Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

[Post-It] Mario Kart™ 7

Zuruoficial19Hace 12 años48
Yo me hubiese limitado a poner a la Reina Abeja y a Shy Guy
y no poner ni metalmario, ni lakitu, ni floruga

ademas... porque está Estela y no está Waluigi?
para mi daisy y waluigi tienen el mismo valor y en este juego parece k no... ademas... sale el pinball waluigi

los personajes son originales pero están metiendo ya demasiadas cosas raras...
Alex1468244Hace 12 años49
@Zuruoficial
Mostrar cita
Yo me hubiese limitado a poner a la Reina Abeja y a Shy Guy y no poner ni metalmario, ni lakitu, ni floruga ademas... porque está Estela y no está Waluigi? para mi daisy y waluigi tienen el mismo valor y en este juego parece k no... ademas... sale el pinball waluigi los personajes son originales pero están metiendo ya demasiadas cosas raras...
De los personajes anteriores pues faltarían Huesitos, Waluigi, Diddy Kong o Bowsy...
Gonzalo-21945Hace 12 años50
Reina abeja que tonteria,como metal mario podrian haber metido a todos los del mario kart wii y dejarse de tonterias,que por cierto ¿por que han quitado el rebuzo y las motos ?esran esenciales.....esperemos que esten walluigi y huesitos..   ...alex podrías aclarar la oferta del game?por favor....
EDITADO EL 31-10-2011 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriACWW9191461Hace 12 años51
¿Reina Abeja? Mmm... la podrian sustituir por Goomba  estaria chulo controlarlo 
1 VOTO
Alex1468244Hace 12 años52
@Gonzalo-2
Mostrar cita
Reina abeja que tonteria,como metal mario podrian haber metido a todos los del mario kart wii y dejarse de tonterias,que por cierto ¿por que han quitado el rebuzo y las motos ?esran esenciales.....esperemos que esten walluigi y huesitos.. ...alex podrías aclarar la oferta del game?por favor....
Con el éxito que tuvo en Mario Kart Wii Funky Kong, podrían haberlo puesto... Esto... La "oferta" esa del GAME es solo si reservas el juego (ya lo puedes reservar), te regalan una taza (de diferentes personajes) el juego te llegará unos días antes, supongo que el Miércoles día 30 de Noviembre pero solo lo tendrán ese día los que lo hayan reservado, valdrá 42,95€ si lo has reservado + taza de regalo, si no lo has reservado tienes que esperarte al día 2 de Diciembre (puede que en alguna tienda lo vendan antes) por 45,95€. [u]Edito:[/u] Y el rebufo no lo han quitado, solo que en la demo no estaba, pero he visto algunos vídeos mas (algunos están colgados en el post) que si que se ve, estas unos segundos detras del kart de delante y notaras como sube la velocidad, y las motos si que las han quitado, simplemente por que en Mario Kart Wii nadie se cojia kart por que iban mucho mejor las motos, pero ademas en un juego que se llama Mario [b]Kart[/b] no tienen nada que ver motos.
EDITADO EL 31-10-2011 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BENOTOX3161Hace 12 años53
Tambien se olvidaron de muchos, como king boo o dry bowser  
pero que tonteria mas grande esa la del la abeja  , UNA ABEJA???'  
si aguien podria refrescarme la memoria pero de donde rayos es esta cosa  ?
BENOTOX3161Hace 12 años54
Ya no me digan, es la de mario galaxy 
Alex1468244Hace 12 años55
Si que es la de Super Mario Galaxy, y no hagas doble post, para eso está el botón "Editar".
EDITADO EL 01-11-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
MariosKarts286Hace 12 años56
Uff la reina abeja de SMG, pienso lo mismo de muchos ( que no la deberian aver puesto ) pero ya que, si es la ultima para desbloquear voy a evitar desbloquearla  no mentira , los desbloqueare todos por que igual los de nintendo quieren recuperar la historia de mario kart ( como lo hicieron con el caparazon azul sin alas que salio en la N64 y GBA , no se si en la SNES  ) aunque apoyo que anuncien ( por que mario kart 7 ya lo terminaron si no sabian ) a waluigi y a dry bones. ya que va a salir el pinball de waluigi. a y otros personajes que no han anunciado son BABY MARIO y BABY LUIGI y quiero que los anuncien si es que los pusieron. ultimamente no me intereza de que ayan puesto a la reina abeja yo voy a jugar igual. si a otros no les justa la reina abeja no juegen con ella no mas  ( [b] sin una senda arcoiris , un circuito de mario y un castillo de bowser esto no seria un Mario Kart[/b]).
EDITADO EL 05-11-2011 / 00:14 (EDITADO 2 VECES)
Alex1468244Hace 12 años57
[u]Post actualizado:[/u]
-Imagenes de los nuevos personajes
-Video de las copas
-Añadidos algunos circuitos
-Arregladas algunas imágenes que se borraron

PD: Aqui os dejo una imagen del Senda Arco Iris:


Y también se confirma la aparición del circuito GCN Crucero Daisy:
EDITADO EL 04-11-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zuruoficial19Hace 12 años58
La senda arcoiris parece que va a molar, aunque me recuerda ese suelo a alguna senda arcoiris de algun juego anterior (De mario kart)
el crucero de Daisy está tela de chulo, es un buen circuito...

el circuito de "Parque de musica" me ha enamorado en el video
y Playa Koopa tambien me ha alucinado, joder... que cambio!!

Centro cocotero, esta algo diferente, no? me gusta mas que en la Wii D

y lo de volar en un juego de las SNES; INCREIBLE.
Alex1468244Hace 12 años59
@Zuruoficial
Mostrar cita
La senda arcoiris parece que va a molar, aunque me recuerda ese suelo a alguna senda arcoiris de algun juego anterior (De mario kart) el crucero de Daisy está tela de chulo, es un buen circuito... el circuito de "Parque de musica" me ha enamorado en el video y Playa Koopa tambien me ha alucinado, joder... que cambio!! Centro cocotero, esta algo diferente, no? me gusta mas que en la Wii D y lo de volar en un juego de las SNES; INCREIBLE.
Bueno, pues lo que han hecho en Centro Cocotero es una remodelación del Centro Comercial, que se había llenado de goma de las ruedas cuando pasaron los karts (y motos) de Wii... PD: Aqui mas info (en Español, Ingles y Francés): [url]https://www.nintendo.com/games/detail/mario-kart-7-3ds/[/url]
Josep19965934Hace 12 años60
Ejem. 

Sobre los screenshots que han sacado, hay que tener buen ojo para ver que hay carrocerias u otras partes no mencionadas en el post.

Miren en este screenshot el kart de Toad

¿No tiene una carroceria diferente?  
Alex1468244Hace 12 años61
@Josep1996
Mostrar cita
Ejem. Sobre los screenshots que han sacado, hay que tener buen ojo para ver que hay carrocerias u otras partes no mencionadas en el post. Miren en este screenshot el kart de Toad ¿No tiene una carroceria diferente?
Ya se que esa carrocería no esta "mencionada", pasa que solo he puesto las que te vienen al principio no las desbloqueables.
Josep19965934Hace 12 años62
@Alex1468
Mostrar cita
@Josep1996
Mostrar cita
Ejem. Sobre los screenshots que han sacado, hay que tener buen ojo para ver que hay carrocerias u otras partes no mencionadas en el post. Miren en este screenshot el kart de Toad ¿No tiene una carroceria diferente?
Ya se que esa carrocería no esta "mencionada", pasa que solo he puesto las que te vienen al principio no las desbloqueables.
Aja, entonces el rayo GTI te viene desde el principio, porque en el trailer no lo he visto. Es decir, que es desbloqueable
Alex1468244Hace 12 años63
Si, habrán muchas cosas para desbloquear en este juego (Karts, ruedas, Ala deltas, Personajes, Copas,...)
Se desbloquearan por ganar copas en Modo GP (50cc, 100cc, 150cc y Espejo), o por jugar Online o haciendo Contrarreloj.
PD: Yo tendré el juego unos días antes por que llamé a Nintendo y me dijo que lo traerían a los que lo tengan reservado el día 30 de Noviembre (3 días antes) así que también viene un vaso o una funda o un llavero (depende de la tienda).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [Post-It] Mario Kart™ 7

Hay 168 respuestas en [Post-It] Mario Kart™ 7, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL