Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Darktomeu174
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3712

The Elder Scrolls V: Skyrim: Combate cuerpo a cuerpo??

Hola roleros tengo una duda a ver si alguien puede decirme que tal será el combate cuerpo a cuerpo en este skyrim.
en el juego anterior  o sea el elder scrolls el combate y el movimiento de su personaje eran sus puntos flojos con movimientos muy mecanizados, poco fluidos y sosos  o al menos a mi no me gusto para nada, alguien sabe como será el combate de esta última version, conoceis algun video ingame donde se pueda observar la mecánica de combate sobretodo cuerpo a cuerpo gracias  
Superjonmajo614Hace 12 años1
Yo no encontre nada pero me agrada la idea de un juego a lo Condemned 2 con fantasia....
Guxman6476Hace 12 años2
Aquí se puede ver algunas escenas de combate:

Vídeo eliminado de Youtube
Mralmi5Hace 12 años3
Realmente el combate cuerpo a cuerpo y la magia han sido mejorados.

Se comenta que los arcos también. Ahora son más potentes pero lentos, y las flechas son más escasas.

No obstante, aún le queda mucho para llegar al mejor sistema de combate jamás creado. Hablo del legendario Blade; The Edge of Darkness.
2 VOTOS
Chowtotalwar104Hace 12 años4
El juego pinta genial, pero el sistema de combate me parece que ha cambiado muy poco. Es una lástima si fuera así, pues tenemos actualmente el gran The Witcher 2, con un sistema de combate que no llega a ser como el de Blade, pero no está nada mal en los tiempos que corren. Perdería muchísimo el juego si finalmente el sistema de combate se quedara como aparece en los vídeos...
Me parece bastante patético que únicamente el Mount & Blade y The Witcher 2 hayan podido estar CASI a la altura de un juego que apareció hace bastantes años (¿2000?). ¿A nadie le interesa un buen sistema de combate?
Zumbalacabra653Hace 12 años5
Lo del sistema de ocmbate es para gustos. hay a quien le gusta clicar un boton del raton o 2 y que el tio haga combos y piruetas varias, hay a quien le gusta usar diferentes botones, para un ataque, manteniendo pulsado mas fuerte, bloqueo, alguna esquiva... hay quien prefiere ir calcando solo un boton y haciendo purgas... hay mucha variedad de gustos.

yo en concreto no estoy nada a disgusto con el sistema de oblivion, claro que mejoraria cosas, sobre todo a nivel de animaciones, y tambien en cuestiones como poder atacar a extremidades, cuerpo y cabeza, siendo el daño diferente... pero no me gusta el sistema como el de tantos y tantos juegos en el que llenas la barra de accesos rapidos de magias y demas golpes y seleccionas al enemigo y vas presionando  botones segun van respawneando. eso no me mola una mierda la verdad

el tema amputaciones si es algo que me gustaria ver mas a menudo, al igual que heridas en los cadaveres o enemigos mientras aun viven, eso estaria bien, y hacer un poco mas diferentes las animaciones en armas pesadas a 2 manos, que se note mas que pesa un quintal.
EDITADO EL 13-06-2011 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chowtotalwar104Hace 12 años6
Ya creo que la cuestión está en hacer la lucha lo más realista posible, pero sin complicar demasiado las cosas. El punto medio, donde muchos dicen que está la virtud, jejejeje. Y la dificultad puede variar en la IA de los enemigos. Lo que pasa es que es complicado hacerlo, evidentemente. Es más fácil hacer extensiones de bosques en lo que únicamente  puedes andar/recolectar y poco más...
Pikachu12254Hace 12 años7
Pues yo veo una mejora enorme con respecto al Oblivion, sobre todo en el arco, tiene mucho mas realismo y por lo que se ve se pueden usar espadas a 2 manos, ademas tambien haciendo magias se ve muy diferente.
Sory0023439269Hace 12 años8
A tmb me gusta mas el sistema de mount and blade pero si, creo que ha mejorado bastante.
Sory0023439269Hace 12 años9
A tmb me gusta mas el sistema de mount and blade pero si, creo que ha mejorado bastante.
S3R4K51038Hace 12 años10
Ami el combate de mount & blade no me parece tan bueno, me engacho mas lo de conquistar territorios y su faceta estrategica que el combate en si la verdad.

Viendo las nuevas animaciones de los videos de Skyrim, las ejecuciones y eso, me parece que ha mejorado bastante, espero que incluyan desmembramientos como en los fallouts  (sabiendo que son los mismos estudios), y espero que las combinaciones de armas cumplan
Estartrega5c190Hace 12 años11
Con respecto a las desmembraciones...Todd Howard confirmo en una entrevista que eso tambien lo copiarian de fallaouy 3
¡¡¡¡¡Habra mas sangre!!!!! 
2 VOTOS
BlackZombies1212Hace 12 años12
@Mralmi
Mostrar cita
Realmente el combate cuerpo a cuerpo y la magia han sido mejorados. Se comenta que los arcos también. Ahora son más potentes pero lentos, y las flechas son más escasas. No obstante, aún le queda mucho para llegar al mejor sistema de combate jamás creado. Hablo del legendario Blade; The Edge of Darkness.
e tio tu jugastes al Blade :the age of darknes??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Combate cuerpo a cuerpo??

Hay 12 respuestas en Combate cuerpo a cuerpo??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL