Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Armored Core for Answer
Armored Core for Answer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Armored Core for Answer
Por Eternosable157
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 618

Armored Core for Answer: Cooperativo

Alguien juega online?
Zander2813Hace 15 años1
Tengo el anterior Armored core , y no jugaba nadie en online. Digo yo que pasará lo mismo con este, ya el juego es bueno pero no brilla por ser un juegazo que digamos.
Eternosable157Hace 15 años2
@Zander
Mostrar cita
Tengo el anterior Armored core , y no jugaba nadie en online. Digo yo que pasará lo mismo con este, ya el juego es bueno pero no brilla por ser un juegazo que digamos.
Si no te gusta el estilo, no es juegazo, a mi personalmente me encanta eso de crearme mi mecha, y probar todas las grandes opciones que te dan para tunearlo (ya se modificar piezas, pintarlo, crear emblemas chulo ^^) y encima tiene modo coop a mi me encanta A mi parecer un buen juego y largo ^^ siempre que te guste el estilo, es como ejemplo el tom clancy hawx, para mi es un juegazo...mucho mejor que el ace combat, y mira que soy seguidor de la saga, y las unicas pegas que le veo son que si eres un pro de los juegos de aviones te es muy facil, y una historia demasiado yankee, en si el modo de juego los aviones, todo en si simplemente genial ^^
Melfice11779Hace 13 años3
Yo estoy con un amigo haciendo la campaña y jugando a las misiones en cooperativo que se nos han resistido un poco, por si a alguien le interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Armored Core for Answer > Cooperativo

Hay 3 respuestas en Cooperativo, del foro de Armored Core for Answer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL