Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

[Post-It] Mario Kart™ 7

Alex1468244Hace 12 años128
[u]Post actualizado por ultima vez:[/u]
- Imágenes de los accesorios
- Trucos / Desbloqeuables
- Fondos de Pantalla
- Algunos arreglos

PD: El post [b]no[/b] lo actualizaré mas por que ya tengo el juego (y muchos de vosotros también) y no haría falta poner mas info.

Aquí un video [u]hecho por mí[/u] jugando al Mario Kart 7 en la Copa Champiñón de 100cc.
[u]Edit:[/u] El vídeo está hecho en mala calidad, pero algo se puede ver de la jugabilidad, ...
EDITADO EL 06-12-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años129


Yo creo que el juego esta genial.
1 VOTO
Alex1468244Hace 12 años130
@Camion77
Mostrar cita
Yo creo que el juego esta genial.
Hay gente que lo ha criticado mucho, la verdad es que no es un juego perfecto por esto: -Cuando juegas vs. CPU te tiran muchas azules y te destrozan la carrera -No hay motos -No hay Continental en Online (Aunque que mas dará si está la opción Mundial...) -Faltan algunos personajes como Waluigi o Huesitos (También, que mas dará si luego se cojen al mejor que sea en ese juego, en este caso Mario de metal) -Hay circuitos Retro que le hubiera gustado a la gente que lo pusieran (Ej. N64 Valle de Yoshi) -Faltan algunos ítems y las carreras son de solo 8 jugadores -Hay pocos modos, faltarián algunos como: Carrera VS. (1J), Concursos o Misiones, Tops 10 Contrarreloj y Online Continental PD: Eso es lo mas criticado por el resto de gente, hay cosas que es verdad pero tampoco importan mucho PD2: Tampoco hay que comparar Mario Kart 7 con Mario Kart Wii; son 2 consolas diferentes y 2 juegos diferentes (Wii es una consola de sobremesa y 3DS es portátil)
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 12 años131
@Alex1468
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Yo creo que el juego esta genial.
Hay gente que lo ha criticado mucho, la verdad es que no es un juego perfecto por esto: -Cuando juegas vs. CPU te tiran muchas azules y te destrozan la carrera -No hay motos -No hay Continental en Online (Aunque que mas dará si está la opción Mundial...) -Faltan algunos personajes como Waluigi o Huesitos (También, que mas dará si luego se cojen al mejor que sea en ese juego, en este caso Mario de metal) -Hay circuitos Retro que le hubiera gustado a la gente que lo pusieran (Ej. N64 Valle de Yoshi) -Faltan algunos ítems y las carreras son de solo 8 jugadores -Hay pocos modos, faltarián algunos como: Carrera VS. (1J), Concursos o Misiones, Tops 10 Contrarreloj y Online Continental PD: Eso es lo mas criticado por el resto de gente, hay cosas que es verdad pero tampoco importan mucho PD2: Tampoco hay que comparar Mario Kart 7 con Mario Kart Wii; son 2 consolas diferentes y 2 juegos diferentes (Wii es una consola de sobremesa y 3DS es portátil)
oye, todo esta bien, solo una pregunta, metal mario es el mejor personaje, o te refieres es al que mas usan? porque el mejor no creo que sea,(y eso de que es mi segundo personaje favorito y que mas uso) pero supongo que todos los personajes tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, yo cuando uso mi personaje principal ( rosalina-estela), me va bien cuando juego online,cuando juego contra puros japoneses, incluso tienen la maña de saber en que posicion caera la ruleta de eleccion del mundo, ellos ya saben el momento precisio para escojer el mundo . y como sea me va bien, en resumen, mi pregunta original era, metal mario es el mejor personaje?
Alex1468244Hace 12 años132
@BENOTOX
Mostrar cita
@Alex1468
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Yo creo que el juego esta genial.
Hay gente que lo ha criticado mucho, la verdad es que no es un juego perfecto por esto: -Cuando juegas vs. CPU te tiran muchas azules y te destrozan la carrera -No hay motos -No hay Continental en Online (Aunque que mas dará si está la opción Mundial...) -Faltan algunos personajes como Waluigi o Huesitos (También, que mas dará si luego se cojen al mejor que sea en ese juego, en este caso Mario de metal) -Hay circuitos Retro que le hubiera gustado a la gente que lo pusieran (Ej. N64 Valle de Yoshi) -Faltan algunos ítems y las carreras son de solo 8 jugadores -Hay pocos modos, faltarián algunos como: Carrera VS. (1J), Concursos o Misiones, Tops 10 Contrarreloj y Online Continental PD: Eso es lo mas criticado por el resto de gente, hay cosas que es verdad pero tampoco importan mucho PD2: Tampoco hay que comparar Mario Kart 7 con Mario Kart Wii; son 2 consolas diferentes y 2 juegos diferentes (Wii es una consola de sobremesa y 3DS es portátil)
oye, todo esta bien, solo una pregunta, metal mario es el mejor personaje, o te refieres es al que mas usan? porque el mejor no creo que sea,(y eso de que es mi segundo personaje favorito y que mas uso) pero supongo que todos los personajes tienen ventajas y desventajas, por ejemplo, yo cuando uso mi personaje principal ( rosalina-estela), me va bien cuando juego online,cuando juego contra puros japoneses, incluso tienen la maña de saber en que posicion caera la ruleta de eleccion del mundo, ellos ya saben el momento precisio para escojer el mundo . y como sea me va bien, en resumen, mi pregunta original era, metal mario es el mejor personaje?
Bueno, los poersonajes da igual el que te cojas, para ganar necesitas ponerte un buen kart (con ruedas buenas,...) y ser bueno, nada mas, es lo que me pasa a mi.
Camion778791Hace 12 años133
@Alex1468
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Yo creo que el juego esta genial.
Hay gente que lo ha criticado mucho, la verdad es que no es un juego perfecto por esto: -Cuando juegas vs. CPU te tiran muchas azules y te destrozan la carrera -No hay motos -No hay Continental en Online (Aunque que mas dará si está la opción Mundial...) -Faltan algunos personajes como Waluigi o Huesitos (También, que mas dará si luego se cojen al mejor que sea en ese juego, en este caso Mario de metal) -Hay circuitos Retro que le hubiera gustado a la gente que lo pusieran (Ej. N64 Valle de Yoshi) -Faltan algunos ítems y las carreras son de solo 8 jugadores -Hay pocos modos, faltarián algunos como: Carrera VS. (1J), Concursos o Misiones, Tops 10 Contrarreloj y Online Continental PD: Eso es lo mas criticado por el resto de gente, hay cosas que es verdad pero tampoco importan mucho PD2: Tampoco hay que comparar Mario Kart 7 con Mario Kart Wii; son 2 consolas diferentes y 2 juegos diferentes (Wii es una consola de sobremesa y 3DS es portátil)
Si . Hay varias cosas que faltan y que no me gustan . Pero la verdad me conformo, aun asi creo que esta genial . Y creo que mucho mejor estara el proximo . Mas inovaciones y personages . Y creo que el de Wii U tambien traera las alas delta, modificar los kart e imagino que mas personages y varias novedades mas . Echo de menos a Dry bone y a Diddy kong .
Aniol437Hace 12 años134
Me gusta del MK7:
[list]
¡Puedes volar e ir por debajo del agua!
¡Pudes modificar los componentes de tu kart!
¡Maravilloso Wi-Fi!
¡Grandes nuevos personajes!
¡Graficos estupendos!
¡Grandes nuevos items!
¡CASI TODO ESTA DE RECHUPETE!
[/list]

No me gusta del MK7:
[list]
Se han reducido los 12 corredores del MKwii a los 8 del de la DS
Hay items de la Wii como el POW que se han quitado...
¡Se han ido las motos!
¡SE HA QUITADO EL VERSUS! Pero hay el online y el multijugador, asi que con eso se compensa.
Adios al pobre Bowsy y a los otros corredore que habian en la Wii...
[/list]
EDITADO EL 09-12-2011 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años135
LAS ALAS DELTA Y EL PODER PLANEAR HACEN DEL JEUGO MUCHO MAS ENTRETENIDO .
SE PUEDE APRECIAR UNA MEJOR PANORAMICA DE LOS ALRREDEDORES Y SE PEUDEN DESCRUBIRI AL PLANEAR MAS CAMINOS ALTERNATIVOS .
Ademas hay un ala delta. El otro es un paraguas y el otro una flor .
Creo que me falta desbloquear uno mas .
Pero cada ala delta es diferente dado que es un estampado dependiendo diferente dependiendo del perdonage con el quese este jugando.
Al igual que el color de algunos modelos de autos.  Cambio segun el personage que se este ocupando .
La verdad lo encuentro genial .
Y se que el de Wii U estara mejor .
Si este esta de lujo el de Wii U de seguro sera mejor .
EDITADO EL 10-12-2011 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alex1468244Hace 12 años136
@Aniol
Mostrar cita
No me gusta del MK7: [list] Se han reducido los 12 corredores del MKwii a los 8 del de la DS Hay items de la Wii como el POW que se han quitado... ¡Se han ido las motos! ¡SE HA QUITADO EL VERSUS! Pero hay el online y el multijugador, asi que con eso se compensa. Adios al pobre Bowsy y a los otros corredore que habian en la Wii... [/list]
[u]Respondiendolo a todo:[/u] No me gusta del MK7: Se han reducido los 12 corredores del MKwii a los 8 del de la DS: [i]Yo no hecho de menos 4 jugadores menos.[/i] Hay items de la Wii como el POW que se han quitado...: [i]Al haber un truco para casi esquivarlo, para que ponerlo?[/i] ¡Se han ido las motos! [i]Mejor, mejor, un Mario Kart con motos no es un Mario Kart, ademas todo el mundo que jugaba al de Wii lo hacia en moto.[/i] ¡SE HA QUITADO EL VERSUS! Pero hay el online y el multijugador, asi que con eso se compensa. [i]Para que se quieres ese modo? Si es casi lo mismo al GP.[/i] Adios al pobre Bowsy y a los otros corredore que habian en la Wii... [i]Personajes como estos que nadie se coje no valen la pena.[/i] Bueno, esto es todo lo que opino [u]yo[/u]. PD: Aniol no te lo tomes a mal por que te haya respondido esto, solo es para compartir opiniones con los demás que para eso está el foro.
EDITADO EL 10-12-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex1468244Hace 12 años137
@Camion77
Mostrar cita
LAS ALAS DELTA Y EL PODER PLANEAR HACEN DEL JEUGO MUCHO MAS ENTRETENIDO . SE PUEDE APRECIAR UNA MEJOR PANORAMICA DE LOS ALRREDEDORES Y SE PEUDEN DESCRUBIRI AL PLANEAR MAS CAMINOS ALTERNATIVOS . Ademas hay un ala delta. El otro es un paraguas y el otro una flor . [u]Creo que me falta desbloquear uno mas .[/u] Pero cada ala delta es diferente dado que es un estampado dependiendo diferente dependiendo del [color=red]personaje[/color] con el que se esté jugando. Al igual que el color de algunos modelos de autos. Cambio segun el personage que se este ocupando . La verdad lo encuentro genial . Y se que el de Wii U estara mejor . Si este esta de lujo el de Wii U de seguro sera mejor .
Te faltan unos cuantos alas, te falta el Parapente, una ala que es de Bowser y la Dorada (Que cuesta mucho conseguirla).
Klevyn2295Hace 12 años138
Ola queria haceros una pregunta k me inkieta mucho ya k todavia no me e comprado el juego, la pregunta es ¿sele en MK 7 waluigi?
esk en este post no sele como k ni se consigue ni como k sale al principio y ya k es my pj preferido por eso lo pregunto y heber la pantalla de ``pinval waluigi´´ pues me da mis dudas
Fell-221156Hace 12 años139
@Klevyn
Mostrar cita
Ola queria haceros una pregunta k me inkieta mucho ya k todavia no me e comprado el juego, la pregunta es ¿sele en MK 7 waluigi? esk en este post no sele como k ni se consigue ni como k sale al principio y ya k es my pj preferido por eso lo pregunto y heber la pantalla de ``pinval waluigi´´ pues me da mis dudas
Si te digo la verdad, no salen algunos personajes importantes, entre ellos Waluigi, a mi me gustaría que hubiera salido sobre todo Waluigi y Huesitos, y también Diddy Kong.
Klevyn2295Hace 12 años140
Pues eso es una mierda k no salga waluigi ya k es de los importantes (es como si no seliera peach) 
pero he visto k jente se keja de cosas del juego k al leerlas me pongo puuffff bamos
el k no halla motos es un juego distinto y no van ha hacer todos los juegos iguales a todo el mundo le estraño cuando al jugar a MK wii vio k habia kars y motos. eso es 1  

y 2 los pj hay algunos como waluigi k son precindibles pero hay otros k no lo son como birdo, bowsy,diddy kong etc teneis k ver k al ser una consola portatil hay menos capacidad y hay k hacer recortes de algunos lados y lo mas facil son los pj

gracias ha fel-22  por responderme a mi duda
EDITADO EL 10-12-2011 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
Fell-221156Hace 12 años141
@Klevyn
Mostrar cita
Pues eso es una mierda k no salga waluigi ya k es de los importantes (es como si no seliera peach) pero he visto k jente se keja de cosas del juego k al leerlas me pongo puuffff bamos el k no halla motos es un juego distinto y no van ha hacer todos los juegos iguales a todo el mundo le estraño cuando al jugar a MK wii vio k habia kars y motos. eso es 1 y 2 los pj hay algunos como waluigi k son precindibles pero hay otros k no lo son como birdo, bowsy,diddy kong etc teneis k ver k al ser una consola portatil hay menos capacidad y hay k hacer recortes de algunos lados y lo mas facil son los pj gracias ha fel-22 por responderme a mi duda
Lo que dices yo creo que más o menos es verdad, pero lo que tenían que haber hecho desde el principio es quitar los personajes menos importantes como por ejemplo la Reina Abeja, y sustituirlos por personajes aparecidos en otras entregas de Mario Kart mucho más importantes e imprescindibles, por ejemplo, los que ya he comentado antes, Waluigi y Huesitos. Por lo demás el juego esta bien, aunque he experimentado algunos errores de cámara, y cuando alguien te da y pierdes las monedas, algunas monedas atraviesan la pared y eso es molesto porque ya no puedes recoger esas monedas.
Klevyn2295Hace 12 años142
Si lo de los pj hay alguno como la reina abeja k para mi no pinta nada ya k solo sele en mario galaxy y faltan waluigi y huesitos 
y lo de las monedas como no tengo el juego no te puedo decir nada jaja
Mati6711Hace 12 años143
@Klevyn
Mostrar cita
@Mati67
Mostrar cita
La verdad es que los personajes me decepcionaron mucho, esperaba a Bowsy y King Boo. Probare a Shy Guy, se ve interesante, sino me gusta estare obligado a usar a Yoshi (No digo que sea malo, es uno de mis favoritos) Tambien faltaron las motos (lo que mas me llamó la atencion del MKWii), pero al menos el editor de Karts se ve bastante bien. Los circuitos no los he visto, quiero llevarme algunas sorpresas Aun asi no dejara de ser un juegazo que estara en mi 3DS si o si (aun no tengo el juego ).
no tengo el juego pero no pueden poner tantos PJ como en mario kard wii (no compares una consola fija con una portatil) y lo de las motos lo mismo estan muy bn pero no pueden hacer todos los mario kard iguales tiene k variar los ches y la forma de jugar si no serian todos iguales, lo unico k cambiaria seria las pistas
Ya lo se, tampoco soy tan ignorante , pero dudo que agregar 1 o 2 PJ mas fuera imposible, o sino sacar a esas mierdas de personajes que pusieron para poner otros mas importantes
@Alex1468
Mostrar cita
@Aniol
Mostrar cita
No me gusta del MK7: [list] Se han reducido los 12 corredores del MKwii a los 8 del de la DS Hay items de la Wii como el POW que se han quitado... ¡Se han ido las motos! ¡SE HA QUITADO EL VERSUS! Pero hay el online y el multijugador, asi que con eso se compensa. Adios al pobre Bowsy y a los otros corredore que habian en la Wii... [/list]
[u]Respondiendolo a todo:[/u] No me gusta del MK7: Se han reducido los 12 corredores del MKwii a los 8 del de la DS: [i]Yo no hecho de menos 4 jugadores menos.[/i] Hay items de la Wii como el POW que se han quitado...: [i]Al haber un truco para casi esquivarlo, para que ponerlo?[/i] ¡Se han ido las motos! [i]Mejor, mejor, un Mario Kart con motos no es un Mario Kart, ademas todo el mundo que jugaba al de Wii lo hacia en moto.[/i] ¡SE HA QUITADO EL VERSUS! Pero hay el online y el multijugador, asi que con eso se compensa. [i]Para que se quieres ese modo? Si es casi lo mismo al GP.[/i] Adios al pobre Bowsy y a los otros corredore que habian en la Wii... [i]Personajes como estos que nadie se coje no valen la pena.[/i] Bueno, esto es todo lo que opino [u]yo[/u]. PD: Aniol no te lo tomes a mal por que te haya respondido esto, solo es para compartir opiniones con los demás que para eso está el foro.
Pero que dices?! el POW igual servia bastante, ya que no siempre los esquivabas Es verdad que en Wii todo el mundo juega en moto, pero eso no demuestra que eran buenas? Emm, Cual era el modo versus?! Como que Bowsy no vale la pena!? , desde que lo desbloquie jamas elegi a otro PJ, te matare por eso
EDITADO EL 10-12-2011 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > [Post-It] Mario Kart™ 7

Hay 168 respuestas en [Post-It] Mario Kart™ 7, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL