Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Snear13
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Age of Empires III: Por que se permiten temas sobre la trampas ?

Que clase de gente busca maneras de engañar, de ganar haciendo trampas ? Si alguien disfruta humillando su adversario sin que sea superior de verdad, esta persona tiene un problema gordo. De salud mental. Carencia educacionales y otros problemas por el estilo. MS hizo un tremendo error dejando el código abierto y sin prever un programa eficaz anti trampas. Tanto esfuerzo para nada. Por supuesto que esto no pasa solo con AOE III, pero mal de muchos consuelo de tontos. 
Hay gente que todavía quiere jugar honestamente pero cada día lo tiene mas difícil por la culpa de chusmas sin cerebro .
Y este sitio contribuye al apoyo de estos.
Una pena.
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 12 años1
Este sitio poca o ninguna culpa tiene de eso, pues son los propios foreros quienes promueven esos temas. Pueden eliminarlos, claro que si, pero no siempre se ven, y pasan desapercibidos.
La única forma de jugar a ese juego de forma legal es hacerlo con un amigo del que te fíes. Aún hay gente por ahí que no disfruta haciendo trampas. En internet se puede encontrar gente, indignada como tu, con la cual se puede disfrutar también. Es solo cuestión de buscar.
1 VOTO
Arelex35Hace 12 años2
@Snear
Mostrar cita
Que clase de gente busca maneras de engañar, de ganar haciendo trampas ? Si alguien disfruta humillando su adversario sin que sea superior de verdad, esta persona tiene un problema gordo. De salud mental. Carencia educacionales y otros problemas por el estilo. MS hizo un tremendo error dejando el código abierto y sin prever un programa eficaz anti trampas. Tanto esfuerzo para nada. Por supuesto que esto no pasa solo con AOE III, pero mal de muchos consuelo de tontos. Hay gente que todavía quiere jugar honestamente pero cada día lo tiene mas difícil por la culpa de chusmas sin cerebro . Y este sitio contribuye al apoyo de estos. Una pena
Entiendo tu enojo. ¡Es indignante, la verdad! ¿Que sentido tiene hacer trampa? Si vas a jugar a un juego, hacelo honestamente, y disfutalo. Yo no disfruto haciendo trampa, y no entiendo como algunos si... Cada vez es más dificil jugar honestamente, como bien dijiste . De todas formas, estoy de acuerdo con Horus-W40K, no creo que el sitio tenga la culpa, sino los que lo utilizan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > Por que se permiten temas sobre la trampas ?

Hay 2 respuestas en Por que se permiten temas sobre la trampas ? , del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL