Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Mcla2
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2305

Mortal Kombat: Movimientos de mortal kombat 9

Hola msoy nuevo en esto pero fanatico de los juegos de mortal kombat
por favor si alguien me respondiera por que no mesale ningun movimiento especial de ninguno de los personajes de mk9
lo que pasa es que hice cargar el mk9 al disco duro de la ps3 y lo juego y todo bien lo malo es que nose puede hacer ningun movimiento especial o es que necesito siempre el cd original del juego sus respuestas me ayudarian muchisimo.
SADIC-URC476Hace 12 años1
Solamente cuando vas a pelear le pones pausa y te va aparacer la lista de movimientos le rones ahi y le presionas X o A y listo.
Mcla2Hace 12 años2
Gracias por tu respuesta pero nada bno me sale ni los movimientos especiales ni los combos ni los fatalitis de ninguno sera que necesito el cd del juego original por que entro al menu principal me voy alista de movimientos e intento hacer lo que me muestra ese menu y nada apreto los botones tal cual me indica pero nada de nada yo supongo que es porque el juego es copiado y parcheado si alguien tiene otra respuesta me ayudarian de mucho o eauqe ustedes tienen el juego original para ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Movimientos de mortal kombat 9

Hay 2 respuestas en Movimientos de mortal kombat 9, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL