Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4
Por Antonioronaldo9240
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 438

Brothers in Arms Furious 4: Por la vieja saga de brother in arms xbox 360

Me parece una verguenza lo de ubisoft al igual que vosotros o eso creo creeis sinceramente que van a continuar con la saga de brother in arms de guerra? salu2 y podeis poner todo lo que querais.
2 VOTOS
Canichero105Hace 12 años1
Desgraciadamente creo q perdimos la saga original para siempre. Esta manía por la acción y la brutalidad simple en los videojuegos va a terminar por cargarse todo.
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 12 años2
Que no decaiga hay que confiar en esta empresa que hace todo mal.

Tal vez no haga una sorpresa y este prerando un bastonge como la gente.
1 VOTO
Antonioronaldo9240Hace 12 años3
Yo lo fuera mirado bien si fuera otro nombre pero brother in arms es que no lo entiendo comentad salu2.
MBasi469Hace 12 años4
Como se atreven a hacer esta clase de basura? Brothers in amrs: hell's highway es sin duda alguna el mejor simulador de guerra en primera persona que existe, ya me hacía ilusiones con un asalto a Berlín, un desembarco en Normandía como dios manda o la guerra del pacífico que ya es hora de volverla a tocar... enfin, me delimito a hacer como Mourinho: Porque? yo me preugnto porque?
Antonioronaldo9240Hace 12 años5
Alguien que comprende como me siento menuda cagada veo esta saga destruida dentro de poco y me da mucha pena salu2.
Torres861312
Expulsado
Hace 11 años6
Considero que Brothers in Arms es el mejor juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, he jugado las dos entregas para PC y la tercera entrega en Xbox 360, esta última me pareció grandiosa (al igual las dos anteriores) y al ver ese letrero al final que decía "Continuará" ¡Wow! quedé sorprendido porque no me lo esperaba y supe que la saga aún seguía, lo que me pareció una excelente noticia, pero cuando ví el anuncio de Brothers in Arms Furious 4 me decepcionó un poco, pues esperaba que anunciaran la continuación de Brothers in Arms Hell Hightway, aunque veo que aquí en 3Djuegos han puesto Brothers in Arms 5 lo que mantiene mi esperanza, pero no se si es verdad o un rumor. Espero sea una realidad el juego porque de no serlo sería una lastima. Bueno eso es todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > Por la vieja saga de brother in arms xbox 360

Hay 6 respuestas en Por la vieja saga de brother in arms xbox 360 , del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL