Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por XROLO79340
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 286

L.A. Noire: Sobre trofeo del 95% de las pistas

He leido q hace falta encontrar en total unas 230 pistas para q salte el trofeo.yo termine el juego con 228 pistas y ahora repito los casos uno a uno pero me pone el contador de pistas a cero.tengo q empezar de nuevo la partida??
Alvarit2652Hace 12 años1
A mí me paso exactamente que a ti (con las mismas pistas y todo) y he tenido que empezar una partida nueva porque no me contaban las anteriores.
GokuSP4663Hace 12 años2
@XROLO79
Mostrar cita
He leido q hace falta encontrar en total unas 230 pistas para q salte el trofeo.yo termine el juego con 228 pistas y ahora repito los casos uno a uno pero me pone el contador de pistas a cero.tengo q empezar de nuevo la partida??
No, no tienes que empezar de nuevo partida, yo lo conseguí repitiendo misiones. Lo que el contador de las pistas este a cero da igual, yo también me asusté por eso, pero lo conseguí . Espero haberte ayudado
EDITADO EL 10-06-2011 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XROLO79340Hace 12 años3
Ok muchas gracias a ver si lo consigo xq voy a repetir todos los casos para sacar las 5 estrellas.
GokuSP4663Hace 12 años4
@XROLO79
Mostrar cita
Ok muchas gracias a ver si lo consigo xq voy a repetir todos los casos para sacar las 5 estrellas.
De nada, suerte para el trofeo. Yo también estoy haciendo el de 5 estrellas en todos los casos
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Sobre trofeo del 95% de las pistas

Hay 4 respuestas en Sobre trofeo del 95% de las pistas, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL