Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 6451

The Elder Scrolls V: Skyrim: Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim

[b]Impresiones E3 2011[/b]
Skyrim. La palabra de moda en el mundo del rol para todos los aficionados, y uno de los títulos más esperados del presente 2011. Hace sólo unas semanas que probábamos Skyrim en Bethesda, pero no hemos podido resistirnos y en el E3 lo hemos vuelto a ver. Bienvenido a la era de los dragones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6943/2879/0/the-elder-scrolls-v-skyrim/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Emer14431Hace 12 años1
En cuanto salga me lo pillo sin lugar a dudas uno de los mejores titulos del año junto con Battlefield 3 si señor...... SALUDOS COLEGAS
3 VOTOS
Selecter159Hace 12 años2
Con cada noticia estoy más contento de haber reservado el juego. Estamos ante probablemente el mejor RPG de esta generación y uno de los mejores de la historia.
To30004584Hace 12 años3
Solo quiero decir que en varios sitios (gameinformer), se decía que los dragones serian ilimitados.
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 12 años4

[i]Por fin se muestran las monturas... Galopar a lo ancho y largo de las tierras de Skyrim sobre un poderoso corcel sera genial[/i].

[list]
 Me pregunto..... Habrá alguna manera de "galopar" sobre un dragón?  Seguramente Bethesda guardara esta opción como un As bajo la manga... Si no lo hace pues... Modderss manos a la obra...
[/list]


[b]Saludos![/b]
13 VOTOS
Lexian468Hace 12 años5
Es realmente excitante el solo pensar lo que puede dar de si jugar a este futuro titulo, si no ocurre una hecatombe es muy probable que se convierta en un "must-have" en toda regla, incluso por encima de generos.
estoy muy satisfecho respecto a rpg's este año, contando tambien con el para mi tambien muy deseable dark souls (menciono tambien a the witcher 2, tambien gran juego, pero por detras en mis intereses de estos 2 titulos, especialmente el skyrim. pero no por ello dejaria de ser una lastima que no hiciesen la correspondiente version para ps3, dicho esto como usuario de la misma y unico sistema que poseo... desgraciadamente, a falta de un versatil pc)
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años6
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Me pregunto..... Habrá alguna manera de "galopar" sobre un dragón? Seguramente Bethesda guardara esta opción como un As bajo la manga... Si no lo hace pues... Modderss manos a la obra... [/list][b]Saludos![/b]
En el video donde se muestra como mata un dragon, creo que le preguntan al representante de Beteshda si habrá algun dragon "amigo", contestó que eso sería un spoiler. (eso entendí yo almenos), dicho esto creo que si podria haber algun dragon colega, aunque con caballos me comformo (tiene pinta de estar bien echo, como todo lo demás )
5 VOTOS
Chote1085Hace 12 años7
Yo pienso que si,que si que abra dragones "amigos" y en el caso de que no los allá pienso que con la lengua del dragón ( el idioma de los dragones ) podremos mandar,controlar ect ha algún dragón 

PD:Con eso y con poder seleccionar ha los licantropos de personaje...[b]JuegO perfectO[/b]
Forerrunner2040Hace 12 años8
Lo de ir aprendiendo el idioma de los dragones me ha sorprendido, además ayuda en combate...

Este juego parece tenerlo [b]TODO[/b].
1 VOTO
Rubeen7719Hace 12 años9
DIOS...  

Veo este juego y pienso: como han evolucionado los videojuegos con el paso de los años. [b]Oblivion[/b] me cautivo, me impresino y me enamoro. Encuentros con dragones aleatorios, un sistema de combate infinitamente mejorado, un [b]MUNDO[/b] por recorrer a nuestros pies, y una banda sonora que seguro nos dejará encandilados.

[b]Bethesda[/b] a sabido mejorar de una manera desproporcional todo lo que habia en la anterior entrega, para vendernos la quinta parte de la saga [b]The Elder Schrolls[/b]: [b]Skyrim[/b], que ya suena como (posiblemente) el mejor videojuego de rol de esta generación y quizá de la historia..
6 VOTOS
J-91147Hace 12 años10
Por todas lados hablando de que si este sera GOTY, de que si aquel sera GOTY bla bla bla, creo que es evidente que aqui, es donde tenemos al mas firme candidat oa GOTY del año con mucha diferencia.
Dudo que pocos juegos ofrezcan la cantidad y la calidad de contenidos que traera skyrim (probablmente si tiene algun adversario, sera The witcher 2 )
Tinchooc14Hace 12 años11
[b]GOTY[/b] sin dudas  
C0rvus1307Hace 12 años12
Esto es un JUEGAZO en toda regla, no hay Fanboy que pueda excusarse en nada para criticarlo…Bravo Bethesda para mí ya sois los mejores haciendo juegos de rol occidental, juegos que aunque acabes la historia principal seguirás echándole horas como un poseso…
Voy pensando nombres para mi puñado de personajes (el guerrero, el mago, el “pícaro” que se unirá al gremio de ladrones, el “pícaro” que se unirá a la hermandad oscura,…) 

@Spartan27
Mostrar cita
Yo solo espero que el sistema de niveles sea justo y no tan tramposo como el de oblivion, porque que te salga un demonio sin haber abierto un portal de oblivion a mi personalmente me mosqueaba mucho... ademas habia que elegir muy bien la clase de forma que te dieran el maximo de puntos de atributo, en fin que si no fuera por eso el juego habria sido magnifico, yo creo que lo optimo seria una mexcla entre oblivion y fallout, para subir niveles o que se olvidaran de los dichosos atributos que son un coñazo, estaria guay que por una vez si solo usas magia te vuelvas mas fuerte con la magia pero SIN atributos, que en mi opinion es un sistema anticuado para los juegos de rol
Los de bethesda hacen un rol muy clásico, cosa que me encanta, y dudo que quiten algo que los “viejunos” como yo demandamos, pero si se te hace muy empalagoso, para eso estaba el botón “automático” y te olvidas de repartir puntos…pero me parece una pena perderte parte de la personalización de tu personaje para que se ajuste al modo de juego que uses.Además de que es algo ilógico lo que dices, si un mago también ganara fuerza con los niveles (cosa que puede pasar si gastas puntos en fuerza), entonces nadie se iría por la vertiente del guerrero, para que, si el mago, además de magia, también tendrá su fuerza.
EDITADO EL 09-06-2011 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años13
Tok! Tok! ¿Quien es? El GOTY 2011.
7 VOTOS
Spartan271431Hace 12 años14
Yo solo espero que el sistema de niveles sea justo y no tan tramposo como el de oblivion, porque que te salga un demonio sin haber abierto un portal de oblivion a mi personalmente me mosqueaba mucho... ademas habia que elegir muy bien la clase de forma que te dieran el maximo de puntos de atributo, en fin que si no fuera por eso el juego habria sido magnifico, yo creo que lo optimo seria una mexcla entre oblivion y fallout, para subir niveles o que se olvidaran de los dichosos atributos que son un coñazo, estaria guay que por una vez si solo usas magia te vuelvas mas fuerte con la magia pero SIN atributos, que en mi opinion es un sistema anticuado para los juegos de rol
ALLFORESTHER2387Hace 12 años15
@To3000
Mostrar cita
Solo quiero decir que en varios sitios (gameinformer), se decía que los dragones serian ilimitados.
Tienes razón, yo también lo he leido en varios foros
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim

Hay 86 respuestas en Impresiones E3 2011 - The Elder Scrolls V: Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL