Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Reybahg9933
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3214

Tomb Raider (2013) - Trucos y guías: [Hilo Unico] Tomb Raider

[Hilo Unico] Tomb Raider 


[size=15][b]En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror.[/b][/size]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]FICHA TÉCNICA[/color][/b][/size]

[list]
[size=15][b][*] Plataformas: PC-PlayStation3-Xbox360

[*] Género:  Acción, Plataformas, Aventura

[*] Temática: Moderno

[*] Desarrollado por: 



[*] Distribuido por: 


[*] Número de jugadores:
Desconocido

[*] Lanzamiento: 5 de marzo de 2013

[*] Edad recomendada (PEGI): 
A la espera de clasificación.

[*] Precio recomendado: Desconocido

[*] Web Oficial:[/b][/size]
[/list]
[url=/en-us]Página oficial de Tomb Raider [/url]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]CARÁTULA[/color][/b][/size]



[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]JUEGOS ANTERIORES[/color][/b][/size]

[list]
[size=15][b][*] Tomb Raider

La historia empieza con la detonación nuclear de un artefacto no identificado en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se desprendió una pieza del artefacto dividiéndose en tres partes. En Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la célebre arqueóloga británica Lara Croft.

[*] Tomb Raider 2

En la China antigua, el primer Emperador Ch'in Shih Huang ostentaba su poder, y con su ejército junto a él, sus fuerzas eran invencibles. Así él reclamó las enormes tierras de China. Su batalla final, sin embargo, terminó en derrota. Mientras la gente se rendía y se arrodillaba ante él, los monjes guerreros del Tíbet no se rindieron, hicieron frente al emperador luchando con valor. Los monjes lograron quitar la daga del corazón del Emperador acabando así con su matanza y la de su ejército. La Daga fue devuelta a su lugar de origen donde descansa dentro de la Gran Muralla China, oculta y encerrada para siempre.

[*] Tomb Raider 3

Tomb Raider III comienza con la imagen de hace millones de años, cuando un meteorito atraviesa la atmósfera de la Tierra, colisionando con el entonces cálido clima de la Antártida. La primera raza humana que descubrió estas tierras fue una tribu de polinesios. A pesar de las extremas condiciones climáticas, ahora heladas, había una anormal abundancia de vida alrededor del cráter del meteorito, por consiguiente, las tribus se instalaron en estas tierras lindantes al cráter. Generaciones más tarde, aterrorizados tras una serie de extraños acontecimientos catastróficos, los cuales, les obligaron a huir, la tribu abandona estas tierras. En la actualidad, la misma área está siendo excavada por la empresa de investigación RX Tech, encabezada por el excéntrico Doctor escocés Willard. El equipo recoge lecturas insólitas de la zona de impacto del meteorito, descubriendo con sorpresa, el cuerpo congelado de un marinero del HMS Beagle, barco que utilizó Charles Darwin en sus viajes a lo largo del planeta. Parece ser que unos pocos marineros realizaron una pequeña incursión dentro del cráter.

[*] Tomb Raider The Last Revelation

La historia comienza con una joven Lara Croft, acompañada por su antiguo mentor, Werner Von Croy. Juntos viajan al templo de Angkor Wat en Camboya con la esperanza de encontrar el mítico Iris. La expedición terminó en desastre cuando Von Croy activó una trampa en la que quedó atrapado, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años.

[*] Tomb Raider Chronicles

Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Aparece Werner Von Croy intentando ayudarla, pero todo el suelo se cae y Lara es sepultada, Werner corre tratando de no caer en la misma suerte. Finalmente se lamenta ante la reciente perdida".
En el otro final alternativo (al principio de la historia si llega primero que Werner Von Croy al final del nivel), Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Es justo cuando Werner Von Croy llega e intenta ayudarla y Lara rechaza su ayuda disparandole, lo que hace de Werner Von Croy se vaya del lugar y con astucia Lara logra vencer y sobrepasar el derrumbe sana y salva mostrando satisfación en la salida del templo.

[*] Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad

Las 4 Pinturas Oscuras, una serie de grotescos asesinatos, hacen entrar en conflicto a Lara con un siniestro alquimista del pasado y una secreta alianza de individuos poderosos envueltos en misterio. El centro de estos misterios son cinco pedazos de arte del siglo XIV y que el alquimista está desesperado por volver a poseer. Acusada por el asesinato de su mentor Werner Von Croy, Lara se convierte en fugitiva. Perseguida por la policía, ella sigue al alquimista por un mundo oscuro de sangre, traición y venganza donde decide derrotar a esta malvada alianza e impedirles desatar sus increíbles poderes en el mundo.

[*] Tomb Raider Legend

Todo empieza en Tiahuanaco Bolivia con Lara buscando un zócalo de piedra. pero los hombres de James rutland, la pillan por sorpresa y tiene que luchar contra ellos después de varios incidentes que casi la matan llega a buscar el primer fragmento de una especie de espada mágica. Pero cuando es robado por James Rutland, éste le menciona que su amiga que dio por muerta en Paraíso,Perú, Amanda, sigue viva. Eso cambia el rumbo del viaje haciendo que vuelva a Paraíso a encontrarse con su amiga, Anaya; en ese momento se puede ver la intro en donde te explicaran lo movimientos más eficaces que usa Lara para combatir, luego llegas a una puerta en la que se encuentra anaya pero no tienen mucho tiempo de hablar ya que nuevamente los hombres armados de Rutland aparecen lo cual forzó a Lara a dejar a su amiga y quedarse a luchar , luego de matar a todos los enemigos, Zip le comenta a Lara que Anaya es perseguida por hombres armado y Lara se monta en una moto.

[*] Tomb Raider Aniversary

La historia comienza en 1945 con la detonación nuclear de un artefacto desconocido en Los Álamos, Nuevo México. De la explosión se salió un ser con alas que se fue volando al cielo con un grito desgarrador. 51 años después en 1996, la historia nos sitúa en Calcuta, capital del estado indio de Bengala Occidental, un desconocido llamado Larson, desde su suite en el Hotel Imperial, envía un mensaje para concertar una cita con la arqueóloga Británica Lara Croft. Jacqueline Natla, Presidenta de Natla Technologies, se entrevista con Lara para ofrecerle la oportunidad de recuperar un antiguo artefacto llamado el Scion.

[*] Tomb Raider Underworld
[/list]

La historia comienza con Lara Croft, caminando en uno de los pasillos inferiores de la Mansión Croft, cuando de repente, una explosión envuelve en llamas a la mansión, en la que Lara debe ir al salón principal. Al llegar a la puerta principal, Zip empieza a dispararle mientras Winston intenta detenerlo. El juego retrocede entonces a una semana antes, con Lara en el Mar Mediterráneo, que está buscando un camino a Ávalon, el lugar mítico donde descansan los restos del Rey Arturo, y el lugar donde Amanda dijo que se encuentra la madre de Lara.[/b][/size]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]HISTORIA[/color][/b][/size]

[size=15][b]Cuando una repentina tormenta destruye su barco de investigación, una joven y inexperta Lara Croft se encuentra varada en una misteriosa isla remota, escondida en las costas de Japón. A pesar de haber varias señales de estar habitada esta extrañamente desierta, sumado a una incómoda sensación de extraños sonidos que surgen de las sombras.

"Con sólo su determinación, fuerza interior, y ingenio, Lara debe superar los desafíos de un viaje duro e implacable que la llevará a través de una desértica y inmensa Isla salvaje con profundas y claustrofobias tumbas subterráneas con un pasado amenazante". "Como ella luchara por prevalecer a través de encuentros de combates brutales y traicioneras exploraciones, Lara será llevada al límite y obligada a adaptarse a su situación para poder sobrevivir y escapar de los depredadores letales que la acechan a cada movimiento".[/b][/size]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]CARACEÍSTICAS[/color][/b][/size]

[list]
[size=15][b][*] Olvida todo lo que sabes de Tomb Raider y de Lara Croft. Todo comienza desde cero.

[*] Lara tiene 21 años en este juego.

[*] No es sólo un reinicio de la franquicia, sino un reinicio de toda la marca. Como resultado de ello no habrá una modelo que represente a Lara en esta ocasión.

[*] El juego se está haciendo con captura de movimiento.

[*] Hay muertes brutales en el juego. Uno de ellas cuenta como un hombre trastornado apuñala a Lara en el pecho y al matarla le cierra los ojos. Otra cuenta como le tiran un pedrusco en la pierna para atraparla y posteriormente aplastarle la cabeza.

[*] Crystal Dynamics no desvela detalles sobre las armas, pero en el concept art muestran un arco, escopeta y pistola.

[*] El sistema automático de disparo será cambiado a apunte manual.

[*]  "Creo que la principal diferencia entre este juego y los anteriores es el concepto ambiental", comenta Darrell Gallagher, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia del origen de Lara no era una elección, era un acto de necesidad para hacer relanzar la franquicia, esto es absolutamente cierto. Esta vez sí que Lara puede literalmente ir en cualquier dirección y labrarse su propio camino hasta el desenlace.".

[*] "Este juego ayuda a entender la parte emocional del personaje de Lara Croft, y de cómo evoluciona hasta conviertese en una superviviente nata", dice el experimentado director Noé Hughes. A medida que el juego se desarrolla, Lara ampliará sus herramientas y equipo para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Las proezas atléticas de Lara también evolucionarán. Algunas áreas al principio del juego serán inaccesibles para Lara debido a sus limitaciones físicas o falta de suministros. Con los conocimientos y objetos adecuados del entorno, a medida que avanzemos en el juego no habrá nada que se le resista a Lara en la isla.

[*] Hay campamentos base en el juego. Aquí se pueden combinar elementos para crear algo nuevo y tener acceso a un sistema para mejorar las habilidades de Lara. También podrá utilizar los campamentos de base para viajar rápidamente a diferentes lugares de la isla para reducir tiempo.

[*] Tendrás que recoger alimentos y agua para sobrevivir.

[*] Hay seres humanos en el juego, incluyendo algunos de los miembros de la tripulación del naufragio frente a las costas de la isla.[/b][/size]
[/list]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]PERSONAJES[/color][/b][/size]

[list]
[size=15][b][*] Lara Croft

Lara Croft nació en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) hija de Richard y Amelia Croft. En 1976, cuando ella tenía ocho años, sufrió un accidente de avión que dejó a su madre y ella en el Himalaya. Allí se adentraron en una cueva para resguardarse del frío y encontraron, para su sorpresa, una especie stargate después de que la pequeña Croft tocara una extraña espada. Amelia retiró la espada y desapareció. Lara, por su parte, fue encontrada por su padre y vivió junto a él hasta que, ya adulta, éste murió de vejez.

En esta aventura, con 21 años y la carrera de arqueología recien terminada, Lara se embarca, junto a Conrad Roth, en su primera aventura en aguas japonesas. En medio de una gran tormenta su barco naufraga en un desconocido cementerio de barcos, donde es capturada cuando estaba inconsciente, pero gracias a su ingenio logra escapar. Aqui empieza su aventura en la desconocida isla, con un único objetivo, sobrevivir.

[*] Conrad Roth
[/list]

Antiguo militar, de nacionalidad inglesa y 52 años de edad, que decide dejar la Marina para dedicar su vida a la aventura y caza de tesoros haciendo uso de las habilidades adquiridas en las expediciones con la Marina. Conocido en todo el mundo, su reputación crece gracias a su inteligencia, fuerza y tendencia a romper las reglas en lo que a artefactos históricos se refiere. En orden, para asegurarse su premio al hacerlo y hacerlo bien junto a su grupo , Roth mentirá, hará trampas, y romperá las leyes. El remordimiento no forma parte de su forma de vida.

En esta aventura, junto a su equipo, Lara y demás tripulación, pretendían encontrar un gran tesoro en costas Japonesas hasta que sus ideas se ven truncadas con el naufragio del barco. Unos de los principales de la historia con el que, junto a Lara, descubriremos los secretos de la extraña isla.[/b][/size]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]AVANCES[/color][/b][/size]

[size=15][b][url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/2850/0/tomb-raider/]·Impresiones Jugables[/url]
Desde que salieran a la luz las primeras imágenes y detalles del nuevo reseteo de Tomb Raider, el título ha desencadenado un gran número de rumores acerca de...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/69/0/e3-2011-guia-de-navegantes/]·E3 2011: Guía de Navegantes[/url]
La feria más importante del mundo de los videojuegos está a la vuelta de la esquina, y probablemente se trata de la edición más relevante de los últimos...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/2509/0/tomb-raider/]·Primer Contacto[/url]
En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción...[/b][/size]

[color=darkred][size=25][b]NOTICIAS[/color][/b][/size]

[size=15][b][url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118061/2-el-nuevo-tomb-raider-no-se-lanzara-hasta-2012/]·El nuevo Tomb Raider no se lanzará hasta 2012[/url]
El título objeto de una espectacular demostración in-game en el evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117980/2-square-enix-da-a-conocer-los-juegos-que-mostrara-en-el-e3/]·Square Enix da a conocer los juegos que mostrará en el E3[/url]
Tomb Raider, Hitman, Deus Ex y Final Fantasy XIII-2 están entre sus platos fuertes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116304/2-la-proxima-pelicula-de-tomb-raider-reseteara-la-franquicia/]·La próxima película de Tomb Raider reseteará la franquicia[/url]
"El objetivo es crear nuevas y audaces aventuras para la joven y dinámica Lara Croft".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114720/2-square-enix-confirma-oficialmente-un-nuevo-tomb-raider/]·Square Enix confirma oficialmente un nuevo Tomb Raider[/url]
Crystal Dynamics reescribirá el origen del personaje en este título del que no sabemos cuándo se lanzará ni en qué plataformas lo hará.[/b][/size]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/tomb-raider/][size=15][b]---MÁS AVANCES & NOTICIAS AQUI---[/b][/size][/url]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]IMÁGENES[/color][/b][/size]












[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1632436/tomb-raider/][size=15][b]---TODAS LAS IMÁGENES AQUI---[/b][/size][/url]

[color=white]------------------[/color]

[color=darkred][size=25][b]VIDEOS[/color][/b][/size]

[color=white]------------------[/color] [color=darkred][size=25][b]ESPERO QUE OS GUSTE EL POST SALU2 REYBAHG[/color][/b][/size] [size=18][b]PD: El tema esta en constante actualización to be continued...[/b][/size]
EDITADO EL 12-03-2013 / 20:10 (EDITADO 5 VECES)
14 VOTOS
Superjonmajo614Hace 12 años1
Joder vaya enemigos esto k es un dead space o k?
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Los enemigos parecen sacados, del Dead Space o Silent Hill   [/b]
Brujo14258Hace 12 años3
Muy chulo estoi deseando que salga 
FedeMati9538Hace 12 años4
Te queda subir el gameplay, te dejo el link de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oBm-6jcGGHU
D4V1ZzZzZzZ524Hace 11 años5
@Reybahg
Mostrar cita
·Tomb Raider Chronicles Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Aparece Werner Von Croy intentando ayudarla, pero todo el suelo se cae y Lara es sepultada, Werner corre tratando de no caer en la misma suerte. Finalmente se lamenta ante la reciente perdida". [b][u]En el otro final alternativo[/u] (al principio de la historia si llega primero que Werner Von Croy al final del nivel), Lara intenta escapar del Templo de Horus, pero el suelo empieza a derrumbarse. Es justo cuando Werner Von Croy llega e intenta ayudarla y Lara rechaza su ayuda disparandole, lo que hace de Werner Von Croy se vaya del lugar y con astucia Lara logra vencer y sobrepasar el derrumbe sana y salva mostrando satisfación en la salida del templo.[/b]
Pero que...??? De donde has sacado semejante final... Ya veo... PURO FAKE!
El unico y verdadero final del TR4 es este:
El final del TR5 se puede ver a partir del min. 6:15
1 VOTO
Mark-392226Hace 11 años6
Sinceramente, de este juego lo único que me atrae es la tio. No como en las entregas anteriores de Tomb Raider. -_-
Killerstone6Hace 11 años7
De veras habra esos enemigos?     
XXsniperXx2327Hace 11 años8
Me parece que hay una nueva portada o.o.
Yusiko23Hace 11 años9
Ni monstruos ni nada, aquí matas humanos y el juego en sí es bastante sangriento a mi parecer , ha perdido la esencia total de tomb raider... Y lo va a pagar bien caro.
Markenobi256Hace 11 años10
@Yusiko
Mostrar cita
Ni monstruos ni nada, aquí matas humanos y el juego en sí es bastante sangriento a mi parecer , ha perdido la esencia total de tomb raider... Y lo va a pagar bien caro
No ha perdido la esencia,alreves ha cojido la esencia de tomb raider y le ha puesto toques de accion para hacerlo una aventura salvaje y inolvidable
1 VOTO
Benvidal5Hace 11 años11
Alguno sabe cuando saldra en formato digital en la psnstore?
Lady-Dragon44Hace 11 años12
@Markenobi
Mostrar cita
@Yusiko
Mostrar cita
Ni monstruos ni nada, aquí matas humanos y el juego en sí es bastante sangriento a mi parecer , ha perdido la esencia total de tomb raider... Y lo va a pagar bien caro
No ha perdido la esencia,alreves ha cojido la esencia de tomb raider y le ha puesto toques de accion para hacerlo una aventura salvaje y inolvidable
totalmente de acuerdo
Lichi-killer27Hace 11 años13
 siempre me lo imagine como un silent hill pero no, no hay monstruos ni caballos como se veia en una imagen, pero es un exelente juego, creo que esta a la altura de uncharted 3
Mmss1732Hace 11 años14
Quiero poder comprarmelooo 

Tiene pinta de ser expectacular >_<
Sin necesidad de comparar entre Uncharted o Tomb Raider (cuestión que me parece una completa estupidez), ambas sagas me parecen imprescindibles.

Saludos!
Diablo27-3Hace 11 años15
Buenas hace unos dias fue mi cumpleaños y con el dinero que he recogido he pensado comprarme un juego ps3 y estoy dudando entre este es decir Tom Raider o el God of War: Ascension
¿ Que me recomendais ?

Gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > [Hilo Unico] Tomb Raider

Hay 18 respuestas en [Hilo Unico] Tomb Raider , del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL