Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Alexredgear1212
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4337

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Como le hago para ir mexico?

Ya complete todas las misiones pero todavia no llego a mexico y west dickens me pidio campanillas violetas y savias de l desierto pero ya tengo las savias como le hago para conseguir las campanillas y lei q tengo q completar esto para ir a mexico         o no?
Alexredgear1212Hace 12 años1
Ty no las encuentro en tall trees.
Bombarb1732Hace 12 años2
Exactamente tienes que completar todas las misiones del west dickens para pasar a mexico, fijate en tu diario, ademas de que tienes que tener en modo seguro todas las demas ciudades del norte   

P.D: Y lo de las plantas ahi mismo en el diario te dice en que zonas se encuentran, solo abre el mapa y ahi te aparece el nombre de cada zona  
1 VOTO
Julian-jjt254Hace 12 años3
No aparte es por una mision en donde vas en un tren y te persiguen zombies pero te deisfrasas de el ejercito americano yahi esta basjas del tren y siguies acia hermanas un saludo.
1 VOTO
Alexredgear1212Hace 12 años4
Gracias 
Andy241415Hace 12 años5
Y ya faltara poco para terminar con la historia  
Err-seeko02Hace 11 años6
Las campanillas violetas la econtraras pasendo por donde tienes que matar a los 6 big foot =)  peroo donde se pueden encontrar las salvias del desierto ?? 
Err-seeko02Hace 11 años7
Donde se encuentra al tio ese que esta bendiendo el elixir que atrae a los zombis ?? 
Tabbilo70Hace 11 años8
Compra pasajes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Como le hago para ir mexico?

Hay 8 respuestas en Como le hago para ir mexico?, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL