Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Borjabf392
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 490

Lego Harry Potter: Años 5-7: ¿Lo Comprareis?

Cuando aparecio el juego anterior de años 1-4 no le di mucha importancia. Pero bajandome la demo y leyendo en la pagina me he dado cuenta de que posiblemente sea el mejor videojuego hecho a partir de la saga Harry Potter. Yo estaba cansado de los vieojuegos de las peliculas que no tenia apenas sentido hacerlos por su mediocre resultado. Pero los de Lego han conseguido ser fieles a las peliculas (que ya es algo) y abercar una gama de personajes y lugares enormes. Yo desde luego que me lo comprare.
Davyd305Hace 12 años1
Yo si me lo voy a comprar pero cuando salga el juego y baje el precio  
Carioco41529Hace 12 años2
Yo tambien esperare a que baje el precio.
Benja60011Hace 12 años3
Yo tenia el anterior el año 1a4 y esta pADRE ESPARO QUE ESTE NODESEVSIONE AL JUEGO ANTERIOY LO COMPRARE.
SasoriDeidara1546Hace 12 años4
Lo mismo me paso, no le di mucha importancia, pero un día me bajé la demo y me guysto, y leugo viendo videos y eso, pues una vez que lo jegas te das cuenta de que no es nada infantil, solo aparenta serlo por eswe punto cómico de lego, pero se te hace muy divertido y también el cooperativo, me encantó, y la verdad es que he prestado el juego y a todo el mundo le gusta es más, se lo presté a un amigo, y se compró ese y el lego batman y el lego piratas del caribe, pues claro que me lo compraré no esperaré a que baje de precio, me lo compraré el mismo día como hago siempre con los juegos que deseo, además esta entrega promete mucho !
1 VOTO
Borjabf392Hace 12 años5
Esta a punto de salir el juego. Me he reenganchado a años 1-4, y es que es realmente adictivo. Es el mejor juego de Harry Potter. Seguro que este nuevo añade muchas mas opciones y mejoras que el anterior, aunque nose que se puede mejorar, jaja. Pues nada, a ver si se anima un poco el foro porque el juego lo merece. Un saludo! ah y la pelicula HP 7 Parte 2 a finales de mes a la venta!
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 12 años6
@Borjabf
Mostrar cita
Esta a punto de salir el juego. Me he reenganchado a años 1-4, y es que es realmente adictivo. Es el mejor juego de Harry Potter. Seguro que este nuevo añade muchas mas opciones y mejoras que el anterior, aunque nose que se puede mejorar, jaja. Pues nada, a ver si se anima un poco el foro porque el juego lo merece. Un saludo! ah y la pelicula HP 7 Parte 2 a finales de mes a la venta!
[size=16][color=royalblue]siii que ganas, tio me compraré la peliculaa en blue ray, y no hay nada ke mejorar, pero ellos siempre se lo motan de una manera que mejoran la perfección, como en todos los juegos de lego, no hay muchos foros, por que no hay nada que preguntar, porque ya sabemos que van a dar lo mejor de sí, los pre-foros antes de ke salga el jeugo siempre son porque estamos preocupados de que la puedan cagaar, como tendra modo cooperativo, o esto lo otro, pero ya sabemos que ellos lo dan todo, y obviamente, como todos los juegos de lego, una vez salido, es donde empieza las dudas, ke si esto o akello, ke como se consgue ese personaje, o trucos o misiones, paciencia amigo, siempre en todos los de lego = . y para tener una popularidad notable sería imposible que hayan pocos pre-foros. Miren cuanto caché; [/size][/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > ¿Lo Comprareis?

Hay 6 respuestas en ¿Lo Comprareis?, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL