Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wanted
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1848

Wanted: Ya disponible la DEMO de Wanted para PC

Bueno foreros de 3D juegos, hoy dia 25 de marzo ha salido la demo de Wanted Weapons of Fate para PC. Pesa 843.23 MB y tiene tres tutoriales: dar curva a las balas, movimientos rapidos y controles basicos, y una mision la del avion a 10.000 pies de altura controlando al padre del protagonista (que se me olvido como se llama). Aqui el link de descarga: [url]http://www.gamershell.com/download_42250.shtml[/url] le dais a una de las tres DOWNLOADS y esperais 5 segundos y empieza la descarga. Yo recomiendo la de Francia en Europa, porque a mi me descargo a 600 kb/s la media. Bueno un saludo a todos y aver si os gusta.   
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 15 años1
Yo lo he jugado así un poco por encima en PS3 y no me ha parecido nada del otro mundo, me ha recordado al mediocre Enter The Matrix de PS2. No tiene ningún aliciente en jugabilidad (salvo lo del efecto de las balas, que no lo he visto, pero que tampoco será para tanto), los gráficos son normalillos y la historia no creo que sea gran cosa.

Saludos.

PD: Yo hablo respecto a la Demo y sin conocer la historia del juego ni su jugabilidad a fondo, igual luego es un juegazo .
DevilMayCry2544349Hace 15 años2
Gracias por encontrar la demo man.

La estoy bajando 
DevilMayCry2544349Hace 15 años3
Ya probé la demo, y les digo que está interensante 

Todavía no se como cambiarle los gráficos, pero que graficamente es una bestia...          

El gameplay es un poco complicado, pero nada dificil 
RobertinhoNIKE4028Hace 15 años4
Si la verdad es que esta muy bien ya os lo dije.     
DevilMayCry2544349Hace 15 años5
Lo unico malo, es la camara.

Lo muevo un poco a la derecha, y se desplaza mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wanted > Ya disponible la DEMO de Wanted para PC

Hay 5 respuestas en Ya disponible la DEMO de Wanted para PC, del foro de Wanted. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL