Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por N1FuLL57
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1516

Brink: Como desbloquear miras y mejoras en las armas?

Pues eso chicos,he comprado el juego hoy por la tarde y cuando voy a las armas pone que tengo que pasarme un nivel con ciertas estrellas,me lo podeis explicar un poco? Por cierto cual os parece la mejor arma?A mi me parecen todas iguales!!

Un saludo.
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
Tienes que hacer distintos desafíos, ahora no me acuerdo de donde se encontraban. Y en cuanto a las armas, pues ninguna, voy a vender este juego en cuanto pueda.
Txapelpunko5460Hace 12 años2
Para desbloquear armas, tienes que ir pasandote los retos. Cada reto tiene 3 niveles de dificultad, por eso lo de las estrellas. El desbloqueo de armas y sus periféricos los iras desbloqueando segun vayas pasandote los niveles de dificultad de los retros.

Los retos los puedes realizar tanto en solitario como en grupo de amigos.

Para mi la mejor arma de todas es la Gerund. Muy buena cadencia de tiro, y con los accesorios que le puedes poner, es la leche. Lo malo es que al tener poca cadencia de tiro es que desperdicias muchas balas, y cuando el grupo tiene la situación controlada y mueres poco, se te acaban las balas, y si no hay alguien con la clase soldado que te pueda dar balas ......... a pasarlo mal. Menos mal que ahora con el DLC gratuito que van a sacar (a finales de junio) te puedes desbloquear una BAYONETA!!!! (jajajajajja!! la leche!!!), para matar a los enemigos en enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
EDITADO EL 09-06-2011 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Como desbloquear miras y mejoras en las armas?

Hay 2 respuestas en Como desbloquear miras y mejoras en las armas?, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL