Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Commandos: Strike Force
Commandos: Strike Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Commandos: Strike Force
Por Viciaops216115
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 752

Commandos: Strike Force: A lke cre k es mejor el comando k e l call of duty dejar comentarios

Para mi es muxo mejor el comando xk ay muxa mas misiones puedes llevar a un espia,un boina verdey un francotirador espero k os guste mas el comando k el call of duty jajajajajajaja









 
Playtio223Hace 15 años1
Eso no es nada porque en call of duty puedes llevar aun ametrallador,pistolero,tirador con rebolber,fusilero,fusilero con cuchilla,francotirador,tirador con bazuca,tirador con lanzallamas y si eso te parece poco tambien puedes llevar cañones de todo tipo,aviones de gerra,tanques y tanques con lanzallamas y si eso tambien te parece poco puedes pegar culatazos,pegar cuchilladas,tirar granadas de fragmentacion,granadas de humo y copteles molotog y si todavia te parece poco puedes llevar a los bandos de distintos paises como U.S.A,REINO UNIDO,U.R.S.S,CANADA ... ETC y tambien luchar contra los bastardos cabrones de la alemania nazi y la japon imperial haber si tu comandos strike force supera todo esto.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años2
N el comando strike force pueds llevar bazocas minas k 49 la primera metralladora sovietica la rdonda pistolas cuchillos granadas de humo granadas normales hay muxas mas pantallas llevas mas personajes tambien te enfrentas contra los putos nazis en este juego puedes llevar muxas mas armas jajajaja call of duty supera eso y playtio por que criticas al comando si nisikieras lo tienes jaja yo tengo los dos y me parece k es muxo mejor el comando strike force k el call of duty estoy alto k tu play tio digas que es mejor el call of duty que el comando y nisikieras lo tienes critica al call of duty que lo tienes eeeeeeeeeeeeeh jaimita.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años3
@Playtio
Mostrar cita
Eso no es nada porque en call of duty puedes llevar aun ametrallador,pistolero,tirador con rebolber,fusilero,fusilero con cuchilla,francotirador,tirador con bazuca,tirador con lanzallamas y si eso te parece poco tambien puedes llevar cañones de todo tipo,aviones de gerra,tanques y tanques con lanzallamas y si eso tambien te parece poco puedes pegar culatazos,pegar cuchilladas,tirar granadas de fragmentacion,granadas de humo y copteles molotog y si todavia te parece poco puedes llevar a los bandos de distintos paises como U.S.A,REINO UNIDO,U.R.S.S,CANADA ... ETC y tambien luchar contra los bastardos cabrones de la alemania nazi y la japon imperial haber si tu comandos strike force supera todo esto
todas las armas y cosas tambien lo usas en el comando strike force
Playtio223Hace 15 años4
Ya y voy yo y me lo trago           
Viciaops216115
Expulsado
Hace 15 años5
@Playtio
Mostrar cita
Ya y voy yo y me lo trago
es verdad si no te lo crees compratelo nisi kieras lo tienes
Playtio223Hace 15 años6
Axo pero es que en ninguna tienda lo benden dicen que esta descatalogado       
Soap-price3234Hace 11 años7
@Viciaops2
Mostrar cita
Para mi es muxo mejor el comando xk ay muxa mas misiones puedes llevar a un espia,un boina verdey un francotirador espero k os guste mas el comando k el call of duty jajajajajajaja
Po pa' mi es mejoh er cOD, er Comando no me terminah de conbencer LOkO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Commandos: Strike Force > A lke cre k es mejor el comando k e l call of duty dejar comentarios

Hay 7 respuestas en A lke cre k es mejor el comando k e l call of duty dejar comentarios, del foro de Commandos: Strike Force. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL