Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por JohnMarston1406
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3430

L.A. Noire: Soy el unico que cree que...SPOILER.

Que Cole Phelps esta vivo?
Frodo-Bolson465Hace 12 años1
Yo tengo dudas, pero lo más posible es que si este muerto.
IndependienteFC8988Hace 12 años2
[b]No lo se... Creo que han dejado a Cole muy apartado de la historia desde la aparición de Kelso, y si hay una segunda parte de la saga, tendrían la [i]obligación[/i] de nombrarlo...[/b]
Rochyrockstar558Hace 12 años3
No se... me gustaria creerlo ya que es uno de los personajes  que mas me an gustado de rockstar por su (no se como decirlo... [i]ser como persona corriente[/i]). pero es bastante dificíl sobrevivir a una ola de 80km/h, sobre todo en una alcantarilla.
Villen19981959Hace 12 años4
Me parece que si hay segunda parte no sera como Cole Phels. Seria como Jack Kelso. Ademas se ve en el final que hay un funeral por Cole Phels. A si que no creo que a Rock Star haga un no-muerto como John Marston para Cole Phels
Saludos. 
Uncharted-Drake2158Hace 12 años5
En caso de segunda parte, no creo que retomen a Kelso o a Phelps, probablemente hasta cambien de ciudad, si seguimos la política de Rockstar en sus juegos. Como se ha dicho anteriormente, Cole que es el protagonista del título, en casi toda su extensión queda finalmente marginado en sus últimos compases, una decisión de sus creadores, totalmente absurda, la historia gira en torno a él, como demonios le apartáis de ella y colocais como protagonista, a un personaje que si bien tenía un peso, no era ni mucho menos tan primordial, ojo que a mí me gustó el poder controlar a Jack Kelso, pero lo que acontece al final es excesivo, si Cole esta vivo o muerto, apuesto por lo segundo, pese a que el desenlace en las alcantarillas me parece bastante fantasmada, el título apuesta por una trama seria y realista, así que apuesto a que el detective ha fallecido, se redime de los errores cometidos durante la guerra, pero vaya muerte tan sumamente gilipollas, hablando mal y pronto...., además lo más grave es que Cole no resuelve la historia, Kelso deja malherido al tipo de la constructora, salva a Elsa, mata al soldado del lanzallamas y descubre todo el entramado de corrupción con Earle a la cabeza...¿qué hizo Phelps?.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 12 años6
@Villen1998
Mostrar cita
Me parece que si hay segunda parte no sera como Cole Phels. Seria como Jack Kelso. Ademas se ve en el final que hay un funeral por Cole Phels. A si que no creo que a Rock Star haga un no-muerto como John Marston para Cole Phels Saludos.
[b]En el funeral no esta Cole, es como algún perdido en el mar, el funeral es simbólico [/b]
Danitheassassin153Hace 12 años7
Estoy totalmente de acuerdo con uncharted drake no me gusta nada que phelps, el protagonista del juego, no haga 
nada en el tramo final del juego, no descubra el nada ni haga nada. Sinceramente, con jugar con kelso un caso, descubre cosas raras, se las cuenta a phelps y este decide retomar la investigacion, eso habria sido lo correcto porque no es justo que uno de mis momentos favoritos del juego (la parte de las alcantarillas) no sea con el, que es el protagonista.
Txetxy395Hace 12 años8
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
En caso de segunda parte, no creo que retomen a Kelso o a Phelps, probablemente hasta cambien de ciudad, si seguimos la política de Rockstar en sus juegos. Como se ha dicho anteriormente, Cole que es el protagonista del título, en casi toda su extensión queda finalmente marginado en sus últimos compases, una decisión de sus creadores, totalmente absurda, la historia gira en torno a él, como demonios le apartáis de ella y colocais como protagonista, a un personaje que si bien tenía un peso, no era ni mucho menos tan primordial, ojo que a mí me gustó el poder controlar a Jack Kelso, pero lo que acontece al final es excesivo, si Cole esta vivo o muerto, apuesto por lo segundo, pese a que el desenlace en las alcantarillas me parece bastante fantasmada, el título apuesta por una trama seria y realista, así que apuesto a que el detective ha fallecido, se redime de los errores cometidos durante la guerra, pero vaya muerte tan sumamente gilipollas, hablando mal y pronto...., además lo más grave es que Cole no resuelve la historia, Kelso deja malherido al tipo de la constructora, salva a Elsa, mata al soldado del lanzallamas y descubre todo el entramado de corrupción con Earle a la cabeza...¿qué hizo Phelps?.
Si recuerdas bien, Kelso resuelve unas estafas al seguro para que las altas esferas ganaran mucho dinero, vamos lo que tu has dicho, pero cuando Phelps entra en el despacho del Dr. Harlan Fontaine (muerto), se da cuenta de que todas las casas que estaban construyendo pasaban por donde harían la autopista. La autopista es la meta final y lo descubre Phelps. Pero eso si, por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo.
EDITADO EL 22-06-2011 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Efuen434Hace 12 años9
Mmmm una persona puede sobrevivir a tal presion de agua en un tubo??? si no recuerdo mal estallan 3 alcantarillas... por cierto que hijo de la gran puta el ex compañero q hablaba de cole en el atril... como se llamaba???
1 VOTO
Skyplus4219Hace 12 años10
@Efuen
Mostrar cita
Mmmm una persona puede sobrevivir a tal presion de agua en un tubo??? si no recuerdo mal estallan 3 alcantarillas... por cierto que hijo de la gran puta el ex compañero q hablaba de cole en el atril... como se llamaba???
Roy Earle, a mi también me cae mal. Yo digo que Cole Phelps esta muerto y, si hacen segunda parte, lo mas adecuado seria que cambiasen de ciudad y personajes. Yo propongo NY Noire, Chicago Noire o D.C. Noire (District of Columbia = Washington DC), són buenos nombres . Espero que hagan segunda parte, pero en ella cambien de personajes y de lugar.
EDITADO EL 28-06-2011 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bleach101169Hace 12 años11
De que estais ablando yo me compre el juego ante ayer y cole phelps no ha muerto morira por que y no muere en las alcantarillas almenos en mi play.
Puse37Hace 12 años12
@Bleach10
Mostrar cita
De que estais ablando yo me compre el juego ante ayer y cole phelps no ha muerto morira por que y no muere en las alcantarillas almenos en mi play
Debes estar hablando de las catacumbas del assessino de la Dalia, no?
SergioSeco11Hace 12 años13
Esto no es Grand Theft Auto, debe seguir llamandose L.A. Noire lleva el nombre de L.A. adelante por estar centrado en la epoca dorada de Hollywood, casos de corrupcion Micky Cohen, el Alcalde y jefe de la policia, llevan los nombres de los de la vida real en 1947... los casos de la Dalia Negra, fue un caso de la vida real, el asesino conocido como el Hombre Lobo, no habla del resto de los asesinatos y fue un caso que aun esta como cold case en USA, por eso le dan ese toque rockstar al decir que el asesino era cercano al alcalde y no saldria nada de eso a la luz publica.


Cole Phelps fue un gran personaje sinceramente quede con Poker Face cuando vi que no sobrevivio a lo del tunel pero Es muy posible que Cole este vivo y como lei un funeral Simbolico, el juego deja muchas inquietudes, muchos temas abiertos, y a los corruptos saliendose con la suya (cosa que paso en la vida real y sigue pasando)

Tal vez veamos un L.A. Noire de los años 50, tal vez empezemos con Kelso, o tal vez con Cole vengandoze trasbastidores ....... el tipo fue demasiado buena gente y se aguanto demasiadas jodas especialmente por parte de Earl, tal vez use su status de muerto para joder a la policia y los politicos....
SergioSeco11Hace 12 años14
Yo digo que es confuso para nosotros ir adaptandonos a esta nueva generacion de Sanbox de Rockstar, nos acostumbramos tanto a GTA que relacionamos todos sus juegos con la gran Saga 

Pero pienso que L.A. Noire si tiene la secuela sera ligada a la primera historia.....

seria bueno otro juego con la misma trama de detective en Chicago, o por que no en tiempos modernos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Soy el unico que cree que...SPOILER.

Hay 14 respuestas en Soy el unico que cree que...SPOILER., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL