Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Mlm23fanthef12175
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2216

F1 2011 - Trucos y guías: Más datos de F1 2011 + Opinión Personal

[color=red][size=28]Modo individual/campaña[/size][/color]
[color=green][size=14]

[b]Los marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera.[/b]

[b]El Garaje ha mejorado mucho[/b], hay mucha más acción y caos; [b]pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión[/b]

[b]El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado[/b]. Han admitido que en 2010 los coches los hicieron duros, este año rozar otro coche, o tocarlo en paralelo podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla.

El OSD del coche ha sido modificado para que te muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes, y [b]cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares siempre que tu equipo haga el trabajo correctamente.[/b]

El ingeniero de 2010 ha sido reemplazado. [b]La información que nos de el ingeniero será más completa.[/b] El ingeniero explicará al conductor lo que pase en la pista y avisará de los tiempos de los demás pilotos, además de la carga de gasolina.

En cuanto al pitlane, ahora [b]no será tan automatica la entrada al carril como en 2010[/b], ahora podremos controlar el coche hasta la línea de activar el limitador.

Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.

[b]El juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible[/b], y esto provocará un cálculo más fácil por si decides cambiar el mapa motor

[b]Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes [/b]y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera

La zona de frenado ha sido modificada, [b]ahora es mas fiel a la realidad, pudiendo frenar mas tarde, como en interlagos, en la curva 1, a 50m.[/b] [b]Y la primera frenada de Monza ya no será una zona de frenado largo.[/b]

[b]El sobreviraje es controlable[/b] [b]y fácil de atajar[/b] (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido

Se han reescrito algunas partes del código de la física como la suspensión, que ha cambiado completamente lo que significa que las ruedas del coche están más en contacto con el suelo, lo que lo hace más auténtico. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. 

[b]Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos.[/b]

Carrocería oscilante

[b]El alerón, vibrará con las curvas y los baches del circuito[/b]

Revisión completa del sistema de pit-lane para F1 2011

[b]Nuevo sistema de iluminación. Habrá una mejora en la iluminación y en los colores[/b]

[b]Sistema de nubes dinámico: las nuebes variarán de posición, y habrán mas y menos en el transcurso de la carrera[/b]

Averías mecánicas. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: [b]los motores se rompen y los frenos pueden decir basta[/b]. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. [b]El uso del KERS puede verse afectado[/b] (como pasa en la vida real con Red Bull), o [b]una de las marchas puede desaparecer…[/b]

Resolución de 720p en consolas.

No soportará Kinect ni Move.

El mando se puede reconfigurar.

[b]El rebufo está bastante mejorado.[/b]

[b]Habrá transición día/noche en el circuito de Abu Dhabi.[/b]

Hierba en los neumáticos y cualquier cosa que recogan pueden dañar su rendimiento.

[b]Simulacion de combustible está siendo llevado más a la realidad[/b], que es incluso mejor que arreglar lo que hubo en F1 2010.

[b]Están considerando cambiar las cámaras de posición en este F1 2011.[/b]

Van a haber grandes cambios en relación a la configuración del coche.

[b]El indicador de combustible[/b] también será otra cosa que [b]mejorará.[/b]

Están tratando de equilibrar pesos de combustible/desgaste de neumáticos y la temperatura para ser más fieles en carrera.

[b]Se incluirá el KERS[/b], un sistema de recuperación de energía que nos dará más potencia y velocidad cuando pulsemos un botón (podremos usarlo durante aproximadamente 8 segundos). Será visible en el HUD.
Todos los cambios de normativas del presente año, se verán implementados en este F1 2011.

Habrá cuatro tipos de compuestos, super blandos, blandos, medios y duros, y intermedios y de lluvia para mojado.

Mejorados los movimientos dentro del coche.

Más fácil ver este año la información en pantalla (OSD)

Nuevo Parc Ferme, donde l[b]os pilotos mostrarán por primera vez celebraciones y otras animaciones: saliendo del “cockpit”, levantando los brazos en alto, saludando a pilotos, saltando de alegría, golpeando la cámara…[/b]

[b]Un ampliado y mejorado Paddock.[/b]

[b]Nuevo pitlane[/b].

[b]Más animaciones antes y despues de la carrera.[/b]

[b]Nuevas animaciones para la celebración del triunfo.[/b]

Mejorado el escenario del fondo.

[b]Una mayor fidelidad de los circuitos[/b]
.
En el Online al final de la carrera se mostrará la Vuelta Rápida.

Habrá comisarios ondeando banderas alrededor del circuito.

Ahora hay solo dos escalas de desgaste de neumáticos. 50% y superior usa desgaste de distancia completa de carrera (precisa). Y por debajo del 50% usa escala x2. Hace que sea más fácil para los jugadores el cálculo de vida potencial de los neumáticos.

A media distancia de carrera tendrás medio tanque de combustible. Los tanques con carga completa tienen aproximadamente 170kg

Las físicas de conducción con volante han sido mejoradas

[b]No habrá diseño de cascos, pero sí incluirán algunos nuevos[/b]

OSD de parciales de tiempos en carrera más visible y optimizado

[b]Mejor implementación de las penalizaciones.[/b]

[b]Los volantes de los monoplazas (en el juego) serán como los de los monoplazas reales.[/b]

[b]El alerón móvil (DRS) también estará presente[/b] y se podrá usar siendo fiel a la normativa de la Formula 1. Estará presente en el HUD.[/color][/size]

[color=red][size=28]Modo Multijugador[/size][/color]
[color=green][size=14]
Tendremos la posibilidad de disputar [b]prácticas, clasificaciones y carreras[/b]

[b]Online mejorado masivamente[/b]

F1 2011 incluirá nuevas opciones multijugador con la novedad de que puedan haber 1[b]6 jugadores online + el añadido de 8 de la IA[/b] para completar la parrilla de 24 pilotos.

[b]Modo pantalla partida.[/b]

[b]Modo cooperativo con la posibilidad de que dos jugadores hagan frente al modo Carrera. El jugador que hace de host elige el equipo.[/b]

La partida guardada del modo Carrera cooperativo será diferente de la del single player. En el modo Carrera cooperativo no se podrá elegir otro compañero de equipo distinto del que elegiste al empezar ese modo Carrera cooperativo.[/color][/size]

[size=28][color=red]Imágenes[/color][/size]

Más datos de F1 2011 + Opinión Personal



[size=22][color=blue]PD: En negrita está lo más importante[/color][/size]

[color=red][size=28]Opinión Personal[/size][/color]
________________________________________________________________________________

[color=grey][size=14]Vaya juegazo que nos espera. Falta de confirmar lo de el Safety Car, pero a mi, con ver estas imagenes, me ha valido  para convencerme de que me lo voy a comprar. Estoy muy ilusionado con este juego, que no es para menos, viendo estás imágenes. Con el nuevo motor de gráficos EGO 2.0 que tienen están haciendo un gran trabajo (en el F1 2010 fue el EGO 1.5). Además, si uno de los puntos fuertes del F1 2010, que era la meteorología, le sumas el nuevo sistema de nubes dinámico más el movimiento de el agua con la pista mojada (en el F1 2010 se quedaba encharcada el agua) quedará uno de los mejores juegos de conducción de la historia.
En la parte inferior de esta imágen se ve a lo que me refiero:

[/size][/color]

[color=red][size=28][b]Mi nota, de momento, visto lo visto: 9,5/10[/b][/size][/color]
8 VOTOS
Dexter9111775Hace 12 años1
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
[color=red][size=28][b]Mi nota, de momento, visto lo visto: 9,5/10[/b][/size][/color]
SUBJETIVIDAD AL PODER !!
1 VOTO
Mlm23fanthef12175Hace 12 años2
@Dexter91
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
[color=red][size=28][b]Mi nota, de momento, visto lo visto: 9,5/10[/b][/size][/color]
SUBJETIVIDAD AL PODER !!
[i]¿¿¿Algún problema con esa nota??? [/i]
Losesteve1004Hace 12 años3
Alguien sabe si se podra hacer como en el black ops, que pueden jugar 2 online en una misma consola??
Dexter9111775Hace 12 años4
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
[color=red][size=28][b]Mi nota, de momento, visto lo visto: 9,5/10[/b][/size][/color]
SUBJETIVIDAD AL PODER !!
[i]¿¿¿Algún problema con esa nota??? [/i]
Solo que no te basas en una base real. Por lo demas, bien
Mlm23fanthef12175Hace 12 años5
@Dexter91
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
[color=red][size=28][b]Mi nota, de momento, visto lo visto: 9,5/10[/b][/size][/color]
SUBJETIVIDAD AL PODER !!
[i]¿¿¿Algún problema con esa nota??? [/i]
Solo que no te basas en una base real. Por lo demas, bien
[i]Tienes razón. Me estoy basando en imágenes y en datos. Lo siento . Fallo mio. [/i] [b](ironia on)[/b]
Mlm23fanthef12175Hace 12 años6
[i]Bueno, [b]Dexter[/b], vamos a dejarlo que es mejor!  [/i]
EDITADO EL 09-06-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 12 años7
Pero y a vosotros que coño os importa la nota que le ponga el chaval¿?

Xaval si tú le has puesto un 9.5/10 bien por ti ya que esa es la nota que tú le impones a este juego.Pero acordaros para los demás que no todo el mundo piensa como vosotros,así que para críticar un post que hay útil meteros los comentarios por donde podáis porque así está el foro lleno de idiotas...

Y xaval tú tranquilo como si le quieres poner un 11,así que...

ESPAÑA ES LIBRE
4 VOTOS
Mlm23fanthef12175Hace 12 años8
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero y a vosotros que coño os importa la nota que le ponga el chaval¿? Xaval si tú le has puesto un 9.5/10 bien por ti ya que esa es la nota que tú le impones a este juego.Pero acordaros para los demás que no todo el mundo piensa como vosotros,así que para críticar un post que hay útil meteros los comentarios por donde podáis porque así está el foro lleno de idiotas... Y xaval tú tranquilo como si le quieres poner un 11,así que... ESPAÑA ES LIBRE
[i]xabal?? no te acuerdas de mi? Si me sacaste 3 segundos por vuelta en una carrera que hicimos [/i]
1 VOTO
Losesteve1004Hace 12 años9
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero y a vosotros que coño os importa la nota que le ponga el chaval¿? Xaval si tú le has puesto un 9.5/10 bien por ti ya que esa es la nota que tú le impones a este juego.Pero acordaros para los demás que no todo el mundo piensa como vosotros,así que para críticar un post que hay útil meteros los comentarios por donde podáis porque así está el foro lleno de idiotas... Y xaval tú tranquilo como si le quieres poner un 11,así que... ESPAÑA ES LIBRE
Claro que si. Si uno le quiere poner un nueve con cinco o 10... SE LO PONE! esta en su derecho y no veo ningun sitio donde no pueda evaluar el juego. Si alguien le quiere poner un 4... SE LO PONE!! De momento tiene muy buena pinta, pero lo que hagan despues es otra cosa. Actualmente si puede tener un 9´5 o 10, pero luego bajara
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 12 años10
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero y a vosotros que coño os importa la nota que le ponga el chaval¿? Xaval si tú le has puesto un 9.5/10 bien por ti ya que esa es la nota que tú le impones a este juego.Pero acordaros para los demás que no todo el mundo piensa como vosotros,así que para críticar un post que hay útil meteros los comentarios por donde podáis porque así está el foro lleno de idiotas... Y xaval tú tranquilo como si le quieres poner un 11,así que... ESPAÑA ES LIBRE
[i]xabal?? no te acuerdas de mi? Si me sacaste 3 segundos por vuelta en una carrera que hicimos [/i]
Pues no me acuerdo. Hago muchas carreras a lo largo del día y no me paro a mirar en las diferencias xP Solo voy haciendo amigos con los cuales me he divertido en esas partidas
Redes1237585Hace 12 años11
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Pero y a vosotros que coño os importa la nota que le ponga el chaval¿? Xaval si tú le has puesto un 9.5/10 bien por ti ya que esa es la nota que tú le impones a este juego.Pero acordaros para los demás que no todo el mundo piensa como vosotros,así que para críticar un post que hay útil meteros los comentarios por donde podáis porque así está el foro lleno de idiotas... Y xaval tú tranquilo como si le quieres poner un 11,así que... ESPAÑA ES LIBRE
Cuanto rencor....Aver yo creo y no me parece mal que ponga un 9,5 , aunque voy a comentar que es demasiado alto para lo que se ha enseñado por ahora. Si 5 fotitis retocadas y videos y entrevistas diciendo lo mismo...deberiais recapacitar y cuando halla Diarios de Desarrollo y videos INGAME , entonces si Llorar de alegria , moriros del gusto , pero por ahora no veo motivo de alegria. Pero bueno es vustra opinión. Ciao
1 VOTO
Rub3en2254Hace 12 años12
Que buen post trabajado y opinado... gracias amigo 
MABH4066Hace 12 años13
MI NOTA ES :
9
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Más datos de F1 2011 + Opinión Personal

Hay 13 respuestas en Más datos de F1 2011 + Opinión Personal, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL