Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Kevindrnb1083
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2165

WWE: Smackdown vs. RAW 2011 - Trucos y guías: Trucos pocos pero buenos

Accede A W DESPUES A Opcioines y una vez dentro ve a opcion trucos o codigos  e introduce los codigos sigiuentes:                                                                                                                                                        Atuendo  callegero de jonh cena  y camiseta de avatar : SLURPEE                                                                            Ropa alternativa  para randy orton: apexpredator                                                                                        Desbloquea el ring  tributo a las topas : 8THANNUALTRIBUTE              
1 VOTO
Pepeschhh2Hace 12 años1
Te falto el codigo para desbloquear el million dollar championship y es:historicalbelts 
1 VOTO
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años2
Yo e desbloqueado ese titulo y no se como 
DORIANGREIF2Hace 12 años3
Hey quisiera saber como hago para desbloquear ecw creates mode.
Elmasduro12323Hace 12 años4
¿Como al mismo tiempo con mi equipo entro al ring ej: e creado una entrada para mi equipo. como puedo entrar junto con yo cree una entrada para mi y mi equipo pero siempre entro solo nesesito ayuda plissss        
Aitorkie81Hace 12 años5
No me va el truco ese del ring esta bien puesto? e probado con el 8 sin el 8 y me dice que el codigo es invalido.
Elmasduro12323Hace 12 años6
@Aitorkie
Mostrar cita
No me va el truco ese del ring esta bien puesto? e probado con el 8 sin el 8 y me dice que el codigo es invalido
es verdad a mi tampoco
EDITADO EL 31-12-2011 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elmasduro12323Hace 12 años7
Ayudenme porfavor en RTRW Con una SuperStar creada en la semana 12 para vencer a bearner o algo asi alguien que me ayude porfavor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Trucos pocos pero buenos

Hay 7 respuestas en Trucos pocos pero buenos , del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL