Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Javi-de-fuenla397
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 41453

Nintendo 3DS: ¿se podran ver videos de youtube?

La reciente actualización de la 3ds trae consigo la posibilidad de navegar por internet (que ya iba siendo hora) y tras probar un poco el navegador he podido comprobar que no se pueden ver videos en youtube. Me gustaria saber si en un futuro habra alguna actualizacion que permita su visualización. 
He leido por otras web que youtube se esta planteando hacer posible la subida de videos en 3D. Y si los de nintendo estan avispados espero que hagan que podamos verlos en la 3ds. De esta forma, la 3ds ganaria mucho porque aumentaria sus posibilidades y atraeria a un publico más amplio.
4 VOTOS
Ikeee1Hace 12 años1
No entiendo porque no tendra youtube cuando la wii normalmente andan bien los videos yo creo que en una actualizacion pronta ya lo dijo nintendo todavia no esta usando su pontencial 100%

jajaja 
Betibeto292Hace 12 años2
En serio se pueden ver videos en la wii como? hay que instalar algo o algo así plis respondanme rapido plis + 1 
LTanuki69Hace 12 años3
@Betibeto
Mostrar cita
En serio se pueden ver videos en la wii como? hay que instalar algo o algo así plis respondanme rapido plis + 1
Puedes ver videos en la Wii. No en la 3DS
1 VOTO
Masterchif01558Hace 12 años4
@Ikeee
Mostrar cita
No entiendo porque no tendra youtube cuando la wii normalmente andan bien los videos yo creo que en una actualizacion pronta ya lo dijo nintendo todavia no esta usando su pontencial 100% jajaja
habla mas claro
1 VOTO
Kaidoseky131Hace 12 años5
Puede k mas adelante dentro de unos meses saquen una actualizacion k permita ver videos en youtube          
2 VOTOS
Maxter280315Hace 12 años6
Yo tengo un nintendo 3ds y espero una actualización con adobe flash y tambien que nintendo vea este comentario
ps: no se puede ver videos
mods y adms no cerrar este tema hasta que haya una actualización con adobe flash.
ChefLuigi714Hace 12 años7
Yo espero muchas cosas para la 3ds:
 1: youtube
 2: un GTA (k no falte)
 3: un chat de cámara y voz
 4: mejor rendimiento
 5: pokémon b/w 2
 6: flipnote memo
 7: más juegos ra y tarjetas
 8: más pokémon en la pokédex 3d
 9: que esta lista se acabe
 10: tv 3d
 11: rescate mii 3
 12: que se den prisita
 13: ya no me acuerdo de las otras 87 
2 VOTOS
1000darc1Hace 11 años8
Ojalá si se puedan ver videos en la 3DS por que asi no puedo ver mis videos de actualización en you tube y también que saquen un msn para la N3DS 
1 VOTO
Maxter280315Hace 11 años9
Al parecer no se puede ya que ahora no hay paso atras.
Altavoces-Carton66Hace 11 años10
Yo estoy esperando una actualizacion pa ver videos youtube y tambn flipnote memo ojala salga pronto :3


Salu2

[i]El hombre es un animal racional aunque aveces es tan solo un animal[/i]
Sumdark942433Hace 11 años11
Yo creo que en lo referente a software la 3ds es una gran m*  viendo lo que tiene vita 3ds tendria que tener tambn:
Un navegador mejor
Ver Youtube
Poder hacer capturas de pantalla
Un reproductor de música y uno de video
Creo que con eso estaria bien, no le hace falta aplicaciones como FB o skype dado que mucha jente que compra vita son crios (no todos)
Altavoces-Carton66Hace 11 años12
Bueno pues e leido que en la PSP Vita ya se pueden ver videos en youtube y por mi parte la idea de ver videos en youtube seria fantastica ya que aumentaria el numero de ventas 
Un Salu2 (Escribiendo desde 3ds)


[i]El hombre es un animal racional aunque aveces es tan solo un animal[/i]
Angelalbarezmesa717Hace 11 años13
     Hay Que Descargase El Flash Player Desde El Ordenador Luego Cojes La Tarjeta SD Y Pones Youtube Y Creo Que Se Ve
PD..:Yo Todabia No Lo E Probado
Tageiry5Hace 11 años14
     Bueno espero q la 3ds tenga un you tube pronto, porq esa gente puede aserle un youtube cuando a ellos les pege la gana, en canbio los q usan las condolas 3ds no pueden aser nada, creo q es mejor vender la 3ds y comprar un wii porq esto q esta pasando con las consolas 3ds me moleta mucho, deberian aser algo esos japoneses o como sea q se llamen
Bella132Hace 11 años15
Oye tampoco esta tan mal la nintendo
1 tiene spot pass y street pass (no se como se escribe) 
2 tienes internet
3 puedes grabar cosas atraves de nintendo eshop
4 puedes hacer videos y fotos y decorarlas
5 puedes hacer grabaciones de voz
6 puedes meter musica
7 esta en 3d.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿se podran ver videos de youtube?

Hay 20 respuestas en ¿se podran ver videos de youtube?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL