Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Bureau: XCOM Declassified
The Bureau: XCOM Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Bureau: XCOM Declassified
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 895

The Bureau: XCOM Declassified: Impresiones E3 2011 - XCOM

[b]Impresiones E3 2011[/b]
La mítica serie X-COM regresa al mundo de los videojuegos con un título que apuesta por un nuevo enfoque jugable sin olvidar en ningún momento las raíces del clásico de Mythos Games. Más acción, sí, pero con un enorme componente estratégico y de rol que nos ha encantado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8552/2889/0/xcom/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DeaDshadow2210Hace 12 años1
Gracias a este tipo de títulos seguirá existiendo la creatividad artística en el mundo de los videojuegos .
Una propuesta interesante ,diferente .

No espero una obra maestra pero si una dinámica de juego diferente ,entretenida y original .
EDITADO EL 09-06-2011 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años2
Otro título de los que voy siguiendo muy de cerca, y leyendo este avance se disipan las pocas dudas que tenía.

Nuevo shooter con una dinámica muy diferente y basado en una, al parecer, mítica serie de videojuegos, pero lo más importante es que será distinto a los ya manidos y cansinos clones bélicos a los que estamos acostumbrados, y esto, en lo que a mí concierne, siempre es de agradecer.

Esa ambientación tan de serie B de los 50 me encanta, y al parecer será uno de sus grandes atractivos, al igual que lo es BioShock, que teniendo en cuenta su desarrolladora y viendo videos e imágenes, se le da un cierto aire, todo hay que decirlo.

Por mi parte, una adquisición casi segura para marzo del año que viene.
EDITADO EL 09-06-2011 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kenrae111Hace 12 años3
¿Un juego de estrategia por turnos pasa a ser un shooter y decís que no olvida sus raíces? ¿Estamos locos? 
LoboFHmod35146Hace 12 años4
No conocía nada de la saga X-COM y este me está impresionando por su profundidad, unas aparentemente muy buenas historia e ideas jugables y excelente concepto gráfico, con esa irreal ciudad norteamericana perdida en la nada.
AMDGEFORCESLIROG67Hace 12 años5
No conocia la saga de XCOM, pero me a impresionado, tiene unas graficas muy buenas y de seguro, nos atrapara una buena cantidad de horas, esta vastante bueno, y lo mejor basado en los 50, uhy "creo" que nunca avian diseñado un videojuego de esa epoco y que uviera invacion alienigena, va a estar bueno, quiero conoserlo mas a fondo,esperando a favoritos
Antoncuenta215Hace 12 años6
El juego la verdad es que es algo original, no es que sea el colmo de la originalidad pero puede funcionar, ahora otra cosa será la historia que no se yo qu tal estará, que será donde la caguen para variar
Giu2116Hace 12 años7
Señores, porfavor si usted no sabe lo que quiere decir X-COM para un amante de los juegos de estrategia por turnos 
mejor quedese callado para que no pase por ridiculo, porque seria hablar algo de lo que usted no sabe.

Ok, primero, los juegos se clasifican por generos. Hay quienes les gustan los RPGs, otros los FPS, otros los de aventura,
otros los de estrategia en tiempo real o por turnos, y hay quienes disfrutan de cualquier genero siempre y cuando sea bueno.

La gran decepcion aqui no es que el juego sea malo, sino que cuando tomas el titulo de X-COM uno de los mejores juegos
de estrategia por turnos de todos los tiempos, y lo conviertes en un First Person Shooter, no le estas dando a los amantes
del titulo original lo que ellos quieren ESTRATEGIA POR TURNOS + todos los otros elementos que hicieron una mezcla
casi perfecta que dio como resultado XCOM ufo defense.

Si usted va al supermercado y pide manzanas y le dan uvas, no se sentiria engañado? 

Todo el que escuche XCOM y sepa lo que es, eso mismo estara esperando de una nueva version. Un juego de estrategia
por turnos, entre otras cosas, cuyo tema principal es defender el planeta de la invasion de los alienigenas.

A mi me gustan tambien los shooters, crysis, ghost recon. Pero imaginese que tomen crysis y lo conviertan en un juego de estrategia por turnos
como se sentirian los amantes de crysis?
Apolok1Hace 10 años8
Muy bueno el XCOM. Jugarle al nuevo enemy unknow fue tan adictivo como jugarle, hace años, al primero. Si las batallas fueran en tiempo real, tambien me encantaria, quizas aun mas! Le jugue, en su momento, al Apocalypse, y estuvo muy bueno. Hay que abrir la mente, amigos... no todo tiene que ser por turnos para que este bueno...
Johnykenst16188Hace 10 años9
Juegazo. Acabo de rservarlo.
EDITADO EL 09-08-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Bureau: XCOM Declassified > Impresiones E3 2011 - XCOM

Hay 9 respuestas en Impresiones E3 2011 - XCOM, del foro de The Bureau: XCOM Declassified. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL