bola,cuando me kede solo eso para el 100% al igual los busco.
paciencia y suerte.
Norway370Hace 12 años2
Hola compañero,he mirado el post de 3djuegos y tmb los videos de internet en youtube pero es que no pone la ubicación exacta y es imposible...por ejemplo me he dado mil vueltas por wildsire donde dicen que puedes encontrar alguno de los que me faltan y nada de nada!!si alquien sabe algo más...
Norway370Hace 12 años3
Se puede sacar este trofeo en el modo libre??o algunos de ellos sólo te salen las misiones??
gracias.
Furiusangel1Hace 12 años4
Hola amigos, yo tmb estoy un poco desesperado, ya q solo me keda ese logro y el del 100%, pero si os sirve de ayuda a mi me faltan 7 coches y no es ninguno de los que aparece en la lista, y los q me e encontrado no los e visto en los lugares que ponen las guias video de 3djuegos o cualquier otra, son muxo mas aleatorios, por lo menos en la version XBOX, y excepto unos pocos los e conseguido en el modo libre, asique si a ti t faltan unos y a mi otros, hacer numeros, pero si aparece alguien q nos pueda ayudar por que me imagino que debe de haber alguna manera de encontrarlos, los vehiculos que me faltan son:

2 Puertas:
10.Buick Custom
13.Packard Custom

4 Puertas:
04.Cadillac Limusina Serie 75

Servicios:
01.International KB8
07.Nash Deluxe 600 Army

Policíacos:
07.International Police Wagon
09.Studebaker Commander

Por cierto, estoy ralladisimo con eso de que en el caso "Los Asesinatos de la Luna", puedes capturar al asesino sin matarle, seguro q es una chorrada pero lo e leido en todos los lados y me ralla mazo, un saludo cordial.
EDITADO EL 18-06-2011 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
MarKG710Hace 12 años5
Que pasa tio. ya han pasado 3 meses desde tu publicacion, has podido atrapar al malo en el caso de  los asesinatos de la luna sin matarlo? y los coches? yo estoy jugando ahora al juego y me faltan 13 y parece bastente complicado. un saludo.
Darkal2Hace 12 años6
Bus ando y buscando por la red para allar la manera de en contrar los coches y otras cosas (latas doradas, periiodicos, vehiculos, lugares importantes) me encontre con esta pagina http://www.msxbox-world.com/xbox360/guides/200/la-noire/index.html    este es un mapa interactivo de como encontrar los carros y otras cosas Espero os sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Ayuda coches L.A NOIRE

Hay 6 respuestas en Ayuda coches L.A NOIRE, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL