Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por RenaultSport47
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1133

Need for Speed: The Run: Esto parece una broma ya

Otro? pero de verdad? pero para qué? aparte de los millones que ganarán claro ,pero y nosotros? otra paupérrima experiencia?
Señores de EA tomense un descansito,y en 3 añitos vuelvan con un Need For Speed,pero de verdad; que ni vaya a 30 frames en una buena máquina,ni que en 5 minutos aborrezca el insultante manejo.
El encargado de ponerle tantos nombres a los titulos ya no debe ni dormir bien.
Mike-71004Hace 12 años1
¿entonces no es una broma?, yo creía que lo era    
Me cogeré el motorstorm apocalypse porque los need for speed ya no valen para nada.

PD: con lo bien que me lo pase con el Most Wanted
EDITADO EL 09-06-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mcmakillguys062666Hace 12 años2
La verdad es que Need For Speed ya no es lo que era, por ello me compraré el Dirt 3 que creo que está muy bien.
MaxBF326Hace 12 años3
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
La verdad es que Need For Speed ya no es lo que era, por ello me compraré el Dirt 3 que creo que está muy bien.
el Dirt 3 puede estar bueno pero nunca va a pasar a Need for Speed .
Sangrehacker7776133Hace 12 años4
Yo me comprare el nfs the run cada vez los hacen mejor. 
AlejandroMp311232Hace 12 años5
@RenaultSport
Mostrar cita
Otro? pero de verdad? pero para qué? aparte de los millones que ganarán claro ,pero y nosotros? otra paupérrima experiencia? Señores de EA tomense un descansito,y en 3 añitos vuelvan con un Need For Speed,pero de verdad; que ni vaya a 30 frames en una buena máquina,ni que en 5 minutos aborrezca el insultante manejo. El encargado de ponerle tantos nombres a los titulos ya no debe ni dormir bien.
[b]no se a que va tu post.. si NFS The RUN lo estan desarrollando los chicos de Black Box, que no habian echo mas NFS desde el Undercover bastante tiempo que an tenido para hacer este NFS[/b] ([i]que en mi gusto personal no me esta gustando este[/i]) desde el horrible Undercover, cada NFS a tenido un periodo de desarrollo de 2 años aproximadamente... Shift 1, Hot Pursuit y ahora the Run ([i]los 3 por 3 estudios diferentes[/i])
1 VOTO
Maxim89147Hace 12 años6
Que hagan Need For Speed: Underground 3 !!!!!
3 VOTOS
Matinob19Hace 12 años7
Este NFS va a tener historia?
Se va a poder comprar autos, tunneralos, conseguirlos?
Va a ver carreras "callejeras"?

Yo estube jugando a todos los NFS despues del Carbono, pero ninguno lo supero en cuanto a historia, jugar a un juego de autos para correr nada mas no me gusta, a mi me gusta que tenga historia, y sobre todo me gustaria que saquen un "Carbono 2".
1 VOTO
Rogerinski19Hace 12 años8
@Matinob
Mostrar cita
Este NFS va a tener historia? Se va a poder comprar autos, tunneralos, conseguirlos? Va a ver carreras "callejeras"? Yo estube jugando a todos los NFS despues del Carbono, pero ninguno lo supero en cuanto a historia, jugar a un juego de autos para correr nada mas no me gusta, a mi me gusta que tenga historia, y sobre todo me gustaria que saquen un "Carbono 2".
1era pregunta: si 2nda pregunta: como en todos los que conozco, si 3ra pregunta: mirate los gameplays y trailers, este NFS es pura acción En todo lo demás opino que no creo que los ultimos NFS excepto los 2 shift que no me gustaron nada, sean tan malos solo que el hot pursuit es bastante facil, en todo lo demás bien
Matias14052009Hace 12 años9
Si les gustan los juegos de rol compren sen el the elder scrolls v : skyrim.ese si que es un juegazo en ves de need for speed  
Oviuan243Hace 12 años10
 
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
La verdad es que Need For Speed ya no es lo que era, por ello me compraré el Dirt 3 que creo que está muy bien.
Perdona.......pero seguramente eres joven y no conoces los NFS,con Pro street,shift 1y2 hot pursuit,the run volvio a sus raises y es justamente LO QUE ERA,se fué un poco de su esencia con andergraun etc. fijate desde 1982 en adelante Un abrazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Esto parece una broma ya

Hay 10 respuestas en Esto parece una broma ya, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL