Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mulero-3555
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

L.A. Noire: Pedir Ayuda.

Hola a todos, me acabo de comprar el juego y la verdad es que me parece un juegazo..claro está que no llega a la altura de RDR, pero es muy buen juego.

Voy al grano , he visto a mucha gente preguntando ;  " Como paso esto.." , Localización de Coches.. , latas doradas.. etc etc, y mi opinión es esta ;


Ya que parece que el juego es algo "corto" , y que después no se puede hacer gran cosa..no es mejor que no pidais ayuda, no busqueis las localizaciones.. y todo eso ?¿ 


Es opinión personal , ya que yo he desactivado todas las ayudas menos la de la música.. y resulta mucho más entretenido y divertido jugar.



Saludos!
Elbrian9352Hace 12 años1
Estoy contigo, demasiado corto como para usar guia, pero hay veces que se te atraviesa un juego jejejeje, y con respecto a lo de jugar solo con la ayuda de sonido, ole por ti, por que sin la ayuda de vibracion debe ser desesperante D
HJLG855Hace 12 años2
Estoy muy deacuerdo pero con lo de las latas doradas no.

 Dudo que nadie que haya sacado el platino, no haya visto un mapa para las latas doradas o ¿a ti te gustaría andar dando vueltas durante 200 horas por toda la ciudad buscando latas doradas? No, por que no es entretenido solo es molesto. Si bien es cierto que otros juegos tienen esos coleccionables bien implementados (véase Uncharted 2). Estas latas son la antítesis, una razón por la cual admirar un mapa enorme que en el juego no aprovechan para nada.

 Ya que mencionaste RDR, mira su ejemplo, no necesita coleccionables para que nos demos un paseo por sus bares y sus llanuras porque es un mapa lleno de vida, en el cual puedes entrar en casi todos las casas y hay animales que pueden atacarte en cualquier momento. En L.A. Noire es lo contrario es un mapa sin vida donde vemos poca gente en la calles, no hay muchos locales en los cuales podamos entrar y tampoco hay nada con lo cual entretenernos mientras paseamos por sus calles.
NekoRid130Hace 12 años3
@HJLG
Mostrar cita
Estoy muy deacuerdo pero con lo de las latas doradas no. Dudo que nadie que haya sacado el platino, no haya visto un mapa para las latas doradas o ¿a ti te gustaría andar dando vueltas durante 200 horas por toda la ciudad buscando latas doradas? No, por que no es entretenido solo es molesto. Si bien es cierto que otros juegos tienen esos coleccionables bien implementados (véase Uncharted 2). Estas latas son la antítesis, una razón por la cual admirar un mapa enorme que en el juego no aprovechan para nada. Ya que mencionaste RDR, mira su ejemplo, no necesita coleccionables para que nos demos un paseo por sus bares y sus llanuras porque es un mapa lleno de vida, en el cual puedes entrar en casi todos las casas y hay animales que pueden atacarte en cualquier momento. En L.A. Noire es lo contrario es un mapa sin vida donde vemos poca gente en la calles, no hay muchos locales en los cuales podamos entrar y tampoco hay nada con lo cual entretenernos mientras paseamos por sus calles.
Porque LA Noire no esta focalizado a un público igualito al de GTA... en LA Noire la diversión se encuentra en las misiones, en descifrar los casos, reunir las pruebas, interrogar, realizar persecuciones y disparar... El juego no esta hecho para que salgas todo el tiempo a las calles, como en GTA, pues eres un detective que vela por la seguridad de los ciudadanos, de hecho, es muy difícil lograr un atropello, e incluso, cuando "robas un coche" Phelps le dice al conductor que es una emergencia, y muchas veces el conductor esta feliz de cooperar; en cambio en el GTA, le dices hijo de puta al conductor y le pegas una patada para sacarlo. Si quieres divertirte en LA Noire, preocúpate de realizar lo mejor que puedas los casos (sin ayudas o guías de internet) y completa todos las emergencias que te avisen mientras vayas en el coche. Si quieres entretenerte en las calles puedes chocar y manejar diferentes autos, y recorrer distintos lugares: en LA Noire hay muchos locales para visitar (más que en GTA IV) , y si dices que en RDR puedes entrar a todos, es prácticamente porque los pueblos son mucho mas pequeños, si fueran ciudades probablemente no podrías entrar a todas las casas y locales, eso será más probable en un GTA V. En mi opinión, creo que si quieres disfrutar verdaderamente un juego debes jugarlo sin revisar trucos o guías en internet, pues el juego está hecho para que tu solo lo completes, es ahí cuando se ven los mejores jugadores para cada juego.
HJLG855Hace 12 años4
La búsqueda de estas latas que no son divertidas por mucho que así las pintes. Daré mi opinión de tus planteamientos.

@NekoRid
Mostrar cita
En mi opinión, creo que si quieres disfrutar verdaderamente un juego debes jugarlo sin revisar trucos o guías en internet, pues el juego está hecho para que tu solo lo completes.
En mi opinión, depende del porque lo hagas. Si es para saber como avanzar en una sección del juego esta mal porque te estas arruinando una sección de un juego. Por ejemplo, la solución de un puzzle de portal 2. Apoyo el uso de mapas para buscar coleccionables abusivos lo consideró una opción mejor que simplemente abandonarlos. No veo porque discutir por esta búsqueda que, seguramente, abandonaste por ser muy aburrida. No es necesario que alguien lo niegue, al menos un par de personas serían capaces de completarlo porque una sola persona, normalmente, terminaría hartándose antes de completarla. Team Bondi pretende que se jodan durante 200 horas de aburrimiento; buscando cosas en un mapa poco explotado, enorme y poco interactivo solo para tener una ligera satisfacción de completar. Lo siento pero no. Espero que la cantidad ínfima de personas que aprecien las búsquedas de coleccionables imposibles pueden sentirse como en casa porque tendrán su dosis de sufrimiento.
@NekoRid
Mostrar cita
[b]y disparar[/b]
Lamento discernir en esto pero el sistema de los tiroteos es lastimero, es tan poco acorde al estilo de L.A. Noire que la misión final del juego me parece un fail porque este no es un juego de tiroteos y apesta como tal.
@NekoRid
Mostrar cita
Porque LA Noire no esta focalizado a un público igualito al de GTA... en LA Noire la diversión se encuentra en las misiones, en descifrar los casos, reunir las pruebas, interrogar, realizar persecuciones.
Esta fue tu respuesta para mi queja al mapa. Una cosa no lleva a la otra. GTA es un sandbox frenético y L.A. Noire tiene otros aires eso lo comprendo pero...si vas a darme un mapa enorme, independientemente del género o el público al que vaya dirigido, es porque quieres que me relacione con él y debe haber aspectos que hagan que pasearse por sus calles sea entretenido.
@NekoRid
Mostrar cita
es ahí cuando se ven los mejores jugadores para cada juego.
Entonces, estoy por debajo del nivel de lo que tu consideras como los "mejores jugadores" de L.A. Noire porque, simplemente, no voy a demostrar nada en un juego si no va en pro de mi entretenimiento. Para mi los mejores jugadores son los que más se divierten con un determinado juego porque una persona se vuelve buena en un juego a la misma medida que se entretiene con él. Por ejemplo, soy un entusiasta de la exploración en los juegos donde me entretiene hacerlo.
@NekoRid
Mostrar cita
Si quieres divertirte en LA Noire, preocúpate de realizar lo mejor que puedas los casos (sin ayudas o guías de internet) y completa todos las emergencias que te avisen mientras vayas en el coche.
Eso lo hice, ya tengo todos mis casos con 5 estrellas hasta los de DLC y tengo todas las misiones secundarias completadas, sin usar guías porque estos dos aspectos son los que me entretienen de L.A. Noire.
@NekoRid
Mostrar cita
Si quieres entretenerte en las calles puedes chocar y manejar diferentes autos, y recorrer distintos lugares.
Discrepo en las tres cosas pero es cuestión de opiniones. Chocar en este juego no me entretiene, es considerado una acción de mediocridad al volante, tiene una animación muy mala y es penalizado al final de los casos. Manejar diferentes coches no es algo interesante en L.A. Noire porque no logré apreciar las diferencias entre la mayoría de los coches porque son muy parecidos, cosa que es muy frecuente entre los que conducimos mucho en este juego. Recorrer distintos lugares no me es divertido en L.A. Noire. Puede que los que vivan en Los Ángeles se diviertan explorando pero yo no me siento atraído hacia su ciudad más allá de las referencias al cine que son los únicos lugares que me detuve a explorar.
@NekoRid
Mostrar cita
cuando "robas un coche" Phelps le dice al conductor que es una emergencia, y muchas veces el conductor esta feliz de cooperar.
Nadie es feliz porque le quites el coche, por muy agente de la ley que seas. Yo no suelo robarle/confiscarle el coche a los ciudadanos de L.A. Prefiero usar mi coche con su sirena. Cuando me puse a buscar coches para completar los 95 me iba a los estacionamientos que veía. Las pocas veces que he robado/confiscado coches en L.A. Noire solo he oído diálogos negativos, no he oído cosas como "Gracias, señor oficial. Por incordiarme el día y quitarme mi coche, que pase un buen día" y si hay ese tipo de diálogos de felicidad habla mal de los ciudadanos de relleno de L.A. Noire, los hace poco creíbles aunque solo tengan propósitos estéticos.
@NekoRid
Mostrar cita
en LA Noire hay muchos locales para visitar
Si, pero nada que no hayas visto en los casos, es decir, si te pasaste el juego esta no es una razón para explorar. Porque son locales que ya viste mientras investigabas o de plano, son inaccesibles fuera del caso. Saludos.
NekoRid130Hace 12 años5
@HJLG
Mostrar cita
La búsqueda de estas latas que no son divertidas por mucho que así las pintes. Daré mi opinión de tus planteamientos.
@NekoRid
Mostrar cita
En mi opinión, creo que si quieres disfrutar verdaderamente un juego debes jugarlo sin revisar trucos o guías en internet, pues el juego está hecho para que tu solo lo completes.
En mi opinión, depende del porque lo hagas. Si es para saber como avanzar en una sección del juego esta mal porque te estas arruinando una sección de un juego. Por ejemplo, la solución de un puzzle de portal 2. Apoyo el uso de mapas para buscar coleccionables abusivos lo consideró una opción mejor que simplemente abandonarlos. No veo porque discutir por esta búsqueda que, seguramente, abandonaste por ser muy aburrida. No es necesario que alguien lo niegue, al menos un par de personas serían capaces de completarlo porque una sola persona, normalmente, terminaría hartándose antes de completarla. Team Bondi pretende que se jodan durante 200 horas de aburrimiento; buscando cosas en un mapa poco explotado, enorme y poco interactivo solo para tener una ligera satisfacción de completar. Lo siento pero no. Espero que la cantidad ínfima de personas que aprecien las búsquedas de coleccionables imposibles pueden sentirse como en casa porque tendrán su dosis de sufrimiento.
@NekoRid
Mostrar cita
[b]y disparar[/b]
Lamento discernir en esto pero el sistema de los tiroteos es lastimero, es tan poco acorde al estilo de L.A. Noire que la misión final del juego me parece un fail porque este no es un juego de tiroteos y apesta como tal.
@NekoRid
Mostrar cita
Porque LA Noire no esta focalizado a un público igualito al de GTA... en LA Noire la diversión se encuentra en las misiones, en descifrar los casos, reunir las pruebas, interrogar, realizar persecuciones.
Esta fue tu respuesta para mi queja al mapa. Una cosa no lleva a la otra. GTA es un sandbox frenético y L.A. Noire tiene otros aires eso lo comprendo pero...si vas a darme un mapa enorme, independientemente del género o el público al que vaya dirigido, es porque quieres que me relacione con él y debe haber aspectos que hagan que pasearse por sus calles sea entretenido.
@NekoRid
Mostrar cita
es ahí cuando se ven los mejores jugadores para cada juego.
Entonces, estoy por debajo del nivel de lo que tu consideras como los "mejores jugadores" de L.A. Noire porque, simplemente, no voy a demostrar nada en un juego si no va en pro de mi entretenimiento. Para mi los mejores jugadores son los que más se divierten con un determinado juego porque una persona se vuelve buena en un juego a la misma medida que se entretiene con él. Por ejemplo, soy un entusiasta de la exploración en los juegos donde me entretiene hacerlo.
@NekoRid
Mostrar cita
Si quieres divertirte en LA Noire, preocúpate de realizar lo mejor que puedas los casos (sin ayudas o guías de internet) y completa todos las emergencias que te avisen mientras vayas en el coche.
Eso lo hice, ya tengo todos mis casos con 5 estrellas hasta los de DLC y tengo todas las misiones secundarias completadas, sin usar guías porque estos dos aspectos son los que me entretienen de L.A. Noire.
@NekoRid
Mostrar cita
Si quieres entretenerte en las calles puedes chocar y manejar diferentes autos, y recorrer distintos lugares.
Discrepo en las tres cosas pero es cuestión de opiniones. Chocar en este juego no me entretiene, es considerado una acción de mediocridad al volante, tiene una animación muy mala y es penalizado al final de los casos. Manejar diferentes coches no es algo interesante en L.A. Noire porque no logré apreciar las diferencias entre la mayoría de los coches porque son muy parecidos, cosa que es muy frecuente entre los que conducimos mucho en este juego. Recorrer distintos lugares no me es divertido en L.A. Noire. Puede que los que vivan en Los Ángeles se diviertan explorando pero yo no me siento atraído hacia su ciudad más allá de las referencias al cine que son los únicos lugares que me detuve a explorar.
@NekoRid
Mostrar cita
cuando "robas un coche" Phelps le dice al conductor que es una emergencia, y muchas veces el conductor esta feliz de cooperar.
Nadie es feliz porque le quites el coche, por muy agente de la ley que seas. Yo no suelo robarle/confiscarle el coche a los ciudadanos de L.A. Prefiero usar mi coche con su sirena. Cuando me puse a buscar coches para completar los 95 me iba a los estacionamientos que veía. Las pocas veces que he robado/confiscado coches en L.A. Noire solo he oído diálogos negativos, no he oído cosas como "Gracias, señor oficial. Por incordiarme el día y quitarme mi coche, que pase un buen día" y si hay ese tipo de diálogos de felicidad habla mal de los ciudadanos de relleno de L.A. Noire, los hace poco creíbles aunque solo tengan propósitos estéticos.
@NekoRid
Mostrar cita
en LA Noire hay muchos locales para visitar
Si, pero nada que no hayas visto en los casos, es decir, si te pasaste el juego esta no es una razón para explorar. Porque son locales que ya viste mientras investigabas o de plano, son inaccesibles fuera del caso. Saludos.
Toda la razón en lo del mapa, jeje, y lo de los conductores, a mi me han dado positivamente el coche, pero no importa, lo de los locales es verdad, y respecto a lo de si un jugador es bueno o no, creo que también tienes razón, pero creo que en casi todos los juegos usar trucos y guías no es la mejor opción. Perdón si fue molesto mi comentario anterior, no fue mi intención
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Pedir Ayuda.

Hay 5 respuestas en Pedir Ayuda., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL