Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12

Personajes wwe 12

NikolasBolso20Hace 12 años16
Y JIMMI Y JEY ESTAN? Y CURT?, DE LOS QUE VOS PUSISTES HAY MUCHOS QUE FALTAN EN EL JUEGO   
1 VOTO
Esteno2811Hace 12 años17
Ninguno de esos están ni se les espera, una pena, sí.
Zzz121Hace 12 años18
? the rock esta en la wwe 12 pero para el play 3 

es que es mi personaje fav
Jorgiux17Hace 12 años19
Es una mamada esto me gustaba mas el road to westermania de svr 11 me gusto mucho mas
1 VOTO
Wwepasion4Hace 12 años20
@Flippycrazy
Mostrar cita
@Jorgecena
Mostrar cita
@Avives
Mostrar cita
@Ka-2
Mostrar cita
Wwe tambien conocido como la wwf es el juego del siglo porque estaran las mejores leyendas como the rock ,stone cold y hbk. la mejor creacion de la historia de road wretlmania es la segunda ves en que se cambia el titulo la otra ves fue en svr 2008.esta wwe sera la mejo de las mejores que la de las anreriores
En 2008???? se comenzó a llamar Smackdown vs Raw en 2005, de ahi hasta el 2011... ahora comienza la saga WWE
Si, acuerdate que en w008 cambió el nombre con la llegada de ECW.
Oye amigo tengo el juego de la w12 ya desbloquee los personajes , las arenas y los titulos pero me falta desbloquear el atuendo de zack ryder !!! como lo desbloqueo ... :l agradesco quien me diga como...
Perdona una cosa yo tmbn tengo el juego pero no se desbloquear personajes solo a brock lesnar como se desbloquean?
1 VOTO
Wwepasion4Hace 12 años21
Como se desbloquean los personajes na mas tengo a brock lesnar y el resto no se desbloquean como se ace 
1 VOTO
Esteno2811Hace 12 años22
Http://ps3.ongames.com/trucos_wwe12

http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/wwe-12-12389.html

http://videojuegos.univision.com/xbox360/noticias/article/2011-12-14/trucos-para-wwe-12
Thekidfran01149Hace 12 años23
@Matibendiez
Mostrar cita
Alberto Del Rio Alex Riley Alicia Fox A.J. Animal (Legend) Beth Phoenix Big Show Brie Bella Boker t Chavo Guerrero Chris Masters Christian CM Punk Cody Rhodes Curt Hawkins Daniel Bryan Darren Young David Otunga Diesel (Legend) Dolph Ziggler Drew McIntyre Edge (Legend) Evan Bourne Eve Ezekial Jackson Gail Kim Goldust The Great Khali Hawk (Legend) Heath Slater Husky Harris Jack Swagger Jay Uso Jimmy Uso John Cena John Morrison JTG Justin Gabriel Kaitlyn Kane Kelly Kelly Kharma Kofi Kingston Layla Mark Henry Mason Ryan Maryse Melina Michael McGuillicutty Michael Tarver Michelle McCool The Miz Natayla Nikki Bella Primo R-Truth Rosa mendes Randy Orton Rey Mysterio The Rock (Legend) Santino Marella Shawn Michaels (Legend) Sheamus Sin Cara Skip Sheffield Stone Cold (Legend) Tamina Ted DiBiase Trent Barretta Triple H Trish Stratus (Legend) Tyson Kidd Undertaker Vladimir Kozlov Wade Barrett William Regal Yoshi Tatsu Zack Ryder Personajes no jugables: Michael Cole Jerry Lawler Teddy Long Ricardo rodrigez Hornswoggle Vickie guerrero
He aqui una correcion Personajes que sobran de esa lista: - A.J -Chris masters -Curt Hawkins -Darren Young -Gail Kim -The Usos -JTG -Kaitlyn -Michael Tarver -Rosa Mendes -The Rock (Solo en la version americana) -Skip sheffield -Tamina -Trent Barretta -Teddy Long -Hornswoggle -Primo Personajes que faltan por poner en la lista: -Vader -Ax -Smash -Eddie Guerrero -Arn Anderson -Ricky Stemboat -Mr.McMahon -Brock Lesnar -DLC: -Jerry Lawler -Michael Cole -JR -Batista -Brodus Clay -Macho Man Randy Savage -Mick Foley
1 VOTO
NasriManchester58Hace 12 años24
Sabeis como se crea un ring?¿
Darkray04247Hace 12 años25
Y the rock??
NasriManchester58Hace 12 años26
Ya lo puso alli a riba
Ka-244Hace 12 años27
Hay personajes dlc que se descargan los que estan son : jim ross comentarista de los 90 ,michel cole comentarista profesional y luchador,jerre the king lawler (comentarista y luchador profesional origen wwf y despues de la wwe y tambien ingreso a la hall of fame ) y el rompe corazones shawn michels(hbk) son los primeros dlc ya descargables  segundo son divas:son kharma , el grupo bella ,la mangers vicky guerreo,la diva alicia fox,y la chica leyenda trish status,son los sequndos grupos y tercer grupo de dlc :batista el animal,mick foley la leyenda de la ecw,macho men randy savage (leyenda fallecido en el año 2011)y la superestrella brodus clay y esto termina los personaje ocultos de la wwe 12 descargables
Maquinitaaa2Hace 12 años28
Ola¡  queria saber que tengo que seleccionar en el menu para hacer una temporada con randy orton?
Fraflu5Hace 12 años29
Tengo  el wwe 12 ps3   pero solo me  faltan 3  luchadores    decirme como desbloquear  a the rock   en   wwe 12 ps3
Matibendiez559Hace 11 años30
@Fraflu
Mostrar cita
Tengo el wwe 12 ps3 pero solo me faltan 3 luchadores decirme como desbloquear a the rock en wwe 12 ps3
descargalo en wwe shop de wwe 12 creo que es gratis o creo que vale 80 puntos o gratis no se pero lo tenes que descargar en wwe shop
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > WWE 12 > Personajes wwe 12

Hay 30 respuestas en Personajes wwe 12, del foro de WWE 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL