inFamous 2
inFamous 2

Foro inFamous 2
Hace 12 años / Respuestas: 229 / Lecturas: 4587

inFamous 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Andres15gt69312Hace 12 años1
10
La Bestia a llegado.... ¿ podras con ella?
Jugabilidad: Este es el punto mas fuerte del juego, sobre todo por los nuevos poderes de fuego y hielo, mas los nuevos electricos que se añaden. Aunque aveces puede resultar repetitivo, no es nada que unas cuantas locuras en New Marais no puedan arreglar. Tecnologia : Una taza de imágenes genial, antiliasing y los efectos de iluminación son magnificos. Graficos : Estan de infarto y eso qué es un Sanbox, aunque a algunos personas de la calle se ven muy mal Sonido : Bueno ahora es otra persona la qué interpreta a Cole lo hace bien para mi gusto. Y los efectos de sonido muy reales. Innovacion : el editor de misiones lo deja claro, ademas de los nuevos poderes de hielo y fuego que estan geniales.
EDITADO EL 23-01-2012 / 03:06 (EDITADO 2 VECES)
Raficki38Hace 12 años2
9,6
Nuevos poderes de Cole.
En esta entrega de infamous, como muchos ya sabemos, Cole busca poderes mayores. Nada mas empezar nos enfrentaremos a La Bestia, un humanoide al parecer contituido por piedra fundida. Al luchar parece ganas, pero entonces resurge y absorbe parte de los poderes excepto los más básicos: relámpago, onda voltaica, granada de tensión, propulsores y cruzar los cables a toda velocidad. Poco a poco van aumentando tus poderes, y descubriras un nuevo tipo de poder, los iónicos, que al parecer son muy potentes. El mas conocido hasta la fecha es el tornado iónico, luego conseguiras más. Otro nuevo poder es el pulso cinético, con el cual podras levantar objetos y luego arrojarlos a los enemigos Tambien esta ''el amplificador'', que te dara Zeke nada más empezar ( el amplificador de oro se consigue en la edicion coleccionista), con el cual mejoraras potencialmente tus ataques cuerpo a cuerpo. En la historia conseguiras potentes aliados que te ayudaran a combatir la milicia. Para conseguir el mayor poder posible mi consejo es jugar antes las misiones secundarias para desbloquear nuevos poderes y conseguir PE.
E-marcos270Hace 12 años3
9
La Bestia esta en New Marais
Voy a empezar diciendo que InFamous 2 es un gran juego, una muy buena jugabilidad, gráficos que en un sandbox resultan impresionantes, un cuidado del sonido excelente y una historia buena pero a la cual le falta (a mi opinión) bastante para ser igual o mejor que la del Infamous original, o al menos hasta la última misión. La historia sigue los sucesos de InFamous, con Cole creyendo que la llegada de La Bestia tardaria su tiempo y que esta en realidad no seria tan poderosa como Kessler nos hacia pensar. Resulta ser que esto es totalmente erroneo, pocos días despues de acabar con Kessler La Bestia aparece, mostrando un poder más alla de la imaginacion de nuestro héroe, quien lucha en un vano intento de vencerla, pierde y el monstruo destruye Empire City. Este es el comienzo de este juego, que tiene una historia buena pero que a la del 1 no le gana por una diferencia bastante notable. Debo resaltar que uno de los finales me parecio bastante decepcionante, pero es una opinion personal. El juego se juega tal como el primero, con un sistema de progresión de habilidades que esta bien implementado pero resulta incompleto, creo que se podrían haber añadido unas cuantas habilidades mas, pero no es malo y las habilidades que ofrece son , dentro de todo, bastante completas. La diferencia gráfica entre InFamous y su sucesor son impresionantes. Todo esta mucho mas detallado, con una calidad gráfica que casi llega a la de Uncharted 2 (ojo, a mi parecer).Las localizaciones son bastante variadas, pero a mi me gustaba mas Empire City. Sobre el sonido, las explosiones, el efecto de tension, todo esta muy bien realizado.El juego viene doblado, un doblaje bastante bueno, manteniendo las voces originales (en la versión europea, en la de Norteamérica con unas voces bastante malas). Resumiendo, es un gran juego, yo le doy un 9 en total de nota, lo mismo que al original, pero comparando el 1 con el 2, el 1 tendria que tener un 9.5.
7 VOTOS
Kriminal320Hace 12 años4
8,1
Alto voltaje.
Batman Arkham Asylum puede jactarse de ser el mejor juego de superheroes basado en una franquicia ya establecida (Y legendaria) pero la gente de Sucker Punch no solo ha sabido desarrollar un juego con espiritu comiquero sino que ya de paso tambien han creado y cimentado su propia mitologia. Volvemos a encarnar a Cole McGrath un antiheroe en toda regla,un don nadie convertido de la noche a la mañana en un dinamo humano con poderes elementales. Incapaz de rehuir a su destino anunciado por su nemesis definitivo en el vertiginoso final del titulo anterior,Cole enfrenta a La bestia en una batalla de proporciones epicas,mostrandole al mundo lo que sucede cuando los dioses chocan. La primer cinematica y los primeros minutos en que nos ponemos al mando del personaje,nos dejan sentir el dramatico avance a nivel grafico que ha sufrido el titulo.Especialmente lo relacionado a las expresiones faciales y las animaciones que representan el lenguaje corporal de los protagonistas. Tambien se siente en el nivel de detalle del entorno,pasear por la ciudad,ya sea a traves del tendido electrico o saltando sobre las azoteas es increible.Los efectos visuales de los poderes y la pirotecnia que acompaña nuestra destruccion desatada,sobrepasa con creces el nivel del primer juego.Especial mencion merecen los nuevos superpoderes,los cuales tambien dependeran del camino moral que sigamos.Hielo para los guardianes,fuego para los infames.La jugabilidad (Todavia conservando algunos problemillas con el enfoque de la camara cuando pasamos al combate cuerpo a cuerpo)y el ritmo narrativo es identico,con flamantes secuencias CGI intercaladas con otras estilo novela grafica.Tengo que admitir que siempre prefiero escuchar las voces originales,pero en este caso me quito el sombrero ante la labor de doblaje (Tanto la version latina como la producida en castellano) con un nivel de caracterizacion y empatia superiores al original.La estructura de las misiones a la larga puede resultar repetitiva para algunos jugadores pero las que estan relacionadas a la trama principal no pierden fuerza. En lo que respecta a la dificultad,la gente poco experiente con los juegos de plataformas tal vez sufra algo de frustracion,especialmente porque algunas zonas de New Orle..perdon,New Marais estan parcialmente inundadas y el agua,es la kriptonita de nuestro querido Cole.Hay saltos y maniobras requieren buena sincronizacion y reflejos y ajustar la dificultad solo afecta a los combates y la dureza de las fuerzas contrarias (Casi siempre multitudinarias o enormes.). En fin,un gran juego de accion y aventuras,con algunos errores,como todas las cosas creadas por humanos pero cuando se ponen en la balanza,los aciertos y las virtudes pesan mucho mas evitando que la experiencia global se empañe. Si te gusto el primero y quieres sentirte como un superheroe (O supervillano...) Infamous 2 no te defraudara! PD:Cole y su particular universo merecen tener una linea de comics propia.
Aysao68Hace 12 años5
9,3
Un juego perfecto
Jugabilda perfecta los nuevos movimientos de Cole hacen que el juego sea mas entretenido. En cuanto a la historia tan es perfecta. salvo cuando llegamos al final tanto el final bueno como el malvado deja eliminada la posibilidad de otra secuela con Cole. En cuanto al aparato técnico no tiene nada que envidiar a su predecesor salvo que tiene algunos fallos que no se han corregido del infamous 1 aveces Cole se queda un poco colgado cuando realiza una acción. En cuanto al sonido hay algunos fallos en las escenas en que los personajes hablan por ejemplo a Nix se le olle poco cuando esta conversando con Cole. Espero que haya una tercera parte de este juego seria una pena que terminara aquí.
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kintaro97656Hace 12 años6
9,4
Electrizante
Soy un gran fan de infamous, jugué al primer juego y me impactó bastante para ser uno de los primeros. La historia esta muy bien currada, los poderes... Y ahora que han sacado la segunda entrega, han pulido esos errores que tubieron en el primer juego, por ejemplo en el 1 el movimiento por la ciudad era un poco torpe y aburrido. Los poderes se han superado en todas las espectativas, añadiento tornados, un amplificador para el cuerpo a cuerpo... Tambien el karma, en esta historia tiene mas consequencia lo que eligas al lo largo de la historia dependiendo te tus acciones. En fin un gran juego que todos deberian probar.
Danterut2125
Expulsado
Hace 12 años7
9,6
¡¡Rayos y Retruecanos!!
Bueno, aqui la tenemos, por fin ha llegado la esperada entrega de Infamous (2). Comencemos el analisis en cuestion.Para empezar no pienso compararlo con la anterior entrega ya eso seria una, completa, estupided amigos.Infamous 2 ha innovado cuantiosamente y sinceramente no me lo esperaba ya que me resultaba bastante dificil imaginar el juego hasta que vi el primer trailer.Mi primera impresion... ¿Que mierda es esta?.El motivo que me llevo ha decir eso fue el cambio drastico del protagonista Cole pero menos mal que nos devolvieron el aspecto "pelon" que tanto lo caracteriza. El analisis lo dividire en diversos puntos para facilitar su lectura. Jugabilidad: ----Pues que decir, me ha parecido bastante innovadora en lo que respeta a los sandbox en general.Los controles son muy muy sencillos y cabe destacar que Infamous posee un minusculo toque shooter que lo hace entretenido en los combates, pero lo que mas destaca en estos es la introduccion del combate cuerpo a cuerpo ya que sin interrumpir la accion del juego nos ofrece unas secuencias impresionantes a camara lenta. El cambio entre poder y poder se hace intuitivo y muy rapido con lo cual resulta bastante facil que el juego te ofrezca una inmersion casi propia de una pelicula, peor mejor, ya que tu manejas al personaje. En la cuestion del desplazamiento por la ciudad, resulta bastante "bonito" el curioso "parkour" que nos ofrece el juego aunque el unico aspecto que se pone en contra es la escalada de edificios ya que resulta a veces muy lenta si no tienes un cable electrico para subir por una pared y creo que deberia ser un aspecto a pulir.Y esto solo es la punta del iceberg como quien dice.El juego incluye una vertiente on-line que nos permite crear nuestras propias misiones y colgarlas en la red mediante un simple pero gran editor, pudiendo modificar las acciones de los enemigos, los mismos e incluso crear nuestros propios desafios para dar por cu¨11 VOTOSPlkrana3497Hace 12 años8
10
El juego es el verdadero poder
InFamous, ya era uno de los mejores "sandbox" de la epoca. Por la trama, la jugabilidad, la duración, los efectos de la gente sobre ti, lo de los poderes en constante evolución... Ahora todos esos aspectos han cambiado. La jugabilidad mejorada, los graficos han subido, y la ciudad es mas divertida para moverse por ella. La duracion... infinita, las misiones de la trama y las secundarias ya son muchas, mas las que podemos crear con el editor. La gente tendra mas repercusion sobre ti, y la ropa y los poderes varian muchisimo segun el karma. Si eres bueno, los rayos y la ropa son azules (cosa que no pasaba en inFamous) y los poderes de hielo. Si eres archivillano, la ropa y los rayos rojos y los poderes de fuego. Los poderes, en consecuencia de lo ocurrido con la Bestia en Empire city... (que no diré) Cole experimentará variaciones de la electrizidad como los poderes ionicos o elementales.
Joeyzq144Hace 12 años9
9,9
El super(héroe/villano) hecho juego
Después del increíble Infamous, el cual nos llenó a todos el corazón de bondad o maldad, vuelve hecho casi una obra maestra. Lo que se puede decir de este juego, con permiso de Batman Arkham Asylum, es que puede que sea uno de los mejores juegos de superhéroes hasta la fecha, pero me mojaré un poco y diré que es el mejor gracias a sus "éticas" situaciones, conmovedora historia y su nuevo e increíble editor de misiones al más puro estilo LBP. La jugabilidad del juego es muy buena, hay algún fallo pequeño, pero no nos engañemos en que juego no los hay. Los gráficos del juego sublimes sobre todo el entorno, en el cual notamos perfectamente el momento del día en el que nos encontramos. La tecnología del juego llega a acercarse al límite de las posibilidades de PS3. Un sonido que nos atrapa en cada momento y escojido cautelosamente para cautivar al jugador. Aunque Infamous 2 no es tan innovador como su predecesor, tiene nuevos toques y lo que lo hace un Infamous diferente es su excelente editor de misiones. En resumen, este es un excelente juego que supera ampliamente a su predecesor y nos tendrá pegados al mando durante mucho tiempo, ya sea divirtiendonos mirando las parodias de nombres de otros juegos, jugando a la historia o jugando a las misiones creadas por los usuarios. Solo me quedad deciros: disfrutadlo, este juego se lo merece. Un saludo, joeyzq.
Angeliko2083Hace 12 años10
10
Ser un heroe... es solo una opcion
La historia se situa en new marais, una ciudad que esta inspirada en nueva orleans. La ciudad esta mejor que empire city porque no son solo edificios y carretera ai muchas zonas por las que explorar y escalar. la histoira es genial, con monstruos gigantes y poderes espectaculares, en esta entrega aparte de los poderes de rayo tamben ai poderes de hielo y de ``fuego´´. En la historia nos acompañaran 2 compañeras, la del ``bien´´ que es Kuo y la del ``mal´´ que es Nix si eliges el a kuo como compañera obtendras poderes de hielo y si eliges a nix poderes de fuego los graficos se an superado, para mi los mejores graficos que e visto nunca, superando al uncharted, red dead redemption y gta. tambien cuenta con un editor de niveles, que esta bastante bien la verdad pero yo no se usarlo mui bien es facil poner objetos y todo eso pero a la ora de cambiar los ajustes de la mision con los interruptores se me complica todo, aunque la idea de el editor de misiones fue genial y mejora aun mas la nota del juego. tembien dijeron que le pondrian move a finales de año para jugar las misiones editadas con move ojala le pusieran algun multijugador con la actualizacion jeje en esta entrega Zeke, el mejor amigo de Cole nos acompañara en todo el juego, bueno, no es que nos siga por ai, pero nos alluda mucho y siempre sale en la historia alludando. el mapa es bastante grande, tiene solo 2 islas pero son gigantes y mucho mejores para hacer parkour que empire city. PROS: - sus graficos - su jugabilidad - su historia - los poderes CONTRAS: - no encuentro contras en este juego, pero si tuviese que poner alguno seria mi torpeza con el editor de niveles que no se usarlo, pero no se si contarlo como contra ya que cuando aprenda a usarlo estara en pros jaj. para finalizar mi analisis queria invitaros a todos a uniros a mi grupo: la saga inFAMOUS si quereis saverlo todo sobre infamous ya savies, uniros
Desmond280437Hace 12 años11
9,5
Abre tu mente
Poco mas se puede decir de este nuevo inFAMOUS 2, pero solo me limitare a deciros que graficamente se sale, esta cuidado al detalle (incluso en la azotea), el mapa es enorme y la ciudad es increible. Respecto a Cole lo vereis muy cambiado, mas maduro, y muchisimo mas poderoso. El sistemas de poderes ha sido mejorado, de tal manera que ya evolucionan a otro nivel, y nos podremos encontrar con un semidios al final del juego. Los controles perfectos y faciles. Una maravilla. El editor de niveles no cuesta usarlo y es muy entretenido. La IA es mas dificil, y los enemigos mas ¨cabrones¨. Disfruten de este nuevo inFAMOUS. Los finales no tienen nada que ver esta vez.
Josejr172909Hace 12 años12
9,6
Gran juego
Un juego grandioso sus poderes son brutales los graficos son muy buenos la historia perfecta ya sea en bueno como en malo el editor de misiones esta genial el juego es infinito puedes crear misiones a lo bestia y como quieras un gran juego sin duda supera en todo al primer juego quien haya jugado al primero tiene que jugar a este y sinceramente en malo esta mas guapo sus poderes son brutales y los de bueno estan bien pero no se por que siendo malo es mas poderoso
Embrujocopas9242Hace 12 años13
9,4
La mitad de tiempo, el doble de intensidad.
Bueno, hace apenas unas horas que he terminado el juego y a falta de pasarmelo siendo un anti-heroe voi a escribir ya mi analisis. En 2009 salio un juego desarrollado por Sucker Punch llamado inFAMOUS, que fue sin duda uno de los mejores juegos que ha parido esta generacion, y con inFAMOUS 2 han llegado a un nuevo nivel. Jugabilidad: En este sentido es muy superior a su antecesor, es sencillamente una delicia pasear por New Marais con los nuevos, o algunos solamente potenciados, poderes de Cole, el diseño de la ciudad ayuda mucho en la exploracion, tanto a la hora de moverse comodamente como por variedad, es dificil aburrirse paseando y admirando la ciudad de New Marais. Los nuevos poderes nos seran de muchisima ayuda, y como en su primera entrega la toma de decisiones nos ira dando unos poderes u otros en funcion de lo que escojamos, pero esta vez con la inclusion de los 2 nuevos tipos de poderes del señor MacGrath, sin duda han hecho bien al poder mezclar poderes electricos con los de hielo o con los demoniacos (segun nuestras decisiones, tendremos unos u otros). La duracion de la campaña completando algunas (no todas) de las misiones secundarias es de unas 15 horas segun reviews como la de 3Djuegos, yo sinceramente no me he puesto a contarlas pero mas o menos rondara eso, unas 15 horas en dificultad normal, no hay que olvidar que hay un editor de misiones con el que podremos crear nuestras propias misiones y compartirlas online o al reves, nosotros iremos viendo por el mapa, en forma de punto verde, misiones creadas y subidas por los demas usuarios del juego, algo que se agradece, aunque el juego ya es de por si largo, sumado a que tendremos que pasarnoslo como minimo dos veces para ver las dos vertienes del juego (con karma bueno o con Karma malo), hacen de él uno de los juegos de aventura y accion mas variado y duradero de toda la generacion. La historia es perfecta para un superheore de comic, no es la mas profunda que haya existido ni la mas extensa en cuanto a contenido, pero cumple su cometido mejor de lo que me esperaba, es divertida, tiene humor, tiene super-heroe (o anti-heroe), tiene chica buena, chica mala, villanos y por ultimo pero no menos importante, entretiene a mas no poder. Cabe detallar que no hay incoherencias ni en la manera de obtener los nuevos poderes (una de las cosas que mas temia, que era de donde sacarian los nuevos poderes de cole) ni tampoco con su primera entrega, esta todo bien hilado. Tecnologia: En este apartado ha mejorado mucho respecto a su primera entrega, aun no llega a ser lo mas de lo mas, pero hablando claro, creo que nuestro querido pero ya viejo sistema PS3 no da para mas (la pobre es del 2006 jaja) aun asi el motor grafico es muy consistente, todo es muy bonito visualmente para ser un sandbox, nos pone mucha accion en pantalla sucediendo simultaneamente y el framerate es fuerte como una roca. Como digo, no es el summun de lo tecnico pero una cosa esta clara, el espectaculo visual esta garantizado, algunos poderes generan un caos bestial, hay elementos destructibles por toda la ciudad y ver coches y enemigos volando por los aires es muy pero que muy impactante. Graficos: Sin duda la nueva ciudad no solo es mucho mas bonita visualmente, sino que tambien es mucho mas variada que Empire city, ahora las calles estan mucho mas vivas, hay musicos por las calles, hay mini patrullas de policia paseando y mas variedad de ciudadanos, sin olvidar a los tipicos villanos que nos vamos entontrando, esta vez mucho mas diferenciados y variados. Las distintas zonas estan mejor diferenciadas, como la zona inundada o la zona industrial por ejemplo. Sonido: En este apartado es sencillamente excelente, el doblaje al español es sublime y los efectos de sonido estan realmente trabajados. La banda sonora es de 10 como acostumbran las grandes producciones de SONY. El juego es sencillamente exquisito en este apartado. Innovacion: Este es un apartado que no me gusta mucho, pero ahí esta, aqui podriamos meter la mayor variedad de poderes y el editor de misiones, algo que incluyen muy pocos juegos (yo aun no he visto ningun sandbox con algo parecido), ademas de la nueva ciudad, New Marais. Conclusion: Sin duda uno de los juegos que mas me ha gustado de toda la generacion, y en lo que va de año el mejor que he jugado junto con Portal 2. Es sencillamente genial tener superpoderes, tiene una historia que engancha y es muy pero que muy divertido, recomendado (mas bien obligado ) a cualquiera que tenga una PS3.
Bleicker227Hace 12 años14
10
In-pre-si-on-nan-te
El juego es una pasada se lo recomiendo a cualquiera que se lo pueda comprar tiene unos graficos de lujo se ha notado la mejoria del 1 al 2 ya me lo e pasado en bueno y malo y me encantan los finales pero me gusta mas el malo soy un poco diablillo jajaj . la jugabilidad a mejorado mucho los nuevos poderes que te dan Nix o Kuo estan muy bien esta impresionante me gusta que le den mas poderes en esta 2º parte le da mucha mas jugabilidad asi que si teneis dinero os direa que os lo compraseis con los ojos cerrados
PinaV2359Hace 12 años15
10
Simplemente Excepcional
Gran Jugabilidad , Gran historia , gran personaje hace falta algo mas para que os diga que os lo compréis? por que infamous 2 es una compra segura 100% recomendable , muchos poderes , 2 finales alternativos . muchísimas misiones se heroe o villano , es tu decision si te compras la ediccion limitada tendras skins ect aparte del creador de misiones que hace el juego muchisimo mas largo al poder crear tu propia mission o al poder jugar misiones de jugadores que estén online ya que hay muchos aparte de los personajes y el gran final del juego.
Foros > inFamous 2 > El análisis de los lectores

Hay 229 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 2 años.