Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Stivarat21405
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1811

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: Estos gráficos si que son los buenos!!!!!!!!!!!

Vídeo eliminado de Youtube



a ver, esto es un video del zelda de la nueva consola, una demo muy breve en la que se pueden ver los gráficos con un estilo twilight llevado a la perfección. Algo como esto me refería, aunque no tan brutal claro xddd
Nintendo64281Hace 12 años1
Buenas, creo que no es el video del zelda de la wiiu, sino una demostracion del potencial, cuando anunciaban la GC nintendo puso un video de link luchando contra ganon, cuando salio el zelda de la GC resulto que el video del e3 no se parecia en nada al wind waker. me parece a mi que esto es mas de lo mismo.
Jleiva93448Hace 12 años2
Si señor esto si que son gráficos, si señor 
Scientist6811Hace 12 años3
Si claro pero eso en Wii no se puede hacer.
Stivarat21405
Expulsado
Hace 12 años4
Sea o no verdaderas estas imágenes sin duda el potencial gráfico de la wiiu promete bastante, desde luego no me importaría en absoluto jugar con gráficos de zelda acorde a los del vídeo, son bestiales.
Scientist6811Hace 12 años5
Por supuesto molaria mucho un zelda con esos graficos.
Doctor-joder53Hace 12 años6
Tiene unos graficos que nunca vi jamas me bolvere a lavar los ojos                     
Barrioth567Hace 12 años7
Que es la wiiu?
Sweetnsour7Hace 12 años8
Es la próxima nintendo que van a sacar. Los gráficos son impresionantes, yo ya había visto el video, y me quedé alucinada.
1 VOTO
Barrioth567Hace 12 años9
Yo no, lo han quitado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Estos gráficos si que son los buenos!!!!!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Estos gráficos si que son los buenos!!!!!!!!!!!, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL