Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Calon2457
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1340

L.A. Noire: Mi opinion sobre este juego

Me direis que haga un analisis pero no vengo a analizar el juego sino a dar mi opinion sobre la mecanica. Perdonad si me enrollo un poco.


[i]Fui a comprar el juego con ganas, el hype infinitamente inferior a un GTA o RDR pero le ponia ganas. Pruebo el juego y en un principio lo encuentro una guapada hasta el punto de ponerle un 10 en un analisis. Pues bien con el juego avanzado me doy cuenta de que la mecanica es un desastre en su maxima esplendor.

Comencemos diciendo la "tactica" para vender cuando tu juego no trae consigo nada de peso. Es resaltar apartados buenos de tu juego, hypearlos al maximo para tener una arma contra la competencia ya que tu no tienes nada sorprendente en general. Su arma fue la expresion facial y documentacion de asesinatos. Porque hizo esto Team Bondi:

-Casi nula accion
-Nulo Sandbox
-No hay online

En el juego tu eres un tren que va por railes, simplemente tienes que dar vueltas por el escenario y buscar pistas, estas pistas te llevan a un lugar, vas al lugar y adivinas de forma patetica si miente, duda o dice la verdad. Solo hay una opcion, aunque te parezca que dice la verdad tienes que acertar, eso si el juego nos hace ver unas caras exageradisimas y de persona restrasada mental. Un niño de 4 años miente mejor que estos estupidos muñecos. Si fallas o aciertas no importa porque el juego sera igual y es aqui donde me quejo.

A nadie nos gusta fallar una pregunta, sobretodo porque creiamos que lo estabamos haciendo bien. Pues que realismo tiene que todo vaya siempre igual fallemos o acertemos, que no nos dejen pensar, que seamos un tren que si o si ira a una parada fija. Me gustarian diferentes desarrollos segun como lo hagamos durante la investigacion. Me jode que nos marquen todo lo que hemos de hacer, que yo no me sepa los nombres de las personas de la investigacion, que no pueda razonar. Y lo peor, me relacionan casos y mi mente no puede relacionarlos porque en ninguno he pensado seriamente sobre la investigacion y la razon es porque el juego te lo hace todo. Conducir y hacer preguntas esta es la mecanica de un juego de Rockstar. SI tuviera un poco de accion pues esto seria un pequeño inconveniente pero es que su mecancia se basa solo en esto y es vergonzoso. No hay online, no hay accion, como excusa hay persecuciones y los tios huyen de ti sean culpables, testigos o uno que pasaba por ahi no importa todos huyen ¡¡PERO ESTO QUE ES!!. Misiones secundarias de pegar un tiro y pa casa ¿Para eso piden refuerzos? pero que mierda policia habia en los Angeles.[/i] 

En fin, me siento mal por haberlo comprado,Team Bondi a mi y a muchos nos ha dado un golpe bajo, no todo lo que sale de Rockstar es bueno. Yo y millones de persona hubieramos preferido mil veces antes un GTAV pero Rockstar tenia que lanzar La Noire. Si no comparte mi opinion ponte en contra mia y dime algo que me haga canviar de opinion sobre el juego porfavor.

Saludos
4 VOTOS
JohnMarston1406Hace 12 años1
La verdad esk en parte tienes razon a mi no me gusto que no haiga nada que hacer ubiera querido tan siquiera un minijuego o algo, no te cambiare la opinion es la tuya y la respeto.
EDITADO EL 10-06-2011 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
Selecter159Hace 12 años2
@Calon
Mostrar cita
Me direis que haga un analisis pero no vengo a analizar el juego sino a dar mi opinion sobre la mecanica. Perdonad si me enrollo un poco. [i]Fui a comprar el juego con ganas, el hype infinitamente inferior a un GTA o RDR pero le ponia ganas. Pruebo el juego y en un principio lo encuentro una guapada hasta el punto de ponerle un 10 en un analisis. Pues bien con el juego avanzado me doy cuenta de que la mecanica es un desastre en su maxima esplendor. Comencemos diciendo la "tactica" para vender cuando tu juego no trae consigo nada de peso. Es resaltar apartados buenos de tu juego, hypearlos al maximo para tener una arma contra la competencia ya que tu no tienes nada sorprendente en general. Su arma fue la expresion facial y documentacion de asesinatos. Porque hizo esto Team Bondi: -Casi nula accion -Nulo Sandbox -No hay online En el juego tu eres un tren que va por railes, simplemente tienes que dar vueltas por el escenario y buscar pistas, estas pistas te llevan a un lugar, vas al lugar y adivinas de forma patetica si miente, duda o dice la verdad. Solo hay una opcion, aunque te parezca que dice la verdad tienes que acertar, eso si el juego nos hace ver unas caras exageradisimas y de persona restrasada mental. Un niño de 4 años miente mejor que estos estupidos muñecos. Si fallas o aciertas no importa porque el juego sera igual y es aqui donde me quejo. A nadie nos gusta fallar una pregunta, sobretodo porque creiamos que lo estabamos haciendo bien. Pues que realismo tiene que todo vaya siempre igual fallemos o acertemos, que no nos dejen pensar, que seamos un tren que si o si ira a una parada fija. Me gustarian diferentes desarrollos segun como lo hagamos durante la investigacion. Me jode que nos marquen todo lo que hemos de hacer, que yo no me sepa los nombres de las personas de la investigacion, que no pueda razonar. Y lo peor, me relacionan casos y mi mente no puede relacionarlos porque en ninguno he pensado seriamente sobre la investigacion y la razon es porque el juego te lo hace todo. Conducir y hacer preguntas esta es la mecanica de un juego de Rockstar. SI tuviera un poco de accion pues esto seria un pequeño inconveniente pero es que su mecancia se basa solo en esto y es vergonzoso. No hay online, no hay accion, como excusa hay persecuciones y los tios huyen de ti sean culpables, testigos o uno que pasaba por ahi no importa todos huyen ¡¡PERO ESTO QUE ES!!. Misiones secundarias de pegar un tiro y pa casa ¿Para eso piden refuerzos? pero que mierda policia habia en los Angeles.[/i] En fin, me siento mal por haberlo comprado,Team Bondi a mi y a muchos nos ha dado un golpe bajo, no todo lo que sale de Rockstar es bueno. Yo y millones de persona hubieramos preferido mil veces antes un GTAV pero Rockstar tenia que lanzar La Noire. Si no comparte mi opinion ponte en contra mia y dime algo que me haga canviar de opinion sobre el juego porfavor. Saludos
Yo todavía no lo he acabado pero comparto tu opinión hasta lo que llevo jugado (me faltan 3 casos). El juego no puede ser más lineal y on-rails, el modus operandi es idéntico en todas las misiones, las fases de acción/conducción muy lejos de cualquier sandbox, cuando crees que has descubierto un lugar antes de tiempo luego vas y está cerrado. En cuanto a los interrogatorios, en ocasiones no sabes qué responder dada la ambigüedad o la estupidez de algunas preguntas, las expresiones faciales son la leche, pero en ocasiones parece que los personajes se estan cagando encima o van de droga hasta las cejas de lo sobreactuados que se ven. La ciudad es enorme y preciosista, y la ambientación es de 10, pero está totalmente desaprovechada porque no hay nada que hacer salvo 40 misiones secundarias que se reducen a perseguir o disparar. En resumen, es un Ferrari con un motor de 600. Lo acabaré y se irá al Compra/venta.
Villalex22275
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flaco1982114Hace 12 años4
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion y solo llevo un dia con el juego, o sea, un  poco mneos de dos horas de juego.

  De lo que más me quedo con lo que dices es que aciertes o no, siempre se resuelve, y apenas tienes que pensar quien era aquel, o donde pasó lo otro. Te dice donde están las pistas, practicamente no te curras nada, sale todo solo.

  En fin, en mi opinión podrían haber hecho un juego más completo, más jugable, más variable, un poco más de acción, qeu tus acciones repercutan en el resultado final, se que todo no lo puede tener, pero sinceramente quitaría alguna que otra gilipollez para mi gusto, como el tema de decir si es verdad o mentira..  . Que no digo que no esté bien, está de puta madre el tema de los caretos, expresiones y demás, pero no me convence...

  Creo que se han salido de la linea de juegos a los que nos tenían acostumbrados y han fallado un poco, o por lo menos se puede mejorar mucho creo yo. Espero que si siguen por este camino en proximas entregas de la compañia nos deleiten con una obra de arte o por lo menos algo mucho mejor.

PD: Tened en cuenta que esta opinión es de alguien que ha jugado al juego 2 horas solamente, supongo que todavía me faltarán muchas cosas que ver, horas que echarle, y después poder decir si es un buen juego o no.
1 VOTO
Patricio065140Hace 12 años5
Esque no han visto el final, esta que te partes    aparte, la fisica es buena, pero tiene ciertos errores. claro que hay accion, pero el juego se centra en otra cosa. Yo creo qe ustedes son los fans de rockstar que solo quieren GTA.  
1 VOTO
Jandebur5Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CursiveAssassin593Hace 12 años7
@Jandebur
Mostrar cita
Mi opinión sobre el juego en dos palabras: Me aburro O si lo prefiers en tres: Me aburro mucho
Ya somos dos, y que conste que considero que es un buen juego pero después de habérmelo pasado, las cosas que hay que hacer para conseguir el 100% me parecen bastante aburridas y repetitivas.
Federer165199Hace 12 años8
@CursiveAssassin
Mostrar cita
@Jandebur
Mostrar cita
Mi opinión sobre el juego en dos palabras: Me aburro O si lo prefiers en tres: Me aburro mucho
Ya somos dos, y que conste que considero que es un buen juego pero después de habérmelo pasado, las cosas que hay que hacer para conseguir el 100% me parecen bastante aburridas y repetitivas.
.... .
Calon2457
Expulsado
Hace 12 años9
@Villalex22
Mostrar cita
Frikis todos! siempre hay 3 o 4 pelagatos criticando todo
Las criticas constructivas son más útiles que las gilipolleces recitadas por un troll. Porfavor callate
Emi-river10Hace 12 años10
Hola chicos,por lo q leei parece q el juego es aburrido,entonces no me lo compro q opinan le echo la manmo o no gracias.
Zankilargo94Hace 12 años11
@Emi-river
Mostrar cita
Hola chicos,por lo q leei parece q el juego es aburrido,entonces no me lo compro q opinan le echo la manmo o no gracias
Yo voy por el primer caso de antivicio no se ke numero es la verdad y te aconsejo ke para nada t lo compres es la ostia d repetitivo la historia se centra pokisimo en el personaje, algo sobre su familia o algun amigo darian muxo mas interes al juego y como an dixo anteriormente aunke lo agas como el culo resuelves el caso y t felicitan la accion dl juego deja bastante ke desear pero ya sabiamos ke no se centrarian en ello por eso me jode la falta de dificultad a la ora de resolver los casos porke yo me lo alkile ayer y aunke es cierto ke me metio buena viciada 4 oras ayer y 4 hoy ya debo ir sobre el 15 de 21 .
Limon889676
Expulsado
Hace 12 años12
Es que primero que deciis y tal . No es un sandbox ... No se que hablais .. Y un modo online en este juego no pegaría para nada  
2 VOTOS
Nkb781345Hace 12 años13
Ya dijeron que no era un sandbox antes de que saliera.

Ya dijeron que tendría mucha más investigación que momentos de tiros y acción.

Ya dijeron que no habría online.

Ahora, vosotros os quejáis de esas 3 cosas. [b]PROBLEM?[/b]

Directamente ya se sabía que esto no se asemejaba a un GTA, ahora, fuisteis 100% hypeados a comprar el juego, a los 2 minutos os corríais y le poníais un 10. A los 2 días os aburríais, dejabáis de jugar (por las 3 razones de arriba) y machacabais el juego a críticas. Los culpables sois vosotros mismos por compraros un juego que ya sabíais que no iba a ser como esperábais. =)
EDITADO EL 19-06-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años14
[b]Pues a mi este juego me encanta y para mi despues de Bioshock, Red Dead y GTA es el mejor [/b]
Saimon1296Hace 12 años15
Muy wenas a todos quisiera que me aconsejarais en algo mu bien hay va: dentro de poco tengo pensado comprarme un juego para la ps3 y me iva a comprar el GTA4 pero despues vi el gameplay de este juego y me quede alucinado¿cual de los dos me compro?  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > L.A. Noire > Mi opinion sobre este juego

Hay 23 respuestas en Mi opinion sobre este juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL