Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Gigi9188798
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2474

Tom Clancy's HAWX: Ke os parecen las misiones

Ya me acabe las misiones son 19 y la ultima me decepciono bastante me esperaba otro final la ultima es la mas facil de todas     solo hay 2 o 3 ke son algo dificilillas ahora a pasarselo en modo elite     la ke mas me a costado a sido la de volar a ras de suelo y cargarse unos generadores ahora me vicio en el online
More-speed1726Hace 15 años1
Vos sabes que pienso exactamente lo mismo acerca del juego. Lo juego y me parece de 10, un simulador espectacular, los aviones re bien creados, muy lindo todo, pero... llega la última misión y te querés cortar las bolas, es malísima, para colmo que es re fácil tiene un final horrible, te dicen que acabó y acabó, listo, chau, ganaste, tomatela... la verdad me dejó con muchas ganas, y los desafíos no están tan entretenidos como para hacerlos...

Bue, me parece que le erraron en eso nomás, después el juego está muy bueno.

Saludos.
DrakoFire10Hace 15 años2
@More-speed
Mostrar cita
Lo juego y me parece de 10, un simulador espectacular, Saludos.
Tio pero que decis? estas leyendo lo que escribiste? Un simulador? por dios, eso no es ni la "s" de "simulador" es un copletisimo y total "ARCADE" De principio a fin, siendo extremadamente facil el volar el avion, esta recontra años luz de un simulador decente, para empezar un simulador tendria que tener unos 30 a 40 botones para acciones especificas me parece que nunca habeis jugado un juego de simulacion de aviones. Saludos.
EDITADO EL 07-04-2009 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
More-speed1726Hace 15 años3
@DrakoFire
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Lo juego y me parece de 10, un simulador espectacular, Saludos.
Tio pero que decis? estas leyendo lo que escribiste? Un simulador? por dios, eso no es ni la "s" de "simulador" es un copletisimo y total "ARCADE" De principio a fin, siendo extremadamente facil el volar el avion, esta recontra años luz de un simulador decente, para empezar un simulador tendria que tener unos 30 a 40 botones para acciones especificas me parece que nunca habeis jugado un juego de simulacion de aviones. Saludos.
Uh bueno, disculpe señor piloto de combate, la verdad todavia no diferencio mucho entre el simulador y el arcade, pero sí jugue un lindo simulador que fue el Flight Simulator de Microsoft, pero la verdad si hubiera sido así de complicado el HAWX no lo hubiera ni jugado... prefiero 10.000 veces más que sea arcade entonces. Saludos.
DrakoFire10Hace 15 años4
@More-speed
Mostrar cita
@DrakoFire
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Lo juego y me parece de 10, un simulador espectacular, Saludos.
Tio pero que decis? estas leyendo lo que escribiste? Un simulador? por dios, eso no es ni la "s" de "simulador" es un copletisimo y total "ARCADE" De principio a fin, siendo extremadamente facil el volar el avion, esta recontra años luz de un simulador decente, para empezar un simulador tendria que tener unos 30 a 40 botones para acciones especificas me parece que nunca habeis jugado un juego de simulacion de aviones. Saludos.
Uh bueno, disculpe señor piloto de combate, la verdad todavia no diferencio mucho entre el simulador y el arcade, pero sí jugue un lindo simulador que fue el Flight Simulator de Microsoft, pero la verdad si hubiera sido así de complicado el HAWX no lo hubiera ni jugado... prefiero 10.000 veces más que sea arcade entonces. Saludos.
jeje vale tio, pero entonces si vos jugaste el simulator como vas a decir que HAWX es un simulador -.-" y es facil distinguir un arcade de un juego realista, el arcade carece de opciones, se centra en la accion y con solo pisar 3 botones ya estas jugando. y con 6 u 8 botones ya puedes manejar sin problemas el juego a tu gusto. el realista se centra en dificultad de juego, en historia, en tiempo de juego, en realidad es facil diferenciar cuando se es un jugos como nosotros dime tu que ridicules es un avion con 280 misiles guiados por calor, sin contar lo demas, un avion q nunca aterriza, un avion que esquiva misiles con dejar el dedo pegado en una direccion, no te parece absurdo? si fuera asi en la vida real con un solo avion destrozarias una armada entera, como por cierto se hace en este juego tu con 2 amigos aniquilas flotas enteras, eso me saca de mis casillas, pero repito "a mi" muchas personas les gustan los juegos asi, y se les respeta. Ami me gustan los juegos realistas y lo unico q le critico a este juego es su extrema facilidad y que dada la compañia q lo distribulle pudo tener una mejor imagen pero se agredece muchisimo el interes de una gran empresa en este genero. aunque no me gusta mucho este genero jeje saludos man.
More-speed1726Hace 15 años5
@DrakoFire
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
@DrakoFire
Mostrar cita
@More-speed
Mostrar cita
Lo juego y me parece de 10, un simulador espectacular, Saludos.
Tio pero que decis? estas leyendo lo que escribiste? Un simulador? por dios, eso no es ni la "s" de "simulador" es un copletisimo y total "ARCADE" De principio a fin, siendo extremadamente facil el volar el avion, esta recontra años luz de un simulador decente, para empezar un simulador tendria que tener unos 30 a 40 botones para acciones especificas me parece que nunca habeis jugado un juego de simulacion de aviones. Saludos.
Uh bueno, disculpe señor piloto de combate, la verdad todavia no diferencio mucho entre el simulador y el arcade, pero sí jugue un lindo simulador que fue el Flight Simulator de Microsoft, pero la verdad si hubiera sido así de complicado el HAWX no lo hubiera ni jugado... prefiero 10.000 veces más que sea arcade entonces. Saludos.
jeje vale tio, pero entonces si vos jugaste el simulator como vas a decir que HAWX es un simulador -.-" y es facil distinguir un arcade de un juego realista, el arcade carece de opciones, se centra en la accion y con solo pisar 3 botones ya estas jugando. y con 6 u 8 botones ya puedes manejar sin problemas el juego a tu gusto. el realista se centra en dificultad de juego, en historia, en tiempo de juego, en realidad es facil diferenciar cuando se es un jugos como nosotros dime tu que ridicules es un avion con 280 misiles guiados por calor, sin contar lo demas, un avion q nunca aterriza, un avion que esquiva misiles con dejar el dedo pegado en una direccion, no te parece absurdo? si fuera asi en la vida real con un solo avion destrozarias una armada entera, como por cierto se hace en este juego tu con 2 amigos aniquilas flotas enteras, eso me saca de mis casillas, pero repito "a mi" muchas personas les gustan los juegos asi, y se les respeta. Ami me gustan los juegos realistas y lo unico q le critico a este juego es su extrema facilidad y que dada la compañia q lo distribulle pudo tener una mejor imagen pero se agredece muchisimo el interes de una gran empresa en este genero. aunque no me gusta mucho este genero jeje saludos man.
Si, la verdad es que, sinceramente, tenés toda la razón del mundo. Obvio que en todo el juego me estuve quejando del poco realismo del mismo, pero bueno... para pasar el tiempo esta bueno...
Pesozero2Hace 15 años6
Mi opinión de las misiones, geniales, el nivel de caos que se genera es espectacular... pero el juego es Corto  ,  intenso  pero extremadamente corto. Las misiones creo que tienen un nivel de dificultad adecuado, esto es un arcade salvajemente arcade, no tendría sentido quitarle la dificultad al hecho de volar un avión y poner misiones imposibles... Aunque quizá un pelín más difíciles no hubiera estado mal, pero lo importante es que le han faltado 20 misiones al menos para tener un modo campaña "decente", en mi opinión.
Me parece Ubi ha pensado que la campaña es secundaria y lo realmente fuerte es multiplayer.

PD: Lo que decís de la "última misión" que es mala.... esa no es la última misión, es el epílogo (vamos un decirnos de una manera fashion el final de la historia). La última misión es la anterior.
DevilMayCry2544349Hace 14 años7
Bueno, las misiones:
Las primeras 8 o 9 son algo facilongas. Pero cuando volvés a trabajar para la Fuerza Aerea de los Estados Unidos, ahi si que son todas dificiles, sin importar en la dificultad en la que juegues.

Concuerdo con ustedes en algo: es muy intenso el juego  pero es extremadamente corto     Yo esperaba algo más de duración, pero creo que con lo que hay está bien. ¿Se puede jugar toda la campaña en Cooperativo?
BurnoutMaster2658Hace 13 años8
Bueno,tengo que decir que no hay nada excesivamente dificil,ya que m he pasado el juego un total de 4 veces y voy por la quinta esta vez solo con el harrier,respecto a la duración me esperaba algo más,fui capaz de pasarme el juego en modo elite en un fin de semana,dedicando 2 o 3 horas diarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Ke os parecen las misiones

Hay 8 respuestas en Ke os parecen las misiones, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL