Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Broken Sword: La Leyenda de los Templarios
Por Fizban3747
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6851

Broken Sword: La Leyenda de los Templarios: Referencias Biblicas ne la tumba

Como puedo señalarlas, pork las e encontrado todas, pero no me permite selecionarlas, es un problema del juego o mio?? Decidme como las podria seleccionar.

Gracias por adelantado 
Leni70463Hace 15 años1
Yo al principio tampoco podía seleccionar las de los salmos, y era porque había que señalar psalms..., era porque la p no la ponía. Pero no te deja seleccionar ninguna?? son todas horizontales pero una vertical, mira aver si seleccionas las letras correctas sin que te falte ninguna.
1 VOTO
Fizban3747Hace 15 años2
Ya lo consegui, me costo, pero lo consegui, aora a pasarselo    
Marijota3833Hace 15 años3
 hola alguien me puede decir los salmos de la biblia,estoy apunto de terminar el juego y nom e acuerdo de los numeros romanos.........................gracias
Kalite571Hace 15 años4
Ola! me he quedado pillado nada mas empezar lo de la tumba, solo encuentro a john:IV-XI a partir de ay no ncuentro ningun salmo mas mi juego es l d la wii, nose si abra muxa diferencia, pero sq es un lio si m podeis ayudar? gracias.
Fizban3747Hace 15 años5
No busques como Salms, sino busca Psamls que si no no lo reconoce, tambien sta Corintios, y John, los numeros no me acuerdo, pero en total son 4 citas biblicas.
Sroscarillo383Hace 15 años6
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LA DE JOHN???
 no la encuentro..
Motf3Hace 15 años7
Saludos a todos, estoy trabado en la búsqueda de las referencias de la tumba, he encontrado las tres primeras que eran bastante fáciles (JOHN:IV-XI, CORINTHIANS I:IV V Y PSALMS:XXXII VII) según las pistas me faltaría salmos XXXII XXI, lo más parecido que encuentro es bajo la cabeza en vertical pero solo pone PSALMS:XXII y no me deja resaltarlo, como lo habeis hecho vosotros? Muchas gracias.
Motf3Hace 15 años8
@Leni704
Mostrar cita
Yo al principio tampoco podía seleccionar las de los salmos, y era porque había que señalar psalms..., era porque la p no la ponía. Pero no te deja seleccionar ninguna?? son todas horizontales pero una vertical, mira aver si seleccionas las letras correctas sin que te falte ninguna.
Saludos, no se si me podrías ayudar con la búsqueda de la última referencia de los salmos de la tumba, estoy parado ahí y no hay forma de resaltar la útima, gracias.
Boabhan53Hace 14 años9
Hola yo también estoy dondelos salmos, a mi lo que me pasa es que me pongo a subrayar y no puedo no sé cómo lo tengo que hacer pero me desespera, si alguien puede ayudar muchas gracias. 
Boabhan53Hace 14 años10
¡¡¡YA HE ACABADO EL JEUGO!!! Me ha gustado mucho, oye alguien me recomienda algún otro????.
Josebapaulanora1Hace 13 años11
Saludos a todos, estoy trabado en la búsqueda de las referencias de la tumba, he encontrado las tres primeras que eran bastante fáciles (JOHN:IV-XI, CORINTHIANS I:IV V Y PSALMS:XXXII VII) según las pistas me faltaría salmos XXXII XXI, lo más parecido que encuentro es bajo la cabeza en vertical pero solo pone PSALMS:XXII y no me deja resaltarlo, como lo habeis hecho vosotros? Muchas gracias.[/quote]
Mimi842Hace 13 años12
S.O.S, por favor, me he quedado atascada en la tumba del Caballero español, he encontrado todas las referencias biblicas y he conseguido señalar 3, pero la de PSALMS XXXII XXII no la encuentro, solo veo en el cuello PSALMS XXII, por favor alguien me puede ayudar. Gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Broken Sword: La Leyenda de los Templarios > Referencias Biblicas ne la tumba

Hay 12 respuestas en Referencias Biblicas ne la tumba, del foro de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL