Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duke Nukem Forever
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 15168

Duke Nukem Forever: Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

[size=14][b]Explosiones, humor negro, acción adulta y desparrame. Duke, el terror de las nenas.[/b][/size]
Muchos jugadores podrían considerar este día, 10 de junio, como una fecha histórica. Y es que después de década y media en el dique seco, regresa uno de los personajes más populares de los 90, Duke Nukem. Y lo hace fiel a su estilo, con una aventura repleta de acción, humor y violencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1637/0/duke-nukem-forever/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Bayonetta93662Hace 12 años1
No me he leido el analisis, aviso. Simplemente lo e jugado y se merece esta nota o menos, que sea el rey puede serlo, pero se a quedado muy muy atras, 12 años para ver este juego? no merece la pena esperar tanto, amigos mios abatidos por dejarse 50 euros en la version de PC sin saber que hacer, porque ya en si su jugabilidad... da asco y sus graficos y su ambientacion no es que ayude mucho a tener ganas de jugarlo, antes prefiero jugar a otros juegos que al ''rey''.
4 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años2
¿Y en esto se tardaron "12 años"?



De verdad que es penoso, aunque eso si el humor de Dukem nadie se lo quita.
EDITADO EL 14-06-2011 / 11:46 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
George1313132483Hace 12 años3
Inovacion un 5? Sera todo lo malo graficamente que querais, pero en una hora inova mas que todos los Cod y Battlefield juntos.

PD: Y seguramente me vengan los tipicos "Coders" que el unico shooter que han jugado en su vida es Cod y nunca han sabido la existencia de Duke Nukem o solo de sus "tetas y culos" y poco o nada sabran apreciar lo que significo en sus tiempos y el que regrese para los mas veteranos el cual sigue manteniendo su esencia. Y como dije en 2 posts, por mi como si (Duke nukem forever) tiene los graficos de Duke 3D, mientras sea divertido. Y en diversion e inovacion le da mil vueltas a los Cod y Battlefield.
EDITADO EL 14-06-2011 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
George1313132483Hace 12 años4
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y en esto se tardaron "12 años"? De verdad que es penoso, aunque eso si el humor de Dukem nadie se lo quita.
Acaso sabes por que se tardaron 12 años? Por que mas de uno hablais sin saber.
20 VOTOS
Joseph1551873Hace 12 años5

No lo puedo creer Un "7"
EDITADO EL 14-06-2011 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Acabo de leer el análisis.

En este juego tardaron tantos años y tantas veces nos faltaron el respeto a los jugadores con cancelaciones y demás? Para merecer un 7?

"Gráficamente el título es discreto"
"modelado de los personajes no tan logrado".

Después de tantos años de "desarrollo": es un comic de medio pelo, bien yanki, en formato de videojuego, nada más. No lo compro ni por 10 euros.

Y aclaro que me encantó jugar al primero. Pero me resisto a que me metan la mano en el bolsillo de esta manera.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 12 años7
Es básicamente la misma nota que le están dando en la mayoría de los sitios. Un juego pensado para deleite de sus fans, y para los jugadores que piensan aquello de que [i]cualquier tiempo pasado fue mejor[/i]. Divertirá un montón, que es lo importante (de hecho por eso tiene un 7 y no un 4), pero en cuanto se compara con cualquier [i]shooter[/i] de los últimos años, Duke hace el ridículo más espantoso.

En fin, más que [i]Hail to the King[/i], creo que es una buena ocasión para decir [i]Farewell to the King[/i]. Hay sagas que no merecen la pena resucitarlas, porque no soportan bien el paso de los años, y esta parece una de ellas.
EDITADO EL 14-06-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Badboy994949Hace 12 años8
Nota más que justa,por el tiempo que han tardado..Algo parecido le ocurrio a GT5 también en su dia por lo mismo...
Montipc3094Hace 12 años9
Esta claro que se veia venir...pero bueno, esto para mi era un "mal necesario" para que en un futuro se hagan mas juegos sobre Duke que no tengan un desarrollo tan irregular y accidentado y que pueda alcanzar cotas de calidad decentes para una IP como esta. Asiq ná, en el futuro vendran los juegos buenos,
1 VOTO
Thane3523Hace 12 años10
Técnicamente es una [i]rusta [/i]de tamaño monumental, pero el juego, este juego, no pretende que te deleites con sus espectaculares animaciones, pretende que te descojones un rato pegándole patadas en los h****s a todo alien viviente, y en eso si cumple mis expectativas, aunque le hubiera faltado pulir el [i]Multi [/i]y mejorar los controles, al menos, en PC. Me resultan un tanto engorrosos a la vez que, lo que es el guión, te lo ves venir a la legua y casi desde el principio te hueles el final, al menos yo lo he clavado con dos horas de juego nada más... 

Yo le habría dado un 8, no un 7(por los viejos tiempos) pero vamos... que tampoco es que sea santo de mi devoción... me esperaba mucho más después de todo este tiempo, muchos fans se van a decepcionar puesto que ha perdido parte de su encanto original que tan famoso le volvió, aunque también eran otros tiempos donde la censura era muy distinta...

En fin, esa es mi opinión. Un saludo 
4 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años11
10 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años12
Editado.
EDITADO EL 14-06-2011 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Bayonetta93662Hace 12 años13
@George131313
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y en esto se tardaron "12 años"? De verdad que es penoso, aunque eso si el humor de Dukem nadie se lo quita.
Acaso sabes por que se tardaron 12 años? Por que mas de uno hablais sin saber.
Porque ellos quisieron tardarlo, si tuvieron problemas pero dime no estaba ya terminado en 2006 creo recordar? no lo anunciaron con su motor grafico y todo? y lo han dejado igual, gearbox no ha hecho nada, a dejado lo mismo que estaban haciendo los otros de hace ya 6 años, por eso tiene graficos espantosos y el personaje se mueve de la misma manera que hace 12 años, de la misma manera te miras al espejo y ves al tio como si fueras papel.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años14
@Guxman
Mostrar cita
En fin, más que [i]Hail to the King[/i], creo que es una buena ocasión para decir [i]Farewell to the King[/i]. [b]Hay sagas que no merecen la pena resucitarlas[/b], porque no soportan bien el paso de los años, y esta parece una de ellas.
Si Gearbox hubiese hecho el juego desde un principio habría sido la leche. Cualquier juego puede adaptarse a los nuevos tiempos, incluso Duke, solo hay que ser un poco creativo y saber actualizar el contenido...mira sino TombRaider como ha conseguido renovarse, [b]nunca digas nunca. [/b]
12 VOTOS
Reallypissedoff21Hace 12 años15
El viernes me trajeron la edicion especial,y ayer me termine el juego del duke.Me parece un buen juego,bastante divertido,con una historia que sigue en la linea del duke nukem 3d.Por cierto para los que se piensan que el juego ha tardado 12 años en hacerlo,ha sido por la gran cantidad de cambios que han ido haciendo y que al final....se han juntado  por culpa de 3drealms.por estar cambiando siempre de motor grafico.Hasta que al final los de take 2 han tenido que terminar sin llegar a ser una chapuza.Menos mal.Por que no es facil coger un proyecto a medio terminar y hacerlo dignamente.Los graficos estan bien.

Su jugabilidad es brutal.Lo digo por que he estado en estos 3 dias jugado en resumen 14 horas de juego en el modo campaña.Y tambien por que he probado crysis,doom 3,half life 2 episodio 2 que mas o menos los graficos se asemejan mucho.La verdad que en si no se le puede poner un 10.Pero es un juego que tiene innovacion.

Es divertido,gamberro y con un toque de humor negro.Me ha gustado los jefes finales que han ido apareciendo.Como el titan,octoking,queen alien,el gusanazo y el emperador cycloid.Y esos pequeños puzzles que hacen que no se haga monotono.En resumen me parece un buen juego.

Quizas no tenga unos graficazos muy buenos.Pero su jugabilidad es buena.Es facil de manejar y tiene unos ataques brutales.Por fin puedo decir que he jugado al duke nukem forever y me lo he acabado!

PD: Cuando terminas el modo campaña aparece un apartado extra con la historia y los cambios de motores graficos que no se han visto nunca,concept arts.Todas las frases del duke para escucharlas. Y tambien esta el multiplayer para ir desbloqueando logros y muchas cosas mas.
EDITADO EL 14-06-2011 / 12:03 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duke Nukem Forever > Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de Duke Nukem Forever, del foro de Duke Nukem Forever. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL