Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Spaita1
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3344

Sniper Elite: La bomba

Fola amigos  les  com,ento q recien esrtoy empezndo el  juego y me he quedado atascado  en un mapa  donde me indican colocar una bomba de  tiempo  en unos tanques de almacenamiento de combuatible ahora¿como activo la bomba de tiempo? ya mate a  todos los de la base  ayudenme ps espero una respuesta    gracias[url][/url][img][/img][color=#FF0000][/color][b][/b][i][/i]
Pensadornocturno7Hace 16 años1
 hola estas en un apuro bueno te ayudo de onda  
         la bomba primero la encontras oprimiendo letra I despues con la , coma selectas lo que vas a usar en este caso la bomba, una vez encontrada oprimi la tecla x con eso es como que cambias el arma, cuando la tengas te va a dar unos indicadores no le des mucha pelota al tiempo, ya que no lo cumple. 

una vez puesta la bomba donde te indica el punto blanco del juego ya esta, continua las misiones normalmente cuando las termines la bombas explotan como si nada. 

te cuento que si queres ahorrarte el tiempo de las bombas te conviene usar la dinamita,  con una salvedad alejate bien del objetivo que vas a volar, en especial tanques....   y en otra parte del juego tenes que volar unas puertas de acero ... no uses dinamita en ese caso porque matas civiles y te hace terminar el juego.. bueno cualquier cosa avisa.   
Japo1Hace 14 años2
NECESITO SI ME PUDEN DAR EL CODIGO PARA PODER JUGAR DESDE YA GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > La bomba

Hay 2 respuestas en La bomba , del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL