Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Xokero818
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 312

Wii U, la sucesora de wii

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
KillZonyer485Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XXblackangelXx2828Hace 12 años2
[i]En la conferencia me he dado un susto con ver solo el mando, pensaba que se trataba de una consola portátil .
Pero ahora veo mejor esto de que puedas seguir jugando gracias a la pantalla que incorpora el mando.[/i]
Xelloss238Hace 12 años3
Si yo tambien me asuste cuando la vi pense la consola es una portatil pero no a sido.
PsychoX69Hace 12 años4
Mmmmmmmmmm...........................  
no se si me gusto o no!!!!
creo k no termina de convencerme.........  
tal ves mas adelante se revelen nuevos y mejores detalles.....
pero por el momento creo k lo unico nuveo es el control....... 
STARDUST211616Hace 12 años5
Y en terminos de hardware como va? Es que no e podido ver la conferencia de nintendo. Igualmente pienso que debe ser muy buena, ya que los de EA estan imaginandoce Battlefield en esta consola.
Hamydamaru141Hace 12 años6
NO es solo un control es totalmente una consola nueva hay por hay imagenes de la caja de la consola que no se mostro por que no se sabe si sera el formato final solo se sabe que el mando sera ese...saldra el año que viene y es compatible con Wii este mando, la consola la forma actual se parece a un xbox blanca y la calidad grafica es similar a las consolas actuales pero como no hay juegos reales y la consola no esta acabada no se sabe como seran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Wii U, la sucesora de wii

Hay 6 respuestas en Wii U, la sucesora de wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL