Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Sakura77717063
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1625

Mi opinión sobre la película "Insidious"

[color=white]..........................[/color]Mi opinión sobre la película "Insidious"
[b]
Bueno, yo esta película me la vi ya hace un mes o así en inglés claro. Para mi es mejor las de SAW y Paranormal Activity que esta. No digo que esté mal, yo os recomiendo que la veáis claro, pero lo que pasa que tiene como mucho dos momentos de sustos y lo demás es muy normal que no da nada de miedo.
Esta es más bien película para los que son más asustadizos porque así pues tienen algo más de miedo y no hay nada de sangre ni eso que les pueda hacer que no la vean (como el caso de SAW) x'D Pero para los que son así aficionados a estas películas pues creo que dirán que tampoco es de tanto miedo.

El tema de la película es muy buena, eso del cuerpo astral y los viajes que uno puede hacer soñando pues es algo que a mi me fascina y es un punto a favor de la película. Y los personajes también actúan muy bien, porque lo que no la estropean .

Bueno yo solo digo que la veáis y opinéis, yo creo que tampoco es para tanto x'D. Un saludo [/b]
2 VOTOS
Enlacealpasado1287Hace 12 años1
La verdad es que no me atrae mucho, nunca me ha gustado el terror occidental (a excepción de alguna película), prefiero el asiático. Aun así la tendré en cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mi opinión sobre la película "Insidious"

Hay 1 respuestas en Mi opinión sobre la película "Insidious", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL