Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RUSE
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 947

RUSE: Impresiones - RUSE

[b]Impresiones[/b]
Como en la más táctica de las guerras, los parisinos de Eugen Systems han ocultado su estrategia de combate hasta el último momento, dándonos a conocer por fin a R.U.S.E. en un momento donde sus competidores ya son incapaces de reaccionar. La sorpresa en el género de los RTS llegará a lo largo del 2009 tanto a PC como consolas para hacernos entender que los conflictos no se basan exclusivamente en la fuerza bruta, sino también en el ingenio y el engaño del enemigo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5333/1168/0/ruse/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Conetti195Hace 15 años1
  Puede ser grande !!!! esperemos que la espectativa este a la altura de la realidad final .....  
Gamer-octavio-1237Hace 15 años2
Solo estoy esperando q salga y q 3DJuegos haga el analisis del juego para ver si merece ser comprado por mi o por alguien   
Chuby227Hace 15 años3
Em rea;idad se ve muy bueno....   pero como dicen aqui los amigos habra que esperar mas informacion,,, pues juegos asi comienzan mostrando buena cara y cuando lo adquieres  ... je je... mejorn esperar y ver que tal...  
ElPatriota9
Expulsado
Hace 15 años4
Este juego parece ser la poya, aunque si se juega como sale en el video de RUSE con una peazo mesa tactil lo tengo jodio para comprarla pues debe costar un buen monton de billetes je je...
Thebigboss14260Hace 15 años5
¬¬ -.- ts
Messalla3490Hace 14 años6
LA verdad que tiene buena pinta y los videos, van mostrando que puede ser un buen juego.
1 VOTO
Meguil7886Hace 13 años7
Yo aun me echo unas partiditas con el civilizatin revolution para consolas, imaginense con este que es mas real con la historia. Ya he jugado al red alert 3 y este si me aburrio, siempre igual, y la manera de atacarte y ponerte resistencia es la misma desde q se invento los juegos de estrategia, como el AGE OF EMPIRE. Este RUSE al incluir, eso de los combos que he visto en los videos, me hace pensar en multiples posibilidades de defensa y ataque. Tambien estoy deseando que salga, pero por otro lado no tengo un duro desde hace mucho tiempo, sera que por eso todavia juego al civilization, pero aun asi no lo voy a revender, hasta que no salga el 2 por lo menos y este me guste.
Meguil7886Hace 13 años8
Ya tengo el dinero para este juego, todo un sacrificion de cumpleaños, nose si prodre aguantarme las servesitas para este juego, o que al final me defraude. Debiera de aguantar 1 mes o 2 para ver las impresiones y videos, pero me da a mi que el de las impresiones voy a ser yo. Las estrategias es superior a mi en.... Cuidado con el flanco, mi peloton al freteeee, aqui  se viene a morir !!!
Belgarath3047Hace 13 años9
He probado la demo de RUSE y juegazo!!!
Pensaba que se me iba a hacer difícil con el mando pero ha sido bastante comodo.
Cae seguro.
Meguil7886Hace 13 años10
Has jugado con un mando en Pc o en la PS3?? ya hay una demo en playstation network para descargar ?? El otro dia entre y no vi nada ...  
Erik216Hace 13 años11
El juego esta super bien lo que quisiera saber es si cuenta con batallas navales 
Responder / Comentar
Subir
Foros > RUSE > Impresiones - RUSE

Hay 11 respuestas en Impresiones - RUSE, del foro de RUSE. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL