Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Carles14323
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1175

L.A. Noire: LA Noire 2??

Ya se que direis que acava de salir la noire i que es mui pronto para pensar en un la noire 2 pero creo que deve ser un juego tipo gta que vayan saliendo mas ediciones i un LA Noire 2 estaria mui bien.    
Que opinais?
SERGIO-3D1402Hace 12 años1
Rockstar esta pensando y asiendo (se supone) el gta v.Hasta que no agan ese juego (que saldra previsto a primeros de año 2012) no pensaran en hacer otro juego. sinceramente no lo saben ni ellos. pero quien sabe.
Frodo-Bolson465Hace 12 años2
Los de Rockstar dijeron no hace mucho que L.A. Noire es un juego que podria tener secuelas, sin buscas en las noticias de L.A. Noire seguramente lo verás.
Danifero6225Hace 12 años3
Sinceramente las unicas secuelas son contenidos descargables yah que rockstar esta con su trabajito del 
MAX PAYNE 3 y seguramente luego estaran trabajando en el nuevo GTA V   pero L.A NOIRE 2 lo veo muy dificil.
IndependienteFC8988Hace 12 años4
@SERGIO-3D
Mostrar cita
Rockstar esta pensando y asiendo (se supone) el gta v.Hasta que no agan ese juego (que saldra previsto a primeros de año 2012) no pensaran en hacer otro juego. sinceramente no lo saben ni ellos. pero quien sabe
[b]Y dale con el GTA V... [SIZE=25]¡ANTES SALDRA AGENT![/SIZE] Y después [Tal vez] Max Paine 3... y después GTA V [/b]
Gonxi98101Hace 12 años5
Si primero agent q no lo veo jo muy sandbox m parece mas tipo Manhunt  
Rafil562051Hace 12 años6
Probablemente sea en los 70 o en otr ciudd como new york.
Articcus3377Hace 12 años7
Que trabajen en el mejor juego que pueda existir que es GTA V y luego en redemption 2.
Alcar2605Hace 12 años8
Espero que se dejen de L.A. Noire  2 por ahora,que pese a ser muy buen juego yo quiero ya un GTA V ! Despues ya me da igual L.A. Noire 2 o RDR,los 2 me gustan por igual 
Aceedy27Hace 12 años9
Dado el final , y k dejamos de lado a Cole y manejamos a Kelso estaria bien k se pelearan por la chica o seguir igual pero en los 80 por ejemplo , asta k llegemos aora jajaj ( matar a bin laden   ) jajaja
J-MASRTON30Hace 12 años10
@Carles14
Mostrar cita
Ya se que direis que acava de salir la noire i que es mui pronto para pensar en un la noire 2 pero creo que deve ser un juego tipo gta que vayan saliendo mas ediciones i un LA Noire 2 estaria mui bien. Que opinais?
he visto por ahi que el nuevo l.a noire seguira una saga ya que el juego ha tenido muchas ventas
Pitucr9016Hace 12 años11
Primero RED DEAD REDEMTION 2 

ese si que ha tenido de verdad muchas ventas.
Kache100Hace 12 años12
Spoiler!!) pero como sera la noire 2 si cole phelphs esta muerto???          e?? la verdad yo tengo la esperansa de que esta vivo no lo aseguro pero lo pienso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > LA Noire 2??

Hay 12 respuestas en LA Noire 2??, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL